Anna Chapman, la modelo y presentadora televisiva rusa que protagonizó un escándalo de espionaje en 2010, entró en la lista de las mujeres más sexis del siglo XXI de la revista GQ.
La revista masculina estadounidense publicó este martes la lista de las cien mujeres más sensuales en la que figuran famosas actrices, modelos y deportistas. GQ mencionó a Chapman como la "desnuda espía rusa vampiresa".
Lidera la lista la cantante estadounidense Beyoncé, que fue titulada por GQ como 'Miss Milenio'. Entre las mujeres más deseadas también están Jennifer Aniston, Mila Kunis, Britney Spears, Eva Mendes, Halle Berry, Naomi Watts, Audrey Tautou, Shakira y otras.
Anna Chapman de 30 años de edad fue detenida junto a otras 9 personas el 27 de junio de 2010 bajo la acusación de trabajar en programas ilegales de espionaje para la Agencia de Inteligencia de la Federación Rusa. Chapman se declaró culpable de un cargo de conspiración y fue deportada a Rusia en julio de 2010, como parte del tratado de intercambio de prisioneros entre Estados Unidos y Rusia de 2010.
Ahora la mujer trabaja en un banco de Moscú y conduce un programa de televisión.
Fuente RT
No hay comentarios:
Publicar un comentario