
Sin embargo, la mayoría aplastante de los encuestados (73%) sugirió que sus empleadores probablemente no permitan trabajar a los ancianos. El 70% de los estadounidenses se mostraron firmes en la decisión de continuar trabajando incluso cuando se jubilen.
Además, el estudio reveló que la mitad de la población (53%) que ya está cerca de la jubilación no está segura de tener suficiente cantidad de ahorros para hacer realidad sus planes. El año pasado el 42% de los estadounidenses no estaba seguro de esto.
Entre tanto, la mayoría de los encuestados (52%) destacó que hoy en día su principal preocupación es el pago de las cuentas corrientes y no el ahorro de dinero para la jubilación. La encuesta del año pasado mostró que esta cifra era del 37%.
En EE.UU. la gente se jubila a la edad de 65 años. No obstante, ya desde los 62 años los estadounidenses pueden recibir una pensión parcial y los pagos completos dependen del año de nacimiento de la persona.
Quedan pocas semanas antes de las presidenciales en EE.UU., con las que la sociedad estadounidense asocia cambios y la mejora de la calidad de vida. Actualmente, según las estadísticas, casi uno de cada seis estadounidenses no tiene un ingreso permanente y menos de un tercio de la población de EE.UU. está satisfecha con la situación del país, según los expertos.
Fuente RT
No hay comentarios:
Publicar un comentario