El bunker del Frente para la Victoria trabaja a destajo de cara al último tramo de la campaña para las elecciones legislativas de octubre y, en ese marco de febril labor, el paso de Martín Insaurralde por la mesa de Mirtha Legrand durante el último fin de semana fue la primera señal de un cambio en la estrategia publicitaria. “Estamos viendo la posibilidad de darle a Martín (por Insaurralde) una onda un poco más hot, aprovechando la inversión que él mismo viene haciendo para posicionarse”, dice un asesor del primer candidato a diputado bonaerense por el oficialismo. De allí que desde el equipo de campaña se haya decidido dar vía libre a los rumores sobre el vínculo que uniría al actual intendente de Lomas de Zamora con la vedette Jésica Cirio.
“La pregunta de Mirtha no fue imprevista”, admite el asesor creativo de Insaurralde. Se refiere al “¿Está saliendo con Jésica Cirio?”, que lanzó la nonagenaria conductora en su programa, a lo que el candidato por el Frente para la Victoria respondió: “La conozco a Jésica Cirio, pero somos amigos. La conocí cuando me hizo una nota y después la empecé a ver seguido este año. Nos llevamos bárbaro, tenemos una linda relación”. “Los afiches en los que se veía a Martín (por Insaurralde) con el Papa no funcionaron como imaginábamos, así que la idea ahora en pegarlo a personajes que despierten algo en los votantes, aunque sea una erección”, agrega el asesor de campaña, quien adelanta que en el nuevo afiche, en el que se verá a Insaurralde con la presidenta Cristina Fernández saludando el monumental orto de Cirio, podría ser “Nunca se desanimen, no dejen que de ponerla y paguen”. “Menos Papas y más Cirios es la consigna”, concluye el cráneo del marketing político.
No hay comentarios:
Publicar un comentario