lunes, 15 de marzo de 2021

Las oscuras prácticas de rituales de sacrificios de la élite salen a la luz con QAnon.

  Dicen que las brujas no existen pero que las hay, las hay. Y mas allá de que todo esto de la élite pedofila y asesina tenga tintes políticos e idológicos y hasta se haya metido en la carrera por el poder en la Casa Blanca, durante las elecciones del 2020, muchos medios de comunicación e instituciones manejadas desde las entrañas del mismo poder, siguen negando practicas que son mas oscuras que la misma noche.

 No son pocos los medios de comunicación que por estos días y desde hace un tiempo están desacreditando una teoría conspirativa, - se dice que es "teoría" a todo aquello que no esta sustentado por pruebas, pero veremos que aunque no haya pruebas en imágenes, hay indicios de que esto pueda ser real -, que habla de una red de pedofilia a nivel global, que estaría siendo manejada y consumida por el poder político de los EE.UU. y en los grupos de élite de Hollywood liberales y en otros conservadores. 

 Esta red de pedofilia tendria el fin ultimo de alimentar a las élites con una droga puesta de moda llamada "Adrenocromo", sustancia sacada de la adrenalina que despide una glándula suprarrenal,- especialmente en niños-, que al momento de sentir un profundo miedo y terror largan por la misma.

 ¿Quién puede dar crédito de que no exista el trafico de niños para distintos usos de la élite cuando siempre fue un secreto a grandes voces?

 La teoria conspirativa que dio lugar a Qanon (buscar en Google), un grupo politico nacionalista de tendencia a la extrema derecha es la que da por hecho estas montruosas prácticas, pero: ¿realmente existieron o existen estas practicas? Lamentablemente la respuesta es que si.


 Desde hace miles de años la búsqueda del exilir de la vida* o del Grial que lleve a la vida imperecedera es un hecho. Miles de Hombres se lanzaron hacia su vana busqueda desde la edad media, - que se tenga registro -, creyendo que encontrarían el secreto de la vida eterna sin necesidad de un ser superior como Dios. Desde la literatura bíblica en la historia de Adán y Eva, que el Humano se ve inmiscuido en la búsqueda de una larga vida (sin muerte) que nunca logra conseguir, por seguir su naturaleza pecadora o matrix física (que es nuestra realidad). Desde esos tiempos inmemoriales, el ser humano por si solo fue en busqueda de una mentira propagada por Satanas: de que se podía ser como Dios. 

 En aquel Edén espiritual que Dios Todopoderoso asentó sobre algún lugar de lo que hoy es el país de Iraq (buscar en el libro del Génesis, capitulo 1) es que comenzó la busqueda del ser creado de lo que le fue privado en ese jardin, o sea de la vida eterna.

 Por eso, no es de extrañar, que las élites económicas del siglo XXI, que vivieron también en el siglo pasado, tengan un estrecho contacto con las vanas promesas de Lucifer, que de algún modo les dio la fama, el dinero y el poder que les gusta ostentar en los medios que ellos mismos manejan para manipular al borrego matrix. De alguna manera ellos también son  manipulados desde esferas dimensionales mas arriba que la nuestra, por los llamados Arcontes o demonios jefes.

Ellos pertenecen a un linaje reptiliano (Satanás)

 Es ampliamente mencionado en autores como David Icke, que las élites gobernantes y económicas mas poderosas de la historia provienen de linajes reptilianos*, que de alguna manera se alimentan de la sangre de niños y si no es de Adrenocromo (¿porque se apuran tanto en insistir en que no existen tales prácticas abominables?), es devorando en pleno sacrificio humano las glandulas suprarrenales y otras viceras, como denunció en su momento una mujer llamada Arizona Wilder, -ese no era su verdadero nombre-, que entrevisto David Icke, presenciando de primera mano como politicos encumbrados como George Bush (padre) y la reina Elizabeth II de Inglaterra, entre otros, llegaron a hacer una metamorfosis reptiloide (este vídeo de la entrevista fue borrado varias veces de You tube).

 Aquí publico el link, que solo está en ingles:  https://youtu.be/U3LepJjegko

 Hoy y a lo largo del siglo XX es muy probable, -por no decir cierto-, que las antiguas prácticas de magia negra, esoterismo y sacrificios humanos, que estaban extendida en toda la cultura antigua, -incluida la israelita-, se hayan replegado hacia estos grupos de élite muy reducido, que manejan todas las esferas del poder. Ellos poseen la estructura suficiente para hacer que esta vil práctica, siga vigente y que no haya dejado de ser practicada por las clases dominantes y sacerdotales.

 Mientras las oscuras prácticas de estos seres demoniacos, los cuales manejan paises, políticos, jueces, empresarios y artistas muy famosos, -que lo siguen como si fuera su dios-, sigan en este mundo, debemos enfrentarlo con la luz de la Verdad que es Jesucristo y no con violencia. Debemos seguir en las buenas obras y trabajando con un verdadero amor hacia el prójimo, como Él mismo nos enseñó, hasta que Dios Todopoderoso vuelva en gloria (en la figura del resucitado) y ponga su luz de Verdad sobre este mundo de tinieblas, como dice la palabra en Juan 3:19.

 "Y este es el juicio: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, pues sus acciones eran malas".

 Creo que muchos de los medios de comunicación existentes, -por no decir la mayoría-, desacreditan que la élite este haciendo cada vez más sacrificios humanos y magia negra, alegando la falta de evidencias que lo comprueben. Esta elite de ricos e
stá trabajando a capa y espada para lograr una agenda reptiliana del NOM (Nuevo Orden Mundial), defendiendo a un grupo de poder que a estas alturas de la historia de la humanidad es indefendible y está condenado.

 Cierto es que muchos hombres y mujeres comunes siguen prácticas que ofenden mucho a Dios, pero mucho de esto es llevado a cabo por quienes dominaron, -y siguen haciendolo desde la clandestinidad-, nuestra cultura y vidas desde que el ser humano fue creado. ¡Ellos ya llevan mas de 5 milenios entre nosotros! Y desde antes, en el tiempo pre-diluviano, también lo han hecho, probando la ira del Señor en un juicio que puso fin al mundo, sometiendolo bajo las aguas del abismo.
 
 En conclución, ante las pocas o nulas esperanzas de que la humanidad mejore por sí sola, es que nuestra verdadera esperanza reside unicamente en el Señor Jesucristo, o sea a aquel al que el Padre entregó por nuestras faltas. Él nos acompaña en el camino que cada ser de luz tiene destinado en esta vida.

 Es claro lo que dice la palabra de Dios en Efesios:

 "Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes de este mundo de tinieblas, contra las huestes espirituales de maldad en las regiones celestiales." (Efesios 6:12)

No hay comentarios:

Publicar un comentario