jueves, 11 de abril de 2019

El verdadero derrotado es Estados Unidos y su inmaculada cultura de la violencia.

 Me imagino a muchos miembros del poder real, pertenecientes al circulo de poder en la Casa Blanca, el Pentágono, Bruselas, Londres y otras capitales, eufóricos y sonrientes con la noticia sobre la detención de Julian Anssage, aunque esa sonrisa sea de un nerviosismo latente, porque en realidad ellos llevaron al mundo a un nuevo fracaso en pos de los derechos por la libertad, la democracia y del acceso inrestringido a la información. Todo esto se trata de un circo, o mejor podríamos decir, la caza del sr. Julian Anssage, que se encontraba prisionero por causa del espionaje y filtración de cables secretos y clasificados, o como en muchos medios masivos de occidente preferían informar, que el fundador de Wikileaks se encontraba recluido bajo asilo político en la embajada de Ecuador en Londres, por cometer un crimen de alta traición. Todo esto en el marco de un fantoche mediático que siempre tuvo en la mira a Anssage por ser desobediente a los intereses corporativos del establishment. Lo lamentable de esto es que el primer tiro de gracia a la verdad fue dado por parte de los principales diarios y medios masivos de todo el mundo, que responden a intereses sionistas y que nunca apoyaron la importancia de liberar datos e información clasificada como "Top secret" por Washington por el alto voltaje de lo que allí se informaba y por revelar de que los Estados Unidos espían a todo el mundo, incluidos gobiernos amigos y enemigos. Tildados así por la Agencia Nacional de Seguridad (NSA)

Anssage detenido por la
Policía británica.
 El establishment político británico en el 10 de Downing Street y en los pasillos y oficinas de los mas altos jerarcas del poder militar y político de los Estados Unidos, seguramente respiraron con cierto alivio al enterarse que un pequeño y servil presidente, de un pequeño e insignificante país latinoamericano ha dado lugar a pedidos "extra-oficiales" de Washington y Londres para entregar cuanto antes y bajo ninguna condición al "traidor" Anssage. Pero aquí, en Sudamérica, nos encontramos con otro traidor, llamado Lenin Moreno, presidente de Ecuador, que bajo la excusa de que se había vencido el plazo de asilo político del fundador de Wikileaks en la embajada ecuatoriana en Londres, se le entrego a manos de sus verdugos para permitir su encarcelamiento, así como Judas entregó al propio Jesucristo.

 Ellos seguramente piensan que ganaron mucho con esto y nada mas alejado de la realidad. Este hombre fue entregado a un enemigo que no solamente es enemigo de si mismo, pues ahora si se demuestra que nadie esta a salvo del Gran Hermano, ni siquiera los ciudadanos del imperio. No solo la persona de Anssage esta en peligro, sino todos los ciudadanos de bien que estamos impotentes y desprotegidos ante el mas grande aparato de espionaje estatal y corporativo de la historia, tal como lo cuenta un profético George Orwell en su obra maestra "1984". En definitiva, y como la realidad siempre supera la ficción, este genial escritor, - que imaginó un mundo ultra-vigilado por miles de cámaras -, estaba en lo cierto y logro que su novela dejara de ser ciencia ficción, para convertirse en una cruda realidad que nunca podremos tragar. Con tantas teorías conspiratorias dando vueltas por ahí, ya vemos que esta burbuja donde estamos atrapados, ni siquiera puede ser explicada con ocurrentes teorías conspirativas. Es que a diario nos dormimos en nuestra propia matrix violenta, quien sabe si despertemos algún día de esta pesadilla, tal vez manejados por alguna inteligencia artificial, siendo extraños dentro de nuestras propias mentes, siendo observados nuestros pensamientos todo el tiempo, esa tarea es apta para un monstruo de inmensas capacidades tecnológicas. Ese monstruo podría tener infinitas arterias, cuya gigantesca cabeza o base central se encuentre bien al norte, en algún lugar perdido del circulo polar ártico. Cisco Sistem tiene super-computadores en el gélido ártico. ¿Por qué nadie relaciona estos datos con la fantástica paranoia de que somos artificialmente hechos para el sistema?

 Vídeo del circo de la policía británica al momento de detener a Julian Anssage:


 Mas allá de nuestros peores temores de los planes que tiene la elite para su próximo Nuevo Orden Mundial, muchos de los cuales fueron revelados por el sitio Wikileaks, por ahora sabemos que si Anssage está en manos de una filtrada justicia británica, después de sufrir el poco grato encierro de vivir entre cuatro paredes, seguramente luego de los plazos pertinentes a sus leyes, lo extraditaran a los Estados Unidos para ser juzgado y obviamente incriminado de espionaje, para luego sentenciarlo (silenciarlo) a la pena capital, o sea a la pena de muerte. Ellos trabajaron para este momento fugaz, de verlo a Anssage atrapado en el puño de su mano, por filtrar toda su inmensa mugre y mierda, revelando sus verdaderas intensiones, dividiéndose el mundo a su antojo, tramando contra grupos políticos, ONGs, partidos políticos, grupos de derechos humanos, grupos  declarados terroristas, tramando contra la propia humanidad. La lista es muy larga y la información infiltrada es aun mas.  A Anssage lo atrapan porque sabe demasiado de sus planes. Es muy dificil ordenar todo lo que tienen planeado cuando alguien les revelo todo, a él le debemos todo lo que sabemos por el Wikileaks, con plenas evidencias y testimonios escritos de los planes sionistas, de los norteamericanos engañados sistemáticamente por su propio gobierno, de los intereses que hay detrás de la guerra en el medio oriente, del verdadero proposito de Israel, de la conspiración tecnológica, de los entramados políticos en el Vaticano, del control de la natalidad, de los políticos pedofilos que trafican niños, entre otras graves cuestiones. Con la captura de Anssage se mandó a matar al mensajero de un gran entramado. Este 11 de abril del 2019 se ha atrapado y condenado a un héroe mundial a morir en manos de los enemigos de la humanidad, y a modo de ejemplo para el próximo que se atreva a desafiarlos, se lo apresará y eliminará. Ahora nosotros también somos cómplices, porque si todos callamos es porque tenemos miedo al cambio, a aprender de una buena vez por todas que absolutamente nadie esta por encima de la ley. Anssage aportó su vida a esa causa.

 El único enemigo de la humanidad son los intereses corporativos del aparato gubernamental y el complejo militar-industrial de Washington.

 Este enorme paso atrás que han dado las democracias que se dicen mas desarrolladas y cultas del planeta, será fatal para todos nosotros si no se libera de culpa y cargo a Julian Ansagge, donde incluso se le debería pedir disculpas por obligarlo a estar confinado en un edificio durante siete años de su vida, solamente por revelar información que no ha cambiado en nada el estatus de imperio del sionismo internacional. Tal vez Ansagge ya se imaginaba esto del exilio en una embajada de un país insignificante para las potencias del mundo, lo que no se imaginaba o se imagina es la repercución que ya tuvo y tendrá en la historia, sus primeras incursiones como espía y filtrador de información sensible para los intereses de gente espuria , que trabaja o trabajó para el imperio mas basto y maligno de la historia, junto con el romano.

 El titulo reza que el verdadero derrotado es Estados Unidos, pero yo diría que somos todos los hombres de bien que queremos vivir en libertad y en una verdadera democracia, algo que obviamente desde los productores de armas y del complejo militar-industrial de los Estados Unidos no quieren. Hoy tal vez, muchos nos demos cuenta de la verdad de este mundo, que la mentira del demonio sostiene a este sistema. Nuestro amado Señor Jesucristo alguna vez dijo unas palabras que todavía resuenan en mi mente con emoción cuando las escucho de algún hermano de la Tierra: "Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres". (Juan 8:32) Esa VERDAD sabemos que es plena y llena de amor y esperanza en nosotros, al igual que en nuestro prójimo. Sabemos que primero debe estar bien  nuestro prójimo, para que nosotros podamos alcanzar la felicidad y vivir en esa verdad, que es universal.
Bush (hijo) genocida de la segunda
guerra del golfo.

 No creo que como humanidad saltemos a un sistema perfecto, pero si nuestra perfección debe ser amor, y ese amor se logra viviendo en la verdad y en el rechazo total de la cultura de la violencia, debemos rechazar con determinación dicha cultura que se nos quiere imponer desde muy pequeños. Debemos ver y discernir quien es un chivo expiatorio y quien el verdugo de la humanidad. Los que creen que hoy duermen un poco mas tranquilos con Anssage tras las rejas, no se dan cuenta que este australiano ha hecho justicia al revelar al mundo los secretos de la masonería y las conspiraciones del poder que buscan cercenar nuestra libertades y derechos como individuos. Como algunos estan escribiendo por ahí, Anssage debería tener un pequeño monumento en las plazas perdidas de los pueblos y ciudades del mundo. Este pequeño David se enfrento al Goliat de la manipulación y la mentira que maneja medios "informativos" y corporaciones de todo tipo.

¿Por que no se condena a George W. Bush y a sus cómplices?

 Esta pregunta mas bien resuena como si fuera un reclamo perdido y no como una introducción a una explicación que no existe, porque la lógica de enjuiciar a un ex presidente en su propio suelo es inadmisible por la obediencia a sus intereses. Nadie sabe porque los presidentes norteamericanos que cometen crímenes de guerra no son juzgados expeditivamente, así como ahora Julian Anssage se enfrentara a los tribunales parciales del Reino Unido y muy probablemente lo encuentren culpable a las pocas horas para comenzar su extradicion a los EE.UU. Como le sucede a Anssage, deberia haber tambien un proceso judicial en estos paises contra los genocidas como George Bush padre (ya fallecido), responsable de la cruenta Guerra del Golfo en 1991; tambien  contra su hijo W. Bush, responsable de la segunda parte de esa asimétrica guerra contra Irak; contra Tony Blair, Nicolas Sarkozy, Jose Maria Aznar, entre otros colaboradores de Washington en su guerra contra el terrorismo islámico.

 Aunque sabemos que EE.UU. no adhirió al tribunal internacional de la Haya para enjuiciar a quienes cometan actos de barbarie y terrorismo, - y no adhirió por obvias razones -, este personaje siniestro debería ser enjuiciado y condenado en ausencia por sus crímenes contra la población civil en la segunda guerra del golfo contra Irak (2003), para que algún día pueda ser arrestado apenas pise algún territorio o suelo donde se convalide dicha condena emitida por la Haya. Lo cierto es que se enjuicia y se condena a quienes se interponen en los intereses del sionismo internacional, cuyos principales agentes son EE.UU., Gran Bretaña e Israel. Directamente estamos develando que esta triada de países están complotando contra las libertades y derechos básicos en nombre de la lucha contra el terrorismo internacional. Si queremos leer entre lineas, diríamos que esta alianza perversa pretende un dominio total y control de nuestra forma de vida, manejando nuestra cultura y desdibujando la realidad de lo que ellos realmente son. Las ovejas van al matadero, como Anssage lo hizo cuando salio de la embajada del Ecuador.

 El resto de la comunidad internacional, incluida a la cipaya Europa de los intereses de Israel, EE.UU y Gran Bretaña, y las superpotencias militares como Rusia y China siguen derrapando en el fango del poder económico, encolumnados atras de los EE.UU. e Israel y sin poder sobresalir en materia de calidad democrática, por tener el mismo comportamiento de matar al mensajero, cuando se siente que existió alguna traición a sus intereses mezquinos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario