Etiquetas

africa (11) america latina (126) Argentina (58) asia (6) Assange (5) atlántida (2) Baba vanga (1) bases secretas (8) Bildelberg (5) Bill Gates (3) black lives matter (8) brasil (10) BRICS (6) calentamiento global (2) cambio climático (4) china (17) ciencia (35) civilización extraterrestre (13) colombia (2) colonialismo (1) complejo industrial militar (16) conspiración (45) control de la población mundial (17) corea del norte (2) coronavirus (3) corrupción (2) Curiosidades (9) David Icke (3) DDHH (7) dictaduras (5) dolar (15) EE.UU (177) esoterismo (2) españa (3) espionaje (24) espiritualidad (4) estado islamico (4) europa (54) falsa bandera (2) falso alunisaje (5) FIFA gate (1) FMI (6) G-20 (3) genetica (1) genocidio (10) gigantes (3) gobierno de las sombras (31) gran bretaña (22) grecia (1) grises (2) guerra de ucrania (5) guerra del atlántico sur (8) guerra economica (54) guerra fría (13) haiti (1) historia (18) hitler (9) hollywood (6) holocausto nuclear (19) humor (1) II guerra mundial (13) III guerra mundial (29) illuminattis (56) imperialismo (73) India (2) informe kissinger (3) Irak (2) Iran (10) israel (18) jesucristo (3) JFK (4) lavado de dinero (1) magnicidio (7) malvinas (12) Marte (3) marx (1) masoneria (20) matrix (7) medio oriente (43) medios hegemonicos (8) mercados emergentes (1) México (6) misterios (19) mitos (9) mkultra (10) narcotrafico (4) NASA (4) nazis (9) neoliberalismo (16) nikola tesla (4) nisman (1) NOM (42) ocultismo (15) ONU (6) OTAN (18) OVNIS (10) pandemia (6) pedofilia (6) petroleo (3) plan condor (1) pobreza (3) politica internacional (67) primavera arabe (2) profecias (4) proyectos secretos (5) Putin (4) racismo (13) reptilianos (13) rockefeller (1) rothschild (3) Rusia (60) sagradas escrituras (8) satanismo (13) servicios secretos (8) sionismo (17) snowden (15) socialismo (15) tecnologias furtivas (6) terrorismo (12) tesla vs edison (1) tragedia (5) transhumanismo (2) trata de personas (6) Trump (1) Turquía (3) Ucrania (10) vaticano (5) Venezuela (13) viajes en el tiempo (2) wikileaks (2) zombies (2)

sábado, 1 de febrero de 2020

Pedofilia y asesinatos rituales de niños en los Estados Unidos: su oscura relación con políticos y empresarios.

 En este articulo o post nos topamos ante uno de lo temas mas abominables que existen dentro de lo que toca la teoría de la conspiración. Aunque mas que conspiración y teoría hablamos de un vil pragmatismo en la desidia, tortura y abominación contra los más pequeños, contra los niños. Definitivamente hablamos de una practica abominable que tiene mucho de sadismo satánico y que ponen en practica las élites en los EE.UU. y en otros países afines a ellos, hablamos de la pedofilia y su red mundial.

 Es sabido, pero realmente poco probado, que hay bastas redes de pedofilia en todo el mundo. Estas tienen un mayor eco en los Estados Unidos, el Reino Unido, Alemania, Italia, Latinoamérica y otros países o regiones.


Michael Aquino y su esposa en el templo
de Seth.
 El ser humano más débil y desprotegido es utilizado vilmente por hombres poderosos de entre las sombras como una vulgar mercancía a lo largo y ancho de todo el planeta, estos son en su gran mayoría mujeres y niños pobres.

¿Los medios son cómplices de los crímenes rituales y la pedofilia en el poder?

 De alguna manera si, los acaudalados dueños de estos medios de comunicación saben muchos secretos sobre practicas en rituales sexuales con niños, sacrificios rituales y atrocidades de las mentes mas enfermas. Es más, muchos de estos son parte de la misma. Las implicancias que podría tener si TODOS estos secretos salen a la luz en las grandes cadenas de medios de comunicación, podría tener consecuencias inimaginables para el satus quo de la clase dominante, pero sumamente necesarias para acabar con estas practicas diabólicas y malignas, como en las peores épocas de la esclavitud. 

 Hace unos años un Coronel del ejercito estadounidense, experto en guerra psicológica y uno de los artífices del proyecto Monarca y Fénix fundó la Iglesia del Templo de Set, que en pocas palabras es una iglesia satánica desprendida de la Iglesia de Satanás, fundada en 1969 por un amigo de celebridades de Hollywood como lo fue Anton LaVey.

 Este militar de alto rango, experto también en contra inteligencia no es otro que Michael Aquino, al que también se lo asocia al famoso proyecto Monarca que luego fue llamado MK-ultra (del alemán Mental Kontrol), que entre otras celebridades macabras tuvo como director del proyecto al famoso jerarca nazi Josef Menguele (conocido por sus pares de los EE.UU. como el Dr. Green). Este mismo fue sacado de Europa con la venía de Washington en la famosa operación "Papper clip", con la cual cientos de nazis de alto rango fueron llevados a Norte y Sudamérica.

 El Dr. Green (Josef Menguele), trabajó arduamente en este proyecto de control mental bajo la tutela del gobierno de los Estados Unidos, experimentando con personas (entre ellos niños inocentes y mujeres) con las famosas drogas alucinógenas conocidas como LCD.

Josef Menguele (Dr. Green) en diferentes épocas después
de huir a América.

 Este proyecto de control mental serviría luego para llevar a personas controladas mentalmente desde pequeñas, a los grandes medios de comunicación para ganar las mentes del ciudadano común y entablar así una "guerra psicológica" contra la voluntad del individuo. Sabían que si el ciudadano común pertenecía a una masa de hombres ordinaria, sería dócil si se la disecciona con los métodos adecuados. Para ello era necesarios los medios de comunicación y la cultura callejera y popular, reclutando durante el siglo XX y este siglo a miles de artistas MK-ultra que seguirían cualquier mandato para conseguir fama, dinero y poder. 

 Palabras más, palabras menos, aquí les transcribiré un post muy interesante sobre un sobreviviente de estas bastas redes de pedofilia, las cuales ya denuncié en otros post y en uno en especial con gente muy famosa (aquí el link: http://gorgojocritico.blogspot.com/2019/08/trafico-de-menores-revelan-la-lista.html) y también hay un vídeo de un programa radial sobre Michael Aquino, del cual poco se sabe y mucho se lo asocia a redes satánicas pedofilas en todo el mundo, especialmente en los EE.UU.



 Testimonio de un superviviente de redes pedo satánicas: la CIA se esconde detrás del satanismo.

 Hoy hablaremos del testimonio de David Shurter, autor del libro "Rabbit hole. A satanic ritual abuse survivor’s story" (en español: "La madriguera del conejo. Historia de un sobreviviente del abuso ritual satánico"), recientemente publicado en los EE.UU., Shurter se presenta como una víctima de personalidades múltiples tras los abusos sexuales de tendencia satánica, que considera parte integrante del programa de control mental MK Ultra.

 Me basaré principalmente en su blog, dónde explica muchas cosas.

 1. Víctima de la red Franklin.

 Shuter vive en Omaha, la cuidad dónde el escándalo Franklin estalló. Para resumir, un político republicano llamado Larry King, fue denunciado por varias víctimas como el organizador de una red pedo-criminal que proporcionaba niños por todo el país para orgías en las cuales estaban presentes varios famosos y personalidades, principalmente en Washington. Los niños procedían de Boys Town, un orfanato importante de Omaha, en mano de curas, y en el cual el asesino en serie Charles Manson residió por algunos años.

El político republicano
 Lawrence "Larry" King
fue uno de los señalados por
numerosas victimas.
 Las víctimas de las que Shurter hablará de nuevo, son Paul Bonacci, Alisha Owen y Troy Boner. Relacionado al escándalo Franklin, tenemos el caso Johnny Gosh, un niño secuestrado en el Iowa mientras repartía periódicos, y que según Bonacci fue raptado por miembros de la red Franklin bajo las ordenes de Michael Aquino, un militar especializado en las operaciones de guerra psicológica.

 David Shurter regresa sobre éstos casos y da informaciones que nos hace revisar nuestra visión de los hechos.

 Shurter explica que su padre, Robert Lynn Shurter, era un sacerdote satánico y que su madrastra Joanne Shurter sigue en contacto con los que cruzaron sin escombros el escándalo Franklin, como esos hombres de negocios y otros poderosos que nunca fueron llevados ante la justicia, o muy poco molestados. Entre los pederastas implicados, algunos se convirtieron en los más ricos del país, explica Shurter. Nombra a Alan Baer, un hombre de negocios de Omaha, quien fue citado en la época en éste caso.

 Shurter explica que su padre y varios hombres cercanos a él fueron implicados en los asesinatos satánicos de cuatro niños en Oakland a mediados de los años 70. La red en cuestión era activa desde esta década hasta final de los 80, cuándo el escándalo estalló en denuncias.

 También hemos hablado del tráfico de cocaína y de la financiación secreta de los Contras en Nicaragua. En realidad, las víctimas dijeron que fueron a menudo transportadas por avión a orgías de por todo el país, y que en estos aviones había también cocaína. El objetivo era financiar el armamento de los paramilitares golpistas contra las guerrillas comunistas. Dicha cocaína era vendida en los EE.UU, principalmente en la costa Oeste, por los servicios "secretos", el dinero fue utilizado para financiar operaciones secretas, y los Contras también se beneficiaron de ello. Esto tuvo, entre otras graves consecuencias, una epidemia de adictos al crack en California y a sus alrededores. Lo que nos lleva a denominar la French Connection (Conexión francesa), que tenía el mismo objetivo, el tráfico de heroína por parte de los servicios secretos franceses, traficada desde el sudeste asiático hasta los Estados Unidos, pasando por laboratorios de la Costa Azul y de los cargos de la empresa Ricard.

 Podríamos también hablar de las guerras del opio, entre el imperio británico y la China del siglo XIX. La práctica dista mucho de ser excepcional.

 Shurter dio testimonio de que la droga pasaba principalmente por la Offut Air Force Base cerca de Omaha, donde justamente pasó Michael Aquino (fundador del Templo de Set, un pequeño grupo satánico) que fue también implicado en varios escándalos de redes de pederastas, principalmente en la base militar de Presidio en California. Por cierto, Aquino estaba relacionado con Larry King, según el fotógrafo personal de King, durante las orgías, algunas víctimas del caso Franklin contaron también que salían o desembarcaban en la Offut Air Force Base.

 Dicha base era el cuartel general de la Strategic Air Command y varias limusinas eran mandadas por Larry King que hacían el trayecto entre Omaha y la base, con el fin de traer agentes de la CIA a esas orgías.

 Según Bonacci, y según Shurter también, algunos niños fueron víctimas de los peores vejámenes que se realizaban en ésta base aérea militar, torturas que también encontramos en algunos grupos satánicos. Según ellos, estas mismas eran parte del Proyecto Monarch, relacionado con el MK Ultra. Estos programas secretos de la época tenían por objetivo el estudio de la modificación del comportamiento humano, a menudo con personas como "conejillos de indias" que no eran voluntarias y que eventualmente drogaban y ponían bajo electrochoques, traumatizandolas de todas las maneras posibles. La consecuencia de ésas torturas era un choque traumático que puede afectar en muchos sujetos, desordenes de la personalidad del tipo de personalidades múltiples, esquizofrenia y otros. La presencia de Aquino en éste lugar plantea realmente algunas preguntas.

 Acerca de ésta base, podemos añadir que un asesino en serie, John Joubert, ejercía como técnico de radar en el momento dónde cometió sus dos últimos asesinatos. Joubert tenia 20 años y vivía en la base cuando lo atraparon en 1984. Desde su infancia, Joubert que tenia un QI (Coeficiente Intelectual) de 123, tenía también impulsos sádicos. Su primera víctima oficial fue Richard Stetson, un niño de 11 años asesinado el 22 de agosto de 1982 en el Maine.

 El 18 de septiembre de 1983, fue el joven Danny Joe Eberle de 13 años, hijo de un militar que desapareció mientras repartía el periódico Omaha World Herald, que pertenecía a uno de los miembros eminentes de la red Franklin, y en el cual escribía otro miembro de esta pandilla, Peter Citron. El niño fue encontrado mutilado tres días después de su desaparición cerca del Offutt Air Force base, y el 2 de diciembre Christopher Warden de 12 años, también fue secuestrado. Finalmente, John Joubert fue ejecutado en julio de 1986. Mientras este monstruo estaba en prisión, relataba sus ganas de asesinar niños y de practicar el canibalismo.

 Obviamente, es probable que Joubert haya cometido otros asesinatos que fueron deliberadamente ocultados.

 Volviendo al trafico de cocaína en el Offutt Air Force Base, según Shurter, era de nuevo vendida a través de los famosos Hells Angels, principalmente por un tal Dick Bishop.

Paul Bonnacci, pedofilo y
asesino.
 El caso Kevin Dobson, nombre de este informador gratificado por el FBI e implicado en el tráfico de cocaína en Omaha en los años 80, señala también la implicación de los servicios secretos en este oscuro negocio. Dobson, quién fue condenado en 1989 por este mismo delito, estaba relacionado con Dick Bishop. Transportaba armas hasta Nicaragua, dónde regresaba con cocaína hacia el Offutt Air Force Base. La madrastra de Shurter, también cercana a Bishop, también estaba implicada en estos hechos.

 Según Shurter, Bishop organizaba orgías periódicamente en las cuales participaba su madrastra, el cual también violó a su hermano mayor. Cuando el caso Franklin estalló, Bishop se fue a Hawai donde murió de SIDA.

 David Shurter explica que fue víctima de la red Franklin, y que conoció a otras víctimas como Troy Boner, quién era miembro de lo que él llama los "Baer Boys", refiriéndose a los adolescentes que Alan Baer solicitaba todo el tiempo. 

 Cuando el caso Franklin se empezó a filtrar en la prensa de Omaha, hubo una ola de "suicidios" en los Baer Boys, añade Shurter. Muchos estaban en la comunidad gay cuando el caso empezó a estallar.

 Entre ellos, Charlie Rogers, que se disparó una bala en la cabeza a los 29 años, Rogers llevaba una pulsera de 18 kilates con las inscripción siguiente "para Charlie de parte del jefe", es decir de Larry King, y algunas semanas antes de morir dijo a sus cercanos que si le pasaba algo, tenían que contactar al procurador del condado. Quién dijo que "no estaba al tanto de nada".

 Troy Boner, que era uno de los testigos clave en el caso Franklin, murió en 2003. Estaba completamente en pánico tras la publicación del libro" The Franklin Cover-up", y entró en un hospital de Nuevo México gritando: "ellos están detrás de mi, me persiguen por culpa de ese libro". A la mañana siguiente lo encontraron muerto en su habitación.

Dr. John DeCamp (abogado)
 Para Shurter, la única "verdadera víctima" en el caso es Alisha Owen, que siempre se negó a retractarse de sus acusaciones contra los pedófilos de la red Franklin (incluido Robert Wadman, jefe de policía de Omaha que la dejó embarazada cuando ella era menor de edad), lo que le valió una condena fuerte por perjurio. Shurter dijo que Bonacci recibió un millón de dolares en 1999, gracias a su abogado John De Camp, igualmente senador y que investigó sobre el caso. Shurter piensa que Boner y Bonacci llegaron a llevar el caso para sofocar el testimonio de Alisha.

 Considera que DeCamp mintió por omisión, y ocultó información esencial sobre el caso de Franklin.

 Shurter da algunos lugares donde ocurrieron actividades ocultas y abusos sexuales de niños "extremos", como los restaurantes Godfather's Pizza, que pertenecían a un hombre de negocios de Omaha llamado Willie Thiesen, habla también de Runbox y también de Hummel Park, que algunos dicen estar embrujado y donde varios asesinatos fueron cometidos. Shurter explica que ciertos sacrificios fueron cometidos en un pavillon de este parque, que se hizo inaccesible en vehículo debido a la violación de niños y otros rituales sangrientos que tuvieron lugar allí.

 En los siguientes vídeos, David Shurter con cámara en mano hace una visita guiada de los lugares importantes de la pedo-criminalidad en Omaha, durante los años 80, en el momento en que se produjo la red Franklin:






2. Sobre algunos asesinatos inexplicables:

 Según Shurter, su padre había construido una sala insonorizada en la casa familiar con el fin de retener a los niños. Dijo que su hermano Stephen estuvo involucrado en snuffs movies en Hollywood, al igual que Alan Baer, y que los dos estaban relacionados con Nancy Bounds quién creó una escuela de modelos en Omaha. Según Shurter, la escuela de Bounds servía principalmente para ocultar una red de pedo-pornografía infantil y de prostitución, y que además Baer llevaba clientes a su amiga.

 David Shurter dijo que a los 12 años le hicieron pasar por el Rite of Accountability (del reglamento de cuentas) que consistía a hacerle cometer un crimen. La víctima era un tal Rick Shadeck, un niño de 11 años secuestrado en Omaha por gente relacionada a la familia de Shurter.

 Rick Shadeck había sido secuestrado el 23 de marzo de 1986 y estrangulado tras haber sido violado. Su cuerpo fue encontrado algunos días mas tarde y habían sospechado de un hombre llamado Neil Wygert, pero no se llegó a nada. Shurter incluso dio su ADN a la policía para que resolvieran el crimen, pero como no tuvo noticias, supone que el test salió negativo.

 Además dijo que su familia también está relacionada con el secuestro de Jacob Wetterling y Johnny Gosch. Incluso afirma que fue su propio padre quién secuestró a Wetterling, de 11 años, en 1989, en Minesota. Existía incluso un retrato robot del secuestrador, pero extrañamente en el 2009 la policía declaró que dicho secuestrador iba enmascarado. Nunca encontraron su cuerpo.

 En diciembre del 2008, justamente se encontró un vídeo de Jacob Watterling antes de su secuestro entre una pila de material pedo-pornográfico. Ya que las dianas de las redes son a menudo fotografiadas o filmadas antes del secuestro, para mostrarle al promotor que se lo han traído. Fue especialmente el caso de Maddie McCann. Este vídeo estaba en Wisconsin, St. Francis, en casa de un tal Vernon Seitz, que acababan de encontrar muerto. Al parecer, el propio Seitz había sido secuestrado y torturado en junio del 1959 durante un día, y le precisó a su terapeuta que él mismo había tenido que matar a un niño de 14 años después de que sus secuestradores mataran a otro de 13 años delante de él. Había también en su casa un mapa grande con la desaparición de los niños, y también numerosos recortes de prensa. Una buena parte concernía al caso de Jacob Wetterling y Seitz tuvo la brillante idea de morir antes de confesar a la policía sobre sus asesinatos, como venía de anunciar a su psiquiatra. Seitz incluso se dirigió en dos ocasiones a la casa de la madre de Wetterling poco después del secuestro, diciendo que deseaba ayudarla dándole un retrato de Jacob.

 En 2010, agentes de la policía se interesaron de forma mediática en una familia de granjeros, pero Shurter dijo que se trataba de una diversión, y de hecho no encontraron nada.

 Los dos casos (Watterling y Chadeck) quedaron en nada hasta el 2009, cuando Shurter empezó a reclamar investigaciones acerca de su familia y de su implicación en una red de secuestros de niños.

 Shurter afirmó que los dos vehículos que aparecían entonces en varios secuestros, una camioneta azul y otro coche antiguo, pertenecían a su familia.

 Referente al caso Johnny Gosch, que también es muy complejo pero ya hemos abordado, el denunciante Shurter dijo que el vínculo que se hizo con el caso de Franklin era una cortina de humo.

 Johnny Gosch tenia 12 años cuando repartía periódicos en Des Moines, Iowa, y fue secuestrado en la mañana del 5 de septiembre de 1982. Nunca se encontró su rastro, pero el caso acaparó las noticias ya que su madre, Noreen Gosch, moviendo cielo y tierra intentó encontrar a su hijo. Posteriormente se reunió con Paul Bonacci, quien le confesó que había participado en el secuestro de Johnny.

 El objetivo de la operación consistía en desviar la atención del fondo del caso sobre el programa de control mental de la CIA, entonces dirigido por el nefasto George Bush padre.

 Shurter evoca dos tipos implicados en el secuestro de Johnny Gosch, Sam Soda y Emilio Aquazinno, quienes también son relacionados con lo ocurrido en Omaha. Explica que Emilio tenía dos hermanos también implicados, y que trabajan en el French Café, un alto centro de trafico de niños y de drogas en su momento.

 Habló sobre la muerte de uno de sus amigos, David Klotz, quién fue asesinado de una bala en la cabeza a sus 19 años, en 1987. Por accidente, según parece, ya que su compañero de habitación se le tiró encima pensando que el arma estaba descargada. Shurter piensa que fue un tercer joven de la banda, William Dillion, muy cercano a Alan Baer, quién organizó "el accidente" ya que Klotz recién dijo que estaba harto de Baer.

 Dillion, y su hermana Brenda, estaban implicados en la red según Shurter. William Dillion cumplió 27 años de prisión por un asesinato cometido en 1981 en Florida, antes de que un análisis de ADN probara su inocencia. Este también reclutaba chicos para Baer y para otro tipo llamado Michael Van, que estuvo en prisión por actos pedófilos en Nebraska a finales de los años 80.

 Brenda estaba casada con Mike Dillion (que no es de la misma familia), miembro de los Hells Angels. Este fue a prisión por el asesinato de una tal Cindy Kermoade. William Dillion estaba también implicado en éste asesinato y Brenda dijo que era él quien sujetaba el palo de billar con el que fue asesinada Kermoade. La encontraron un años después en una fosa.

3. Entre satanismo y control mental

 Evidentemente, ninguna investigación fue llevada a cabo tras las afirmaciones de Shurter. Le pusieron también frenos, principalmente en el seno de su familia quienes decían que estaba loco.


 También dio testimonio sobre la muerte de Brad Fuguli, un estudiante de Omaha, el cual también aportó una denuncia contra las personas que lo violaron, siendo muerto después de la misma. Estimaron que se trataba de un suicidio y entre los culpables que citó estaba el brazo derecho de Jim Suttle, el alcalde actual de Omaha, y también al que le permitió ser elegido por este cargo. La denuncia fue enseguida cajoneada.

 Sin embargo, hay que ir con cuidado ya que Aquino es un profesional de la manipulación: que pensar sobre ésta frase, que podemos leer en el encabezado de su informe "From Psy ops to Mind War"? (escrito en 1980), cuando explica que su "imagen de personalidad oculta" añade picante a la guerra psicológica ya que "la guerra psicológica era ahora vista por los más locos como la prueba definitiva de que el Pentágono era inundado por la magia negra y el culto del demonio".

 Si éste informe se encuentra disponible en Internet, no es por nada. ¿Qué quieren hacernos creer? ¿que lo oculto y la "Mind War" no tienen nada que ver?

 En su trabajo podemos precisar que Michael Aquino anima la utilización de "fenómenos electromagnéticos en la atmósfera", de la" Ionización del aire" o también la utilización de las ondas ELF (Extremely low frequency).

 De hecho, los iones negativos en el aire, explica Aquino, engendran en las personas un aumento significativo de la vigilancia e incluso de la euforia. Al contrario, una fuerte presencia de iones positivos arrastran al sujeto hacia una especie de somnolencia e incluso a un estado depresivo.

 En cuanto a las ondas ELF hay varios informes sobre el impacto en el comportamiento y la psicología del ser humano.

 Aquino es pues un profesional de la manipulación, al igual que satánico, co-fundador junto Anton LaVey de la Iglesia de Satán, y fundador del Templo de Set, como ya lo habíamos nombrado.

 Sobre Charles Manson se lo había mencionado más arriba, que es prácticamente la reencarnación del asesino en serie, juzgado justamente culpable del asesinato de Sharon Tate, la compañera embarazada de ocho meses de Roman Polanski, en California en los años 60´s. Manson fue recuperado en la cultura pop, por ejemplo gracias a The Beatles que hicieron una canción sobre su historia. Tras sus primeros actos de delincuencia, a finales de los años 40´s, Manson fue enviado al Boys Town, para después trasladarlo al Indiana Boys School, dónde explicó que había sido violado y maltratado.

Sin embargo, muchos creen que Charles Manson se encontraba bajo control mental. Uno de sus vecinos a Chatsworth, según Shurter, era un tal John Brandeis, miembro de inteligencia, millonario y posesor de intereses en numerosas empresas, como la cadena de tiendas Brandeis &Son, la multinacional AT&T, Union Pacífic, Mutual Omaha, o también le Omaha World Herald. En el momento de su arresto, Manson vivía cerca de Brandeis, quién era un gran pilar de la vida económica de Omaha y conocía a Larry king, Harold Anderson, el dueño del Omaha World Herald, que además es amigo de George Bush padre, Alan Baer, (que era su sobrino, ya que casado con una hija de la familia, y dirigió Brandeis &Son durante los años 80´s)

Shurter se interroga sobre el rol de William Colby, antiguo director de la CIA, que encontraron muerto tras haber llevado a cabo investigaciones acerca del caso Franklin. Según Shurter, sus tres funcionarios favoritos eran Michael Aquino, John Decamp y Bob Kerrey quién fué Senador por Nebraska, Estado en el cual Omaha es su capital. El punto común que los une, es el hecho de haber estado en Vietnam. John DeCamp, respecto a él, siempre presumió de haber estado muy cerca de Colby.

 Para Shurter, la actividad de Aquino al seno del programa de la CIA, está liado a lo oculto, y con la desinformación para encubrir las verdaderas actividades ocultas. Así, en el contexto de la desinformación, el gobierno habría desarrollado gracias a Aquino lo que llamamos el "pánico satánico" durante los años 80, como un contra fuego a ésas acusaciones de abusos sexuales rituales que se multiplicaban por todo el país. Shurter explica que "la invasión de los hombre lagartos", la teoría de los alienígenas, es un plan diseñado para a aquellos que buscan la verdad sobre los secuestros y la red de pedofilia.

 Shurter dijo que Aquino desarrolló nuevos métodos de tortura y formas de "hundir a las personas" ,y añade que "consagró toda su carrera a ésto". Lo que confirman también otros, quienes tras haber conocido a las víctimas estiman que Aquino preparó a esclavos bajo programación Monarch (Proyecto Monarca)

Conexiones financieras

 Franklin Credit Union era un banco (ahora desaparecido) que está vinculado a una red de pedofilia en todo el país. El ex-presidente George Bush (padre) está vinculado a las atrocidades cometidas en este caso, siendo director general de la CIA, supervisó personalmente las operaciones de narcotráfico y el lavado de dinero en este tipo de bancos para financiar a los Contras de Nicaragua.
  


 Lawrence "Larry" King fue el cabecilla de esta operación y NUNCA fue llevado ante la justicia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario