Si en la antigüedad se decía que todos los caminos conducían a Roma, parece ser que ahora, todos los caminos conducen a los Rothschild y sus socios, más precisamente al eje entre EE.UU., Gran Bretaña e Israel (estados manejados y manipulados por este importante clan económico)
Esta acaudalada familia de banqueros e inversionistas de origen judeo-alemán tienen varias ramas, sus miembros se expanden por Francia, Alemania y Gran Bretaña. La Casa Rothschild, son dueños de más del 70% de Israel, sin contar el inmenso imperio que tienen en occidente y también en oriente. Fundaron bancos e instituciones financieras a finales del siglo XVIII, convirtiéndose, a partir del siglo XIX, en uno de los más influyentes linajes de banqueros y financieros de Europa, amasando una gran influencia económica y política.
Los Rothschild y los Illuminatti.
La casa Rothschild junto con otras familias acaudaladas de origen judío, están estrechamente ligadas a una de las sociedades secretas más importantes en la actualidad, que tuvo su origen en Baviera, Alemania, por el alemán de origen judío Adam Weishaupt. Históricamente fue fundada el 1° de mayo de 1776 como una sociedad secreta, se les conoce como un grupo de personas o varios grupos de ellas, (en algunos casos ficticios), relacionados con actividades secretas, esta organización manifestaba oponerse a la superstición, los prejuicios, la influencia religiosa sobre la vida pública, los abusos de poder del Estado y para apoyar la educación de la mujer y la igualdad entre los sexos. Posteriormente sería prohibida por el gobierno de Baviera, con el apoyo de la Iglesia Católica Romana y en teoría se disolvió en 1785.
En las puntas de las bases se lee MASON. |
Entre sus principales enemigos están la religiones católicas y el Islam. Este último es el más importante y esto se puede ver reflejado en el poderío del estado hebreo en su cruzada contra los países árabes, que durante la historia del estado de Israel, han llevado a cabo casi todas sus incursiones militares con mucho éxito, desde 1948 hasta la actualidad.
Los Rothschild se relacionan completamente con los "iluminados", manejando un grupo de poder que se maneja entre las sombras y con simbolismos tan complejos, como los que poseían los antiguos egipcios, sus verdaderos inspiradores. Recordando que la masonería tiene su nacimiento entre unos pocos oscuros y desviados templarios que desviándose de su Fe cristiana, comenzaron a idolatrar a dioses paganos, siendo expulsados de Europa y excomulgados por la Iglesia bajo cargos de brujería, práctica del ocultismo, herejía y sodomía. Sus raíces se remontan atrás al tiempo a los Caballeros Templarios, a la Hermandad de la Serpiente en Sumeria, el Roshaniya en Afganistán, las Escuelas de Misterios de Egipto y de las familias genovesas que financiaron el Imperio Romano.
Los Rothschild sean unidos, el mundo no.
En el plano financiero, utilizaron sus bastos recursos económicos y políticos para financiar revoluciones y guerras claves para el desarrollo de la historia moderna y contemporánea. Fueron los que comenzaron financiando la revolución industrial en Inglaterra, la revolución francesa (evento de gran magnitud para la historia contemporánea), la guerras napoleónicas para uno y otro bando, también financiaron al imperio austro-húngaro en la primera guerra mundial, la revolución bolchevique en Rusia (los banqueros judíos estaban muy interesados en destruir la poderosa monarquía de los zares), financiaron a la URSS en su desarrollo. Como si fuera nada extraño, financiaron a la Alemania Nazi de Hitler y también a los aliados que cayeron sobre ellos. Sabiendo que valor considerable tenía aquella famosa frase: "Divide y reinaras", los precursores de la banca moderna hicieron de grandes gobernantes, dictadores, príncipes y lideres políticos, verdaderas marionetas en sus manos.
Los judíos sionistas causantes de las catástrofes económicas, climáticas y ambientales.
Revistas como “Life” y “Time” fueron creadas por John Rockefeller. Este a su vez financió a Eugene Meyer, quien compraría publicaciones como “Newsweek”, “Washington Post” y la revista “Weekly”.
Caricatura francesa de finales del siglo XVIII, de un banquero judío ambicionando el mundo. En sus manos, puede verse rasgos reptilianos. |
El BIS es el banco más poderoso del mundo, un banco central global de ocho familias que controlan los bancos centrales privados de casi todos los países occidentales incluyendo las naciones en desarrollo. El primer presidente del BIS fue el banquero de Rockefeller Gates McGarrah (funcionario del Chase Manhattan y la Reserva Federal) McGarrah era el abuelo del ex director de la CIA Richard Helms. Los Rockefeller, como los Morgan, tenían estrechos vínculos con Londres. David Icke escribe en “Los Niños de la Matriz“, que los Rockefeller y los Morgan eran sólo “recaderos” de los Rothschild en Europa.
Diez veces al año (una vez al mes excepto agosto y octubre), un pequeño grupo de hombres finamente vestidos se hospeda discretamente en el hotel Euler en Basilea, Suiza, para la reunión extraordinaria del club supranacional más exclusivo, secreto y poderoso del mundo. Ahí determinan el tipo de interés, la disponibilidad de crédito y la oferta monetaria de los bancos de sus propios países; ahí coordinan, y de ser posible, controlan todas las actividades monetarias del mundo industrializado. ¿Te suena el nombre Grupo Bilderberg?
El BIS es uno de los brazos más oscuros de la arquitectura financiera internacional elaborada en Bretton-Woods y estrechamente vinculada con el grupo Bilderberg. A comienzos del 2006 el BIS publicó un documento en el que se pide el fin de las monedas nacionales a favor de un modelo global de moneda única.
El historiador Carroll Quigley escribió en su libro “Tragedia y Esperanza” que el BIS fue parte de un plan “para crear un sistema mundial de control financiero en manos privadas capaz de dominar el sistema político de cada país y la economía del mundo en conjunto…que se controlará de manera feudal por los bancos centrales del mundo actuando en concierto mediante acuerdos secretos “.
El senador Gerald Nye presidió una investigación en 1936. Nye llegó a la conclusión de que la Casa de Morgan había llevado a EE.UU a participar en la Primera Guerra Mundial para proteger los préstamos y crear una industria de armamentos en pleno auge. Nye más tarde produjo un documento titulado “La Próxima Guerra”, en donde cínicamente se refirió a “al viejo truco para engañar a la diosa democracia”, a través del cual Japón podría ser utilizado para atraer a los EE.UU. en la Segunda Guerra Mundial.
Jack Morgan de la Casa Morgan, tenía estrechas relaciones con las familias Iwasaki y Dan (los dos clanes más ricos de Japón de esa época) que han sido dueños de Mitsubishi y Mitsui, respectivamente, ya que las empresas surgieron a partir de shogunatos (gobierno militar) del siglo XVII. Cuando Japón invadió Manchuria, matando a los campesinos chinos en Nanking, Morgan restó importancia al incidente.
La banca Morgan también tuvo una estrecha relación con el italiano fascista Benito Mussolini, mientras que el alemán nazi, el Dr. Schacht Hjalmer era un enlace del Banco de Morgan durante la Segunda Guerra Mundial. Después de la guerra, Hjalmer se reunió con representantes de Morgan Schacht en el Banco de Pagos Internacionales (BIS) en Basilea, Suiza. ¡Analiza las implicaciones que tiene esto!
La banca Morgan también tuvo una estrecha relación con el italiano fascista Benito Mussolini, mientras que el alemán nazi, el Dr. Schacht Hjalmer era un enlace del Banco de Morgan durante la Segunda Guerra Mundial. Después de la guerra, Hjalmer se reunió con representantes de Morgan Schacht en el Banco de Pagos Internacionales (BIS) en Basilea, Suiza. ¡Analiza las implicaciones que tiene esto!
Posteriormente ya en 1944 se crearían dos grandes y nuevos bancos: El Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial (BM) bajo la influencia Rothschild, etre otros.
Como veras, los planes de estas familias cobran sentido: la moneda única mundial, la creación y ascenso al poder del estado hebreo, la vuelta del culto satánico para la llegada del anticristo. La idolatría illuminatti dirigida por los Rothschild, rinden pleitesía a su maestro Lucifer.
Los Rothschild compran la verdad, dominan el negocio de los hidrocarburos y perpetúan el uso de esta energía contaminante, durante más de un siglo.
Tocando el tema del petróleo, poco a poco los Rothschild se van haciendo con las grandes petroleras del mundo creando un perfecto monopolio. Con esto se entiende que a pesar de que hoy en día existen vías alternativas para conseguir la energía libre, son proyectos no viables para estas grandes corporaciones.
Como en el caso de Tesla, que a pesar de sus grandes inventos, que le pudieron aportar mucho al mundo entero, nunca llegaron a ver la luz, siendo que este genio, al final de su vida terminó solo y sin un centavo (escribí "Tesla" en el buscador del blog y clickea "buscar")
No solo el petróleo, la banca o la política son pilares para los Rothschild, sino también la ocupación de sectores importantes para la extracción de diamantes y minerales en Sudáfrica y la India.
Podemos advertir que los Rothschild han “aprendido” de sus errores a lo largo de la historia, uno de sus tropiezos ha sido constantemente la opinión pública, que se ve reflejada en los medios de comunicación. En este particular no se podían quedar atrás. Por lo tanto verás como a lo largo de los años, estos grupos de Illuminatis se han hecho con las más grandes corporaciones de noticias del mundo, precisamente para manipular la información.
Como resultado tenemos hoy en día la gran cantidad de desinformación y mentiras que vemos a diario en los grandes medios de comunicación de cualquier país.
En 1891 el líder de los laboristas británicos hace la siguiente declaración en la agencia de noticias Reuters en relación a los Rothschild:
Este equipo de chupa sangres ha sido la causa del daño incalculable y la miseria en Europa durante el presente siglo, y ha acumulado su riqueza prodigiosa principalmente a través de fomentar las guerras entre Estados que nunca se deberían haber peleado. Cada vez que hay problemas en Europa, siempre que circulan rumores de guerra y las mentes de los hombres se angustian, con miedo al cambio y la calamidad, usted puede estar seguro de que una nariz ganchuda de algún Rothschild está en sus juegos, en algún lugar cercano a la región de la perturbación.
Esas declaraciones preocuparían a los Rothschild, quienes sin pensarlo mucho a finales del 1900, compran la agencia Reuters, Wolff y Havas, así comenzarían el control sobre los medios de comunicación.
Los Rothschild: asesinos intelectuales de JFK.
Este magnicidio esta estrechamente emparentado a la emisión de moneda (la fábrica de billetes que los Rothschild no dudarían en hacer suya), ellos, como dueños de casi toda la banca privada, junto con los Morgan y los Rockefeller, no dudaron en quitar todo escollo que entorpezca el negocio privado de emisión monetaria con la FED. estos poderosos banqueros sabían que si dominaban la emisión de moneda del país más poderoso, entonces seguirían dominando el mundo, y así lo hicieron.
John F. Kennedy fue un fiel opositor de las sectas secretas y las mafias financieras, principalmente de los Rothschild y demás compinches como los Rockefeller. Siempre se supo que los Kennedy sabían más de lo que debían. Los episodios relacionados con la post-segunda guerra mundial y la carrera espacial, siguen teniendo mucho debate que implicaba a un Kennedy.
Por otro lado, John F. Kennedy le dejó muy en claro al primer ministro israelí que no permitiría que Israel se convirtiera en un estado nuclear, y esto tuvo fuertes implicaciones para los sionistas, - recordemos que Israel es hoy un día un estado completamente armado y con gran capacidad nuclear -. Pero lo que quizás firmó definitivamente su sentencia de muerte fue la orden ejecutiva 11110 firmada el 4 de junio de 1963, que le devolvía al gobierno de EEUU la facultad de emitir moneda sin pasar por la Reserva Federal (FED bank), propiedad de los Rothschild.
Menos de 6 meses después, John Kennedy es brutalmente asesinado en Dallas Texas, un 22 de noviembre. ¿Te suena la historia, Lincoln, Jackson…? En 1998 su hermano Robert Francis “Bobby” Kennedy anuncia su campaña para la presidencia de EEUU. Después de haber vencido a McCarthy en la primarias, es también asesinado el 5 de junio de ese año.
En 1999 el hijo de John Kennedy, John Fitzgerald Kennedy Jr moriría en un trágico accidente de avión. La esposa de John, Jacqueline Kennedy dejaría EEUU poco después de la muerte de Bobby, de 1975 a 1977 fue editora de libros, pero no se supo mucho más de ella hasta su muerte (por un linfoma) en 1994.
Pero aquí lo más llamativo del caso y lo más interesante, la orden ejecutiva que firmó Kennedy (la 11110) fue anulada por Lyndon B. Johnson (quien tomó posesión luego de la muerte de Kennedy), en el Air Force One, el mismo día que Kennedy fue asesinado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario