En los Estados Unidos saben que una guerra a gran escala es inminente en todo el mundo, más cuando ellos mismos decidieron poner en marcha, desde la II Guerra Mundial, a la maquinaria bélica más grande e importante de nuestros días: la NATO ó OTAN (en español)
Esta fue creada en un principio para contrarrestar el avance ruso y comunista en Europa y en todo el mundo, pero que terminó siendo la policía y la guardia privada de la élite Illuminatti, cuyos gobiernos del G-7 y otras naciones cooperan de la forma más servil. Los Bildelberg (los Illuminattis) son los verdaderos dueños de la defensa y la seguridad en todo el planeta.
Lejos estuvo en los políticos norteamericanos aplazar o descartar una gran carrera armamentista con su histórico enemigo y vecino soviético (ahora Rusia) Decimos que son vecinos porque comparten un límite en el Ártico y en el estrecho de Bering, al noroeste de Alaska.
Con semejante tecnología en nuestros tiempos, aquella frontera olvidada y lejana es cada vez más caliente en sus gélidas aguas del norte, debido a los muchos recursos energéticos y minerales que se pueden explotar allí y a la toma de posición de los territorios aledaños, utilizando bases científicas y militares, que pertenecen a la jurisdicción internacional.
Aquí publicamos un vídeo que encontramos en youtube de una impresionante defensa anti misiles que posee el Pentágono en los mares, cuya tecnología fue desarrollada por el gigante en la defensa, el consorcio norteamericano Lockheed Martin. Esta es una de las tantas armas con tecnología de punta que posee el ejercito más poderoso del planeta hoy en día. Armas sofisticadas si las hay.
No hay comentarios:
Publicar un comentario