Palabras del ahora presidente de la RBV (República Bolivariana de Venezuela / ver vídeo)
Mensaje para todo el continente americano, especialmente para las oligarquías del continente y especialmente la de los Estados Unidos, de los que creemos en esta revolución latinoamericana:
"Hasta cuando vamos a permanecer pasivos ante el poder militar y económico que nos arroja a sus fauces el imperialismo yanqui, hasta cuando! ...Si algo caracterizo a Chávez, es que gracias a sus cojones y al buen margen económico que podía tener Venezuela con las ganancias de la venta y exportación de petroleo, Venezuela podía ostentar y poner a disposición de quien lo requiera, toda la ayuda económica a países hermanos (la gran nación latinoamericana) como así también le dio un nuevo impulso a las FF.AA venezolanas, de la cual era consciente que para enfrentarse al enemigo poderoso que tenia, deberían estar muy bien equipada, con la modernización del armamento nacional, que siempre fue obsoleto y viejo, hasta su llegada a Miraflores.
Chávez no se caracterizaba por esa pasividad que muchos lideres latinoamericano tienen o tenían, muchas veces por presión de las potencias hegemónicas, siendo cómplices de ellos y de los grandes intereses económicos y corporativos privados, que al vender a su patria (hay una lista larga de cipayos vende patria en nuestra región) deshonraban y deshonran a los pueblos de nuestra América. Mas que patria, muchos presidentes y dictadores en latinoamerica tuvieron "grandes fincas" que cuidaban para el amo del norte, y solo a él le obedecían, no al pueblo: eso mismo, aquí y en cualquier región del mundo se llama traición.
Hay y habrá una Latinoamerica antes y después de Chávez, de eso no tengan dudas hermanos del mundo entero que padecen los embates del mismo enemigo, las revoluciones nunca acaban, siempre están naciendo. Estas son mis sentidas palabras después de tanta congoja por la desaparición física del comandante Hugo Chávez Frías, desde este humilde pero sincero sitio de política y actualidad internacional. Un saludo y un abrazo grande al pueblo venezolano desde Argentina.
Gracias.
Gracias.
Del autor del blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario