martes, 7 de mayo de 2019

Los oscuros planes de la élite: armas biológicas, químicos zombies y la enajenación del borrego matrix.

 Siempre que se habla de armas biológicas, se está tratando un tema delicado por el contenido terrorífico que hay detrás de las armas de destrucción masiva. Estas armas no son usadas convencionalmente en una guerra, pero si fueron probadas por primera vez en la primera guerra mundial (1914-1918) con resultados catastróficos para la salud de la población civil y en los soldados, que en muchos casos resultó ser fatal.

 Armas que alguna vez George W. Bush, allá por el año 2003 a través de su caballito de guerra,- el ex-secretario de estado norteamericano Collin Powell-, insistía que tenían en su poder el dictador iraquí Sadam Husein.

 Este ex-militar acusaba sistemáticamente a Iraq de poseer dichas armas sin sustentarse en pruebas fidedignas. Es más, nadie en la ONU, ni siquiera sus propios aliados que fueron a la guerra con Bush, creían que Iraq todavía tuviera armas químicas o bacteriológicas, es que estas últimas son muy difíciles de conseguir por gobiernos tercermundistas por lo costosas que son de producir.

 En otros post voy a recopilar información sobre los verdaderos responsables y verdugos de la humanidad. Estos son algunos gobiernos, empresarios e inversionistas que en definitiva son fabricantes y financistas de estas armas químicas, biológicas o bacteriológicas.

 Hay mucho que contar sobre los planes de la élite para reducir la población mundial con potentes virus de fácil propagación. Esto ya no pertenece a la ciencia ficción, basta tener en cuenta lo que sucedió hace más de 100 años con la pandemia de la gripe española que mató entre 40 a 50 millones de personas en todo el mundo. Justo en el tiempo donde los laboratorios alemanes, franceses y británicos comenzaban a surgir y experimentaban con virus, bacterias y otros patógenos muy peligrosos. Era el comienzo de una industria que hasta el día de hoy es una de las mafias más poderosas del planeta: la industria farmacéutica.


 Otra industria, manejada por la élite Illuminatti y que manipula ciertas verdades o ciertos secretos a voces, es la industria cinematográfica de Hollywood. Allí pueden hacer suceder cosas inverosímiles, pero que si uno se pone a analizar, siempre hay ciertos mensajes subliminales en películas y series. Para ellos estamos dentro de la lógica de que el ser humano es lentamente absorbido por la ciencia del mal, como si este siniestro manejo de la ciencia fuese un parásito para los seres humanos que lo carcome. En la Biblia misma, en el libro del génesis, se nos advierte de que existe un árbol de la ciencia del bien y del mal, pero esa es otra cuestión que tiene que ver con la teología y las escrituras sagradas.

 La poderosa industria del entretenimiento, en las ultimas décadas, se han dedicado a realizar cada vez mas películas de zombies, con la temática del apocalipsis con cadáveres caminando por las calles y que devoran personas sanas o atacan a quienes se les interpone en su camino.

 Una de las sustancias que aparece es la 2-4-5 Trioxina (2-4-5 T) ó Trioxin, que se muestra en la ficción de "Return of the living dead", pero que en realidad existe y fue utilizada como un potente herbicida.

 El ejercito de los EE.UU. lo usaba para destruir plantaciones de marihuana y es también conocido como el agente naranja, por su color. Luego de unos años de uso se prohibió su implementación a través de legislaciones por su gran daño a la salud de las personas.

 Esta sustancia venenosa aparece en una trilogía de películas de zombies "Return of the living dead I,II y III" y es almacenada en estado de vapor y en estanques sellados por el ejercito con un cadáver o zombie encerrado en los mismos. En las tres películas de la misma saga, el sujeto que se exponía a la fuga de este gas altamente toxico, se contaminaba con él y en pocas horas quedaba afectado en todas sus funciones vitales, poniendo al sujeto muy pálido, con los labios morados, la boca pastosa y con sus signos vitales nulos, o sea que estaba literalmente muerto.

 Hasta aquí sabemos que todo esto es obra de la ciencia ficción, pero lo curioso es que algunos blogs han descrito a esta saga como basada en un hecho real, contando con lujo de detalles como el afamado y ya fallecido director de cine, George Romero, vivió una situación similar a la trama que se da en la primera película de la saga del "Retorno de los muertos vivientes" (1985).

 Esto aparentemente sucedió en la ciudad de Pittsburg, Pensilvania en un hospital que fue tomado por el ejercito porque se había salido de control una aparente fuga de gas Trioxin 2-4-5. Los cadáveres de una morgue cercana habrían tomado vida misteriosamente luego del contacto con este poderoso químico.

 Estamos hablando del año 1969, meses después del estreno de su famosa "The night of the living dead" (1968), que según la trama descrita por Romero en su película, la resucitación de los muertos se dio por el regreso de una sonda espacial que mandó la NASA a Venus y que retornó con un extraño poder que levantó a los muertos de sus tumbas. Nada tiene que ver una saga con la otra. El "Retorno de los muertos vivientes", no fue hecha por George Romero y eso quita credibilidad al supuesto de que los hechos ficticios sucedidos con el 2-4-5 Trioxin hayan sido verdaderos.

Escena del "Retorno de los muertos vivientes" (1988) parte 3:



 No hay evidencias concretas, ni testigos y es muy poco probable que Romero u otra persona las haya tenido, pero por otro lado en la misma película de 1985 se dice en esto que todos los testigos de aquella noche fueron advertidos de no hablar de lo que había sucedido en ese hospital. No cabe dudas que es una historia interesante, pero probablemente algo haya escuchado Romero de algún suceso real para crear este fenomenal genero y lo haya querido llevar al cine. Algunas empresas fílmicas y de entretenimiento también son industrias creadas para la desinformación y la enajenación. Un dato curioso es que cuando apenas comienza la película hay una leyenda que dice:

 "Los hechos presentados en esta película son verdaderos, los nombres pertenecen a personas y organizaciones reales"

 Pero volviendo al mundo real, lo cierto es que a medida que la ciencia y la técnica avanzan a pasos agigantados, no me atrevería a decir que la experimentación en resucitación, clonación o creación de seres zombificados-robotizados es ficción y prácticamente es un  hecho en nuestros tiempos.

 Las armas biológicas como zombies con estructuras ciberneticas, armas sofisticadas y armaduras de combate, -como se puede apreciar en una escena casi en el final de "Return of the living dead" parte 3-, están entre los planes de la élite fascista que gobierna el mundo.

 Hay planes de la cúpula del ejercito y del Pentágono que planea ponerlos como las futuras armas de guerra, si todo sale bien con los prototipos y experimentos. El plan, según un científico de la película le cuenta a uno de los protagonistas, es llevar estos zombies hacia el enemigo para que peleen sin descanso y a donde se los maneje. El científico en "Return of the living dead III" le dice al protagonista:

- ¡Muchacho! Lo que estas viendo es la guerra del futuro.

 En ese mismo momento el protagonista, (el hijo de un general que está en los experimentos), está viendo absorto a uno de esos prototipos.

 Las películas del genero zombie dejan mucho que pensar: el recurrente problema que generamos los seres humanos con la super-población, el negocio de las guerras y las armas modernas, el deseo de la élite por controlarnos completamente, etc.

 Otra de las sagas que plantean este tema es "Guerra mundial Z" (2013), de Max Brooks, autor que también escribió y publicó una "Guía de supervivencia zombie", en caso de que hubiera un apocalipsis con esta plaga. Se iba a filmar la segunda parte de "World War Z", pero a último momento fue cancelada por la Paramount pictures.

Película completa:


No hay comentarios:

Publicar un comentario