Estas son las declaraciones de Thomas Edwin Castello, que trabajó en la Base de Dulce como encargado de seguridad, un año antes de su muerte:
"Esto se inició en 1937/38 (el nivel humano) por ingenieros del Ejército, se fue ampliando y se acabó de conectar la red de túneles en 1965".
"La mayoría de los nativos (los indios) son conscientes de lo que allí ocurre".
Otro hombre que vio demasiado y pagó el precio. |
Estas instalaciones fueron realizadas por Rand Corporation con un taladro o máquina topo… las paredes dejadas se parecen a cristal negro pulido.
La naturaleza de esta Base comenzó en las cavernas que son utilizadas por los reptiles-humanoides desde hace siglos .
Las cavernas originales son de hielo y tienen manantiales de azufre donde los reptiles encuentran sus necesidades.
Más tarde fueron ampliando los niveles por encima de las cavernas. Las cavernas de Carlsbad y las cuevas de la Lechuguilla son adyacentes a la Base de Dulce y consideradas las más grandes y profundas del mundo, teniendo aún varias pistas sin explorar.
Thomas Castello hace referencia a que Dulce está rodeada por todas partes de bases Alien… y el pico Archuleta es el centro de ellas… aunque solo es una parte de todo el complejo que algunos afirman es del tamaño de Manhattan.
Thomas solo estaba autorizado a una parte del complejo, aunque algunas fuentes aseguran que Dulce se encuentra en el cruce de la zona alienígena y que se ha extendido hasta los Álamos.
Los Álamos y alrededores del Bosque Nacional Santa Fé parecen ser el nido de los reptiloides y grises. Aunque están repartidos entre Dulce y el Area 51.
Dulce es una de las principales Bases de la agenda reptiliana:
- Secuestro
- Implantación
- Hibridación
- Puerto de Ovnis-Terminal sub-lanzadera
Otros han sugerido que algunas de las entidades reptil de la Base Dulce son nativos del planeta tierra, pudiendo tener miles de años de antigüedad. Siendo ellos tal ves una raza antediluviana con alto nivel tecnológico y científico.
Mucha actividad subterránea
Los Dracos tienen a los grises que trabajan para ellos, realizando el trabajo de la agenda ya mencionado más arriba. Aunque también hay reptiles “Casta trabajo“ que realizan trabajos en los niveles bajos.
Cuando los trabajadores humanos causan problemas a la casta obrera reptil, son llevados al Draco Blanco que es el que toma las decisiones.
Todo está conectado por una red de transporte… una carretera sin fin subterránea.
Pero hay otro tipo de transporte, de recorrido rápido, que dispara los trenes a la velocidad del sonido, utilizando el mag-lev y el método vacío.
Las entradas (para los reptiles) se camuflan como minas o canteras subterraneas y todo EE.UU. las tiene.
Todo estos datos y muchos más fueron dados a conocer por Thomas Castello. Lamentablemente estas declaraciones le costaron su vida.
Fuente: www.conspiracionesocultas.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario