Etiquetas

africa (11) america latina (126) Argentina (58) asia (6) Assange (5) atlántida (2) Baba vanga (1) bases secretas (8) Bildelberg (5) Bill Gates (3) black lives matter (8) brasil (10) BRICS (6) calentamiento global (2) cambio climático (4) china (17) ciencia (35) civilización extraterrestre (13) colombia (2) colonialismo (1) complejo industrial militar (16) conspiración (46) control de la población mundial (17) corea del norte (2) coronavirus (3) corrupción (2) Curiosidades (9) David Icke (3) DDHH (7) dictaduras (5) dolar (15) EE.UU (178) esoterismo (2) españa (3) espionaje (24) espiritualidad (4) estado islamico (4) europa (54) falsa bandera (2) falso alunisaje (5) FIFA gate (1) FMI (6) G-20 (3) genetica (1) genocidio (10) gigantes (3) gobierno de las sombras (32) gran bretaña (22) grecia (1) grises (2) guerra de ucrania (5) guerra del atlántico sur (8) guerra economica (54) guerra fría (13) haiti (1) historia (18) hitler (9) hollywood (6) holocausto nuclear (19) humor (1) II guerra mundial (13) III guerra mundial (29) illuminattis (57) imperialismo (73) India (2) informe kissinger (3) Irak (2) Iran (10) israel (18) jesucristo (3) JFK (4) lavado de dinero (1) magnicidio (7) malvinas (12) Marte (3) marx (1) masoneria (20) matrix (7) medio oriente (43) medios hegemonicos (8) mercados emergentes (1) México (6) misterios (19) mitos (9) mkultra (11) narcotrafico (4) NASA (4) nazis (9) neoliberalismo (16) nikola tesla (4) nisman (1) NOM (42) ocultismo (15) ONU (6) OTAN (18) OVNIS (10) pandemia (6) pedofilia (6) petroleo (3) plan condor (1) pobreza (3) politica internacional (67) primavera arabe (2) profecias (4) proyectos secretos (5) Putin (4) racismo (13) reptilianos (13) rockefeller (1) rothschild (3) Rusia (60) sagradas escrituras (8) satanismo (13) servicios secretos (8) sionismo (17) snowden (15) socialismo (15) tecnologias furtivas (6) terrorismo (12) tesla vs edison (1) tragedia (5) transhumanismo (2) trata de personas (6) Trump (1) Turquía (3) Ucrania (10) vaticano (5) Venezuela (13) viajes en el tiempo (2) wikileaks (2) zombies (2)

domingo, 26 de mayo de 2019

La puesta en practica del informe Kissinger y la experimentación con armas biológicas (1ª parte)

 En este artículo se demuestra, a través de las propias palabras de Kissinger, el nexo existente entre los países en vías de desarrollo con materias primas “importantes” y el interés por el control de su población, así como los planes para llevarlo a cabo.

Henry Kissinger, influyente
Secretario de Estado de Richard
Nixon que ideó el informe de control
poblacional que lleva su nombre.
 Antes que nada, convendría interiorizarse de que es el informe Kissinger y quienes lo llevaron a cabo. A continuación les dejo este link para interiorizarse sobre ello: https://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/09/07/el-informe-kissinger/

 Aquí puede observarse la serie analizando las implicaciones de la experimentación biológica en humanos. Evidentemente se trata de un mecanismo efectivo para el control demográfico, no sólo a través de guerras, sino también a través del envenenamiento gradual de la población y la propagación de enfermedades, así como el diseño de nuevas enfermedades.

 Esta es una crónica relatada año por año de los distintos experimentos e investigaciones (algunas de ellas Top Secret, y otras no tanto) llevadas a cabo por los Estados Unidos de América en el campo de la salud, para ser utilizados posteriormente como armas letales alternativas.

 Noten fundamentalmente que en todos estos casos se utilizaron seres humanos como conejillos de indias. La mayoría de las veces sin la conformidad y consentimiento de los mismos.

 Cronología de la infame experimentación de armas biológicas en seres humanos por parte de los EE.UU. y otros de sus países socios (parte 1):

1931– El Dr. Cornelius Rhoads, (con auspicio del Instituto Rockefeller para las Investigaciones Médicas), infecta seres humanos con células cancerosas. Poco después es nombrado para la Comisión de Energía Atómica Americana. Allí comienza una serie de experimentos de exposición a la radiación en soldados americanos y pacientes de hospitales civiles.

Sede del Intituto Rockefeller
para Investigaciones médicas.

1932– Comienza el estudio de la Sífilis. A 200 hombres negros diagnosticados con sífilis no se les dice de su enfermedad ni se les administra tratamiento alguno. En su lugar, son utilizados como conejillos de indias para seguir la evolución de la enfermedad. Todos mueren de sífilis no tratada.


1935– Millones de individuos murieron de pelagra durante más de 20 años. Salud Pública de los Estados Unidos actúa finalmente para detener la enfermedad. Si bien se admite que se sabía desde dos décadas antes que la pelagra es causada por una deficiencia de niacina (un componente del complejo vitamínico B) no se hizo nada hasta que fallecieron miles de negros sumidos en la pobreza.

1940– Cuatrocientos prisioneros en Chicago son infectados con paludismo para estudiar los efectos de nuevas drogas para combatir la enfermedad. Más tarde durante el juicio en Nuremberg, médicos nazis se apoyan en este estudio americano para justificar sus propias acciones durante el Holocausto.

1942– Se inician experimentos con gas mostaza en aproximadamente 4.000 militares. Los experimentos continúan hasta 1945. En este caso, los conejillos de Indias, fueron los Adventistas del Séptimo Día, quienes eligieron esta opción en lugar de alistarse en el ejército.



1943– Dado que Japón inicia un proyecto de investigación bacteriológica con fines bélicos a gran escala, EE.UU. comienza la investigación en armas biológicas en el Fuerte Detrick (Maryland).

1944– La Armada Americana usa humanos para probar máscaras y ropa anti-gas. Los individuos fueron encerrados en una cámara de gas y expuestos al gas mostaza.

 1945-Comienza el Proyecto Paperclip. El departamento de estado y la CIA reclutan científicos nazis, ofreciéndoles inmunidad e identidades secretas a cambio del trabajo en proyectos ultra secretos del gobierno en los Estados Unidos.

Eminencias de la ciencia y personal pertenecientes a la operación encubierta
"Pepperclip" que capto científicos nazis.

1945– Se implementa el “Programa F” por parte de la Comisión de Energía Atómica Americana (CEA). Este es el estudio de los efectos de los fluoruros en la salud, componentes químicos esenciales en la producción de la bomba atómica. Estos están dentro de los químicos más tóxicos conocidos por el hombre, causando efectos deletéreos a nivel del sistema nervioso central. La información es suprimida en nombre de la seguridad nacional por el temor de que las demandas judiciales interfirieran con la producción de bombas atómicas a gran escala.

Bomba atómica probada por el ejercito
de los EE.UU. en lo que se conoció como
el "proyecto Manhattan" (1944-45)

1946– Pacientes en los hospitales de Atención de Veteranos de Guerra son usados como conejillos de india para experimentación médica. Para evitar sospechas, en lugar de la palabra “experimentos”, se utilizan los términos “investigaciones” u “observaciones”.

1947– El Coronel Kirkpatrick de la Comisión de Energía Atómica Americana emite un documento confidencial (Documento 07075001, del 8 de enero de 1947) declarando que la agencia empezará a administrar dosis intravenosas de substancias radioactivas a humanos.

1947– La CIA empieza a estudiar el LSD (Acido Lisérgico) como arma potencial para ser utilizada por la Inteligencia Americana. Seres humanos civiles y militares son sometidos a su administración (con o sin consentimiento).

1950– El Departamento de Defensa empieza a planear detonar armas nucleares en áreas desérticas y luego monitorizar a los residentes más cercanos en cuanto a morbilidad y mortalidad.



1951– El Departamento de Defensa efectúa pruebas al aire libre aerosolizando bacterias y virus causantes de enfermedades, las cuales se realizan hasta 1959.

1953– El Ejército Norteamericano libera nubes de Sulfuro de Zinc-Cadmio sobre Winnipeg, St. Louis, Minneapolis, el Fuerte Wayne, el Valle del Monocacy en Maryland, y Leesburg, Virginia. Su intento es determinar cuan eficazmente podrían dispersar los agentes químicos.


1953– La CIA comienza el Proyecto MK ULTRA. Este programa demandó once años de investigación y fue diseñado para producir y probar drogas y microorganismos para ser usados con el fin de controlar la mente y modificar la conducta. Seis de los sub-proyectos implicaron a seres humanos inadvertidos, los cuales actuaron a modo de robots humanos atentando contra otras vidas y aún las propias (recordad las muertes de personas a manos de “chiflados o locos”: Lee H. Oswald, Robert Kennedy, Malcom X, John Lennon, etc…)




2 comentarios:

  1. Qué buena página,me canto!!Gorgojo critico!adelante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y pensar que el loco que se encuentra al frente de estos programas genocidas es el satánico y agente de la NSA Michael Aquino.

      Eliminar