jueves, 11 de junio de 2020

El transhumanismo como el plan de la élite para el dominio y la destrucción final de la humanidad.

 La gran mayoría de las naciones del mundo están pasando por un momento muy critico en lo que respecta a la paz social, política y económica producto de la devastación que ha dejado la Pandemia del Coronavirus, que para muchos es falsa y para otros es un golpe certero, -probablemente inducida por la élite Illuminatti-, para comenzar a dar forma al Nuevo Orden Mundial (NOMI), que de alguna manera ya esta operando desde hace décadas entre nosotros.


 Como dice la frase popular: "No se puede tapar el sol con la mano", es por ello que los planes de la élite luciferina están dando resultados a simple vista en todo el globo: colapso económico de las naciones, guerras planeadas, desigualdad social, acentuación de los problemas raciales producto de dicha desigualdad social, entre otras pandemias culturales diarias.

 Y como si no fuera poca cosa, la carrera armamentista planetaria entre los países mas ricos y las potencias medianas está en pleno auge, con "amenazas de guerra" a nivel planetario y la compra masiva de armamento moderno, que trae aparejado el enriquecimiento obsceno de los traficantes de armas, que solo se verían opacados por las mismas grandes potencias, que trafican armas, como lo son EE.UU., China, Rusia, Reino Unido y Francia, entre las mas importantes.

 La pregunta del millón, post-pandemia es: ¿Cuando estallará el armaggedon de la tercera guerra mundial?

 Uno podrá pensar que el COVID-19 está avisándonos a los seres humanos por nuestra fallida forma de repartir la riqueza, de vivir sin temor de Dios, de ambicionar todo lo material que podamos obtener, de nuestro egoísmo, etc, etc. Lo cierto es que esta enfermedad es solamente un parate para samarrearnos un poco de lo que podría llegar a venir en los próximos meses o años.

 Si el siglo XX fue un siglo para olvidar por las dos guerras mundiales y la famosa guerra fría, podríamos imaginarnos lo que se viene para este siglo XXI, con las transformaciones que trans-humanistas mega-millonarios como Bill Gates, Mark Zuckerberg, Jeff Bezos, Elon Musk entre otros, podrían llegar a instrumentar.

 La élite primero necesariamente tendría que crear una gran guerra, -como ya lo hicieron con la primera y la segunda-, para terminar de colocar a todos los seres humanos bajo una dictadura o tecnocracia que ya se esta viviendo por la Pandemia. El cambio rotundo vendría parecido al que hubo "gracias" a los avances técnicos y científicos que se realizaron durante un siglo dedicado a fabricar grandes guerras y otras más regionales.

 Podríamos decir entonces que lo que están planeando es imponer una mega dictadura global, con el famoso chip como marca distintiva e instrumento de la neo-esclavización, -atrás de eso ya están Bill Gates y su gente-, querrán imponer y lo harán; la eliminación del papel moneda, la instauración de un solo gobierno mundial, de una sola religión mundial y de un ejercito que sirva a la instrumentación global de dichas políticas del mal, que por otro lado tendrá que ser resistida por muchos para que no se extienda mas allá de las naciones ricas. Como dice la palabra de Dios que es inconfundible y atestigua todo esto: 

16 Y hace que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les dé una marca en la mano derecha o en la frente, 17 y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca: el nombre de la bestia o el número de su nombre. 18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, que calcule el número de la bestia, porque el número es el de un hombre, y su número es seiscientos sesenta y seis. (La bestia que sube de la tierra) - Apocalipsis 13 (vers. 16-18)

 En conclusión, el trans-humanismo* material y tecnológico que hace décadas quisieron imponer, pero que ahora madurada y superada esa tecnología se podrá instrumentar en muy poco tiempo, es simplemente un instrumento de Satanás-Lucifer que opera a través de la élite iluminada para la esclavización total o parcial de los seres humanos. Una tercer guerra mundial podrá ser impuesta para reducir a cenizas a esta civilización tecnologica para erigir una con muchas menos personas o esclavos a los cuales se les podrá quitar su humanidad y su lugar sagrado en el libro de la vida. A propósito la escritura nos dice:

15 Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego (Apocalipsis 20:15)

 La aceptación de este Nuevo Orden Mundial pondrá a prueba a millones de creyentes en Dios-Alá-Jesucristo. Querrán imponer la literal destrucción del espíritu y la Fe, que en realidad son inquebrantables e imposibles de destruir si dicha Fe y amor por Dios es regado y alimentado constantemente con la oración y el amor por los otros.

 En mi humilde opinión, el trans-humanismo ya no tiene marcha atrás y ya esta entre todos nosotros-, es prácticamente imparable y solo Dios sabe lo que podría depararle a la humanidad tal cual se la conoce si el rebaño sigue esta falsa luz. ¿Que pasaría si los tremendos avances tecnológicos y científicos llegan a modificar nuestro ADN y nuestro sagrado libre albedrío? Creo que allí, finalmente, el Señor Todopoderoso y eterno Padre y Señor de los ejércitos intervendrá para juzgar al mundo por el mal, la seducción y la esclavitud impuestas por obra del anticristo y la bestia (Satanás) 



 *El transhumanismo es un movimiento cultural e intelectual internacional que tiene como objetivo final transformar la condición humana mediante el desarrollo y fabricación de tecnologías ampliamente disponibles, que mejoren las capacidades humanas, tanto a nivel físico como psicológico o intelectual.1​ Los pensadores transhumanistas estudian los posibles beneficios y peligros de las nuevas tecnologías que podrían superar las limitaciones humanas fundamentales, como también la tecno-ética adecuada a la hora de desarrollar y usar esas tecnologías.2​ Estos especulan sosteniendo que los seres humanos pueden llegar a ser capaces de transformarse en seres con extensas capacidades, merecedores de la etiqueta "posthumano". (Fuente: Wikipedia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario