sábado, 12 de diciembre de 2015

La OTAN es la policía mundial de la élite y también sus fuerzas de asalto para garantizarse el mandato en el Nuevo Orden Mundial.

 Aunque la OTAN fue fundada hace 66 años como una fuerza de seguridad colectiva, para muchos se convirtió en una mera fuente de conflictos armados en todo el mundo. ¿Por qué durante todos esos años la alianza no logró hacer del mundo un lugar mejor?

 "¡Vae Victis!", '¡Ay de los vencidos!', fue la respuesta que el general galo Breno dio a los vencidos romanos cuando estos se quejaron de que la balanza con la que medían el oro que debían pagar para obtener la retirada gala estaba amañada. Con la soberbia del vencedor, Breno acompañó sus palabras lanzando su espada al plato de la balanza donde estaban los pesos, cuenta en su quinto libro el historiador romano Tito Livio.

 Todo parece indicar que tanto los gobernantes de Estados Unidos, como otros líderes de la OTAN, aprendieron mucho de la historia, sobre todo de sus páginas más cínicas.


 En su reciente discurso en el Palacio de Bellas Artes de Bruselas, el presidente estadounidense, Barack Obama, afirmó que EE.UU. y Europa no quieren controlar Ucrania y no buscan un conflicto con Rusia, sino que la OTAN ya hace 65 años que no hace sino llevar democracia al mundo.

 El Tratado de la Alianza del Atlántico Norte, más tarde Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) fue suscrito en 1949 y según su artículo 5.º persigue finalidades puramente defensivas y de ayuda mutua en el caso de un ataque contra alguno de los Estados miembro, pero la historia ha vuelto a demostrar cómo saben mentir los Estados que se proclaman 'demócratas'.


 Con la desaparición del bloque soviético, el simple sentido común de varias personas les hizo pensar que desaparecería también la OTAN, pero ocurrió lo contrario: partiendo del viejo principio 'vae victis', el bloque incorporó países de Europa del Este pasando por alto los verdaderos e innumerables crímenes suyos.

 Abajo les presentamos una breve 'guía' de los conflictos más sangrientos desatados por la OTAN en los últimos 20 años, diplomáticamente llamados por ellos "operaciones de mantenimiento de la paz".

 La guerra en los balcanes, por ejemplo, fue un conflicto con varias implicancias, una de ellas era que se justificaban los bombardeos de la OTAN para salvaguardar a los grupos étnicos en peligro de ser atacados y eliminados por las fuerzas servias.

 Más allá de lo complejo de este conflicto en particular, desde luego, cuando la OTAN toma parte en una guerra como el conflicto en los balcanes o en Oriente Medio, sus dirigentes saben que en ese territorio en conflicto, hay además de un problema político, un GRAN LABORATORIO de pruebas de lo que podría tornarse alguna vez un conflicto mucho más grande en alguna región más extensa, en el propio EE.UU. o tal vez en el mundo entero.

 Como indican muchos medios alternativos a los mass mierda, el verdadero propósito por el cual fue creada la Alianza Atlántica después de la segunda guerra mundial, era para la defensa de los INTERESES de los estados miembros. Objetivo geo-político que en la actualidad es llevado a cabo invadiendo un pequeño país o región, transformándose en una opción segura a seguir, como fueron los casos de las invasiones a Irak (1990 y 2003), Libia (2008) y Kosovo (1999), entre otros.

 La otra cuestión también es la expansión de sus fronteras, que parece no tener limites a medida que la Alianza se hace más poderosa económica y políticamente, al contrario de perder poderío, la OTAN pasa por su mejor momento histórico en términos de expancionismo.

 Al contrario de lo que algunos sostienen, de que esta Alianza está contrayéndose económicamente, esta misma es la policía de las mega-corporaciones que junto a la complicidad de los estados ricos, la sostienen como fuerza de disuasión ante cualquier amenaza a su seguridad por parte de grupos armados o estados nacionales.

 Esta visión estratégica que tienen los dirigentes occidentales, que son en su gran mayoría los que hacen el trabajo sucio de las familias mega-ricas como los judíos Rothschild y los Rockefeller, entre otras, está pensada para subyugar a toda la humanidad.

 Las políticas disuasivas y esclavistas del imperialismo anglosajón, que no son compartidas para nada con la gran mayoría de la población mundial y la cual es víctima de la élite más encumbrada en la pirámide capitalista, los Illuminatti.

 Las 13 familias Illuminatti pertenecientes a la élite capitalista de los países ricos, están detrás de las guerras, conflictos políticos, conflictos económicos o ambos a la vez, en los distintos países del globo. 

 En definitiva, desde la caída de la Unión Soviética a principio de la década de los 90´s, la OTAN fue casi imparable. Su expansión fue rápida y muy osada, a pesar de los reiterados pedidos de Rusia por no captar antiguos países satélites sometidos por Moscú, como lo eran Polonia y los países Bálticos. Hacer esa anexión implicaría que los limites de la Alianza estarían ya en la frontera física con la misma Rusia, principal rival en pugna con Bruselas (sede oficial de la OTAN y de la UE)

 La prosperidad, la paz y el futuro de las naciones del globo parece incierto. La maquinaria belicista de la potencias occidentales parece no tener límites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario