Etiquetas

africa (11) america latina (127) Argentina (59) asia (6) Assange (5) atlántida (2) Baba vanga (1) bases secretas (8) Bildelberg (5) Bill Gates (3) black lives matter (8) brasil (10) BRICS (6) calentamiento global (2) cambio climático (4) china (17) ciencia (35) civilización extraterrestre (13) colombia (2) colonialismo (1) complejo industrial militar (17) conspiración (46) control de la población mundial (17) corea del norte (2) coronavirus (3) corrupción (2) Curiosidades (10) David Icke (3) DDHH (7) dictaduras (5) dolar (15) EE.UU (179) esoterismo (2) españa (3) espionaje (24) espiritualidad (4) estado islamico (4) europa (54) falsa bandera (2) falso alunisaje (5) FIFA gate (1) FMI (6) G-20 (3) genetica (1) genocidio (10) gigantes (3) gobierno de las sombras (32) gran bretaña (23) grecia (1) grises (2) guerra de ucrania (5) guerra del atlántico sur (8) guerra economica (54) guerra fría (13) haiti (1) historia (19) hitler (9) hollywood (6) holocausto nuclear (20) humor (1) II guerra mundial (14) III guerra mundial (30) illuminattis (57) imperialismo (73) India (2) informe kissinger (3) Irak (2) Iran (10) israel (18) jesucristo (3) JFK (4) lavado de dinero (1) magnicidio (7) malvinas (12) Marte (3) marx (1) masoneria (20) matrix (7) medio oriente (43) medios hegemonicos (8) mercados emergentes (1) México (6) misterios (19) mitos (9) mkultra (11) narcotrafico (4) NASA (4) nazis (9) neoliberalismo (16) nikola tesla (4) nisman (1) NOM (42) ocultismo (15) ONU (6) OTAN (18) OVNIS (10) pandemia (6) pedofilia (6) petroleo (3) plan condor (1) pobreza (3) politica internacional (67) primavera arabe (2) profecias (4) proyectos secretos (5) Putin (4) racismo (13) reptilianos (13) rockefeller (1) rothschild (3) Rusia (61) sagradas escrituras (8) satanismo (13) servicios secretos (8) sionismo (17) snowden (15) socialismo (15) tecnologias furtivas (6) terrorismo (12) tesla vs edison (1) tragedia (5) transhumanismo (2) trata de personas (6) Trump (1) Turquía (3) Ucrania (10) vaticano (5) Venezuela (13) viajes en el tiempo (2) wikileaks (2) zombies (2)

domingo, 5 de mayo de 2019

William Patrick Hitler, el sobrino del Fuhrer que huyó a los Estados Unidos y combatió contra él.

 Muchas cosas han trascendido sobre la vida de Adolf Hitler luego de la culminación del evento no natural más terrible de la historia de la humanidad, como fue la segunda guerra mundial. Una de ellas es que Hitler tenía un sobrino el cual no le simpatizaba y que pertenecía a la rama británica de su apellido.

 El árbol familiar de Hitler es bastante complejo por una cuestión en particular: su padre tenía una esposa legitima y al menos dos amantes probadas, con las cuales tuvo, - fruto de estas relaciones consideradas ilegitimas, - al menos cuatro hijos, entre los cuales de la segunda amante se encuentra Adolf Hitler y de la primera Alois Hitler Jr.

Breve reseña histórica de la familia Hitler

William Patrick Hitler
 Su primer amante, Franziska Matzelsberger, dio a luz al hijo ilegítimo de Alois Hitler, también llamado Alois, pero como no estaban casados, el apellido del niño era Matzelsberger, llamándose "Alois Matzelsberger". Alois Hitler convivió con Matzelsberger mientras su legítima esposa (Anna Glasl-Hörer) estaba muy enferma y moría el 6 de abril de 1883. Al mes siguiente, el 22 de mayo en una ceremonia en Braunau con los oficiales de aduanas compañeros como testigos, Hitler, de 45 años, se casó con Matzelsberger, de 21. Allí entonces legitimó a su hijo como Alois Hitler, Jr. A Alois Jr. pronto se le unió una hermana, Angela.

 Cuando tenía dos años de edad, su madre murió y su padre se casó con Klara Pölzl, con quien había tenido una relación de larga duración a la vez que engañaba a su primera esposa con Franziska, madre de Adolf. Según su hijo, William Patrick Hitler , a finales de los años 1890, Alois dejó la casa de sus padres debido a las discusiones cada vez más violentas que tenía con su padre y las relaciones aparentemente tensas con su madrastra Klara. Después de trabajar como aprendiz de camarero en el hotel Shelbourne de Dublín, Irlanda.

 En 1909 conoció a una mujer irlandesa llamada Bridget Dowling en el Dublin Horse Show. Se fugaron a Londres y se casaron el 3 de junio de 1910. William Dowling, el padre de Bridget, amenazó con la posibilidad de denunciar a Alois para que fuera arrestado por secuestro, pero Bridget lo disuadió. La pareja se instaló en Liverpool, donde su hijo William Patrick Hitler nació en 1911. La familia vivía en un apartamento en el 102 de Upper Stanhope Street. La casa fue destruida en el último ataque alemán antiaéreo en Liverpool el 10 de enero de 1942.

 El pequeño William Patrick creció siendo ciudadano británico y vivió a la sombra de su lejano pero cercano tío Adolf, que no paraba de crecer en poder y popularidad en la Alemania de la post-guerra. 

Árbol genealógico de Hitler:


 El sobrino de Adolf se la pasaba viajando de Inglaterra a Alemania por asuntos familiares y por que buscaba una estabilidad laboral. Su deseo era conocer a su tío que estaba ascendiendo en el poder en la Alemania de post-guerra, pero Adolf no les daba mucho lugar, tal vez porque ellos sabían muchas cosas intimas que él mismo no quería que se sepan.

"The Pact" (La simiente de Hitler)

  Recientemente en un documental francés que se puede encontrar en la plataforma de Netflix bajo el titulo de "The Pact" (2014)* de Emmanuel Amara, desentraña el complejo linaje de la familia Hitler y como su simiente llega a William Patrick Hitler, sobrino del genocida más implacable que conoció el mundo en el siglo XX.

 WPH al principio intentó tomar contacto con su poderoso tío Adolf, pero este al recibirlo no le ofrecía cargos de importancia. Después de seguirle el rastro a su tío por unos meses, este le consiguió un trabajo en un importante banco de Alemania como contador, así como también llevó al resto de su familia directa a vivir con lujos y comodidades. Pronto el joven William observó con asco la manipulación de su vil pariente Adolf. La guerra personal entre los Hitler parecía recién comenzar.

 Este documental pone al descubierto a este interesado sobrino y como llegó de Europa hasta los EE.UU., tal vez por despecho o por ser estigmatizado con la indiferencia del poderoso Fuhrer. Allí se hizo ciudadano norteamericano y habló a la prensa de su vil tío Adolf, que ya empezaba a amenazar la estabilidad y la paz de toda Europa y el mundo entero.

Alexander Stuart-Houston, el hijo
más grande de William P. Hitler,
 entrevistado por un periodista alemán.
 En una oportunidad, William le escribió una carta a su tío amenazándolo con divulgar un secreto familiar a cambio de una petición. La famosa carta llegó a manos del Fuhrer que al leerla absorto pasó a duplicarle el sueldo en muy poco tiempo. La pregunta que resuena en todos es: ¿Que es lo que decía la carta y que sabía Adolf Hitler que su familia revelaría de él? ¿Por qué accedió al chantaje de su sobrino británico?

  Aquí hay una de las interrogantes más misteriosas e interesantes de la vida de Hitler y el documental "The Pact", o "La Simiente de Hitler" (en francés) lo pone de manifiesto. Al parecer, lo que su sobrino revelaría era toda una bomba en esos momentos para Hitler. Si su tío no accedía al chantaje, el mundo conocería que su tío Adolf era judío, por parte de madre**. Algo que con el tiempo se supo primero en círculos íntimos al Fuhrer y por algunas investigaciones de inteligencia de las potencias aliadas y que luego trascendió con la publicación de autores sobre la vida del dictador austriaco-alemán.

 Otra teoría no mencionada en el documental podría ser que Hitler sufriese de paranoia y de persecución. O que tal vez Hitler realemnte era homosexual o tendía a serlo. Habría que ver como probarlo, la cuentión es que nunca dejó desendnecia, aunque siempre haya estado en compañía de la joven Eva Brown, su prometida. 

 Tan solo pensar que su familia divulgase muchos secretos familiares e íntimos en la prensa norteamericana, cuando el joven William y su madre partieron para afincarse en Nueva York, eso lo preocuparía por su imagen para con el pueblo alemán, que a menudo menospreciaban estos dichos y tildaban ciertas informaciones sobre el Fuhrer como viles manipulaciones y mentiras de la prensa angloamericana. 

 La cuestión es que William Patrick no sufrió represalias, ni confinamiento, ni tampoco fue asesinado, que es lo más probable que sucediera. En pocas palabras chantajeó nada más y nada menos que a Adolf Hitler y vivió para contarlo. ¿Qué es lo que realmente decía esa desaparecida carta? Nadie lo sabe con certeza pero esta versión del origen judío de Hitler tuvo mucha aceptación entre los investigadores y esta basada en evidencias concretas.

 La amenaza era algo que, desde luego, Hitler no iba a aceptar y menos de su familia. Ambos parientes de Hitler, cuñada y sobrino se fueron a los Estados Unidos y allí contaron su historia. William Patrick se dio a conocer por la prensa escrita, hasta apareció en una emisión de televisiva de ese entonces demostrando ser sobrino del Fuhrer y pidiendo alistarse en la armada para combatir contra él. 

W.P. Hitler juramentando para su reclutamiento
en las fuerzas armadas de los EE.UU.
 Para su desazón fue rechazado primero para alistarse tanto en las fuerzas armadas de Canadá y Gran Bretaña. Luego también intentó ser reclutado en la marina de los EE.UU. A todo esto era investigado por el FBI por su parentesco con Hitler y por su idea de alistarse en la armada norteamericana. Finalmente, ante su insistencia, le escribe una carta al entonces presidente Franklin D. Roosvelt que accede a su pedido de ser reclutado para luchar en la guerra contra su tío.

 Terminada la guerra, William Patrick Hitler cambia su apellido por el de Stuart-Houston, se afinca en Long Island, se casa y forma una familia con cuatro hijos varones.

 El documental concluye estableciendo la herencia sanguínea de Adolf Hitler en los Estados Unidos con sus cuatro hijos varones: Alexander, Louis, Howard y Brian. Uno de ellos, Howard, murió tragicamente a la edad de 32 años en un accidente automovilístico. Los otros tres son de avanzada edad y curiosamente decidieron no tener hijos. 

 ¿Los sobrinos nietos de Hitler se habrán juramentado no dejar una linea sucesoria sanguínea por saber que eran de la sangre de Hitler? ¿Tendrá algo que ver con el gen maligno que este nefasto personaje de la historia universal portaba?

 Seguramente llevar el tremendo peso de tan infame apellido es para cualquier persona de bien algo prácticamente insoportable y por ello los sobrinos nietos de Hitler, decidieron no hablar con la prensa ni comentar nada al respecto, siempre que se les busca para una entrevista. La última linea sucesoria en el árbol genealógico de Adolf Hitler moriría con esta ultima generación de Stuart-Houston o mejor dicho Hitler. 


 * Documental que puede encontrarse fácilmente en la plataforma de streaming Netflix bajo el titulo "The Pact" de Emmanuel Amara en este link: https://www.netflix.com/watch/80197303?trackId=13630398&tctx=1%2C0%2C957561fc-70b5-4d7a-829c-f28fddb20da0-69472976%2C1233dcd7-824c-4271-ab14-56433bb67586_53897316X6XX1557112808358%2C1233dcd7-824c-4271-ab14-56433bb67586_ROOT

** En el judaísmo se considera que el ser judío provenía por descendencia de la madre, así se probaba ser un legitimo judío de sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario