A 22 años del atentado al WTC, muy poco se sabe del paradero de Kurt Sonmenfeld, de su asilo político en Argentina, de los cargos (infundados) que hay contra él por el supuesto asesinato de su primera esposa y de todo lo que todavía sabe y poco habla.
Son mas de 20 años de engaño, donde ya casi nadie parece creer en la historia oficial de un atentado perfectamente orquestado por celulas terroristas pro-islamicas de lo que EE.UU. (políticos y medios de comunicación) llamarían hasta el cansancio, Al-Qaeda. Este grupo terrorista liderado por su líder, Osama Bin Laden, era de lo único que se escuchaba hablar e imponer, dandole motivos infundados a la mayoría anglosajona, de discriminar todo lo islamico y extranjero. Lo cierto es que el inmenso aparato mediatico repetía lo que ellos querían escuchar y este desafortunado documentalista estuvo allí para comprobar que la versión oficial no encajaba con lo que él había visto. Fue perseguido hasta el sur del continente por estar en el lugar equivocado, por razones de su trabajo, aquel 11 de septiembre del 2001.
En aquellos minutos trágicos, Kurt portaba su cámara con la que documentaría los minutos posteriores a todo aquel desastre provocado por la supuesta mano ajena, de un terrorismo organizado desde la clandestinidad. ¿Habrá sido cierto esto último o Al-Qaeda solo fue una invención de la CIA? ¿Fue acaso un chivo expiatorio de un grupo de agentes federales que sabe más de todo esto? La verdad parece querer imponerse a medida que la montaña de mentiras es cada vez mas grande. Toda la historia oficial se pone en duda a medida que el tiempo pasa, porque no hay nadie mas interesado en la verdad que el propio pueblo americano, aquellos a quienes simpre se les ha mentido.
Lo cierto es que con dichos ataques, el Pentágono orquestó una aplastante ofensiva contra el entonces dictador iraquí, Saddam Hussein, contra el pueblo iraquí (daño colateral para los invasores), vulnerando la integridad de un país soberano y bombardeandolo hasta el cansancio, a sabiendas que Iraq, nada tenía que ver con el atentado o podriamos decir, auto-atentado...
En toda esta oscura historia, Somnfeld es una victima más del despiadado gobierno de entre las sombras. Una victima que pudo escapar de sus verdugos de la CIA cuando todo parecía empeorar, -durante aquel año nuevo del año 2002-, luego de una noche de alcohol y Dios sabe de que cosas más.
Sonmenfeld stuvo preso en los EE.UU. pero fue liberado porque no se encontraron pruebas suficientes para inculparlo de asesinar a su esposa. Emigró a la Argentina por unos contactos que él tenía, allí también fue encarcelado, -por pedido de la embajada yanqui-, pero luego fue liberado, dandosele asilo politico debido a su condición de perseguido politico por el entonces gobierno de W. Bush.
La CIA detrás de los atentados que conmocionaron al mundo
En Argentina a estos tipos los llamamos "gente muy pesada", en EE.UU. son agentes ánonimos que manejan el gran presupuesto (en negro) del país más poderoso del mundo. Ese agujero negro genera mas dinero que todo el presupuesto oficial de la mayoría de los paises más ricos, traficando con el opio de Afghansitán, (otro país recientemente invadido por el Tío Sam durante los meses posteriores al 9/11); los carteles de cocaína de México y Colombia; tráfico de organos y personas en Asia, África y América Latina, entre otros.
Lo que sabemos es que Kurt vio algo que no debió ver, en el momento más escalofriante de los atentados, cuando la gente huía despaborida del ground zero. También sabemos que un país soberano le dio asilo a un simple mensajero, porque tenía grabadas imágenes sensibles que compremetía al gobierno de W. Bush en los atentados a las torres gemelas. En su país le habían enseñado que la libertad y la verdad son esenciales para vivir en democracia, pero que cuando la verdad amenaza al gobierno del gobierno, no son muchas las chances de seguir con vida y de tapar todo con más mentiras.
Link del artículo periodístico sobre la verdad contada por K. Somenfeld, en su libro "El Perseguido":
https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2016-07-02/kurt-sonnenfeld-teoria-conspiracion-11-septiembre_1225773/
No hay comentarios:
Publicar un comentario