No falta nada de la agenda en las obras maestras de Kubrick: el OJO OMNIPRESENTE, el falo, mkultra, la rosa de Barry Lyndon, el fluorización del agua de Dr. Strangelov, la pedofilia y rituales asesinos de las élites en Lolita y EWS el fake de la luna en El Resplandor, la mentiras de las guerras…
Jay Weidner hizo un artículo sobre la visión alquímica de la película 2001, y a raíz de esto lo contactaron fuentes cercanas a Kubrick, que le revelaron muchos secretos illuminati. Weidner tiene 3 DVDs dedicados a desenterrar la movida que Kubrick dejó sembrada en sus películas, con pelos y señales.
(Y seguro que le da mil vueltas al programa que hizo el pobre Bill Cooper sobre la película 2001, y le hace más justicia)
|
El afamado director hacia numerosas menciones a los actos de degeneramiento de la élite dominante ("el ojo que todo lo ve") En la foto se pueden ver dos escenas de distintas películas de Kubrick, mostrando los ritos sexuales en la reuniones masonicas de los Rothschild, y otra aparición de la "mujer de rojo" con los protagonistas de la naranja Mecánica. Madonna y Lady Gaga son conocidas Illuminatti también, o sea que con esto vemos también que toda la industria anglosajona del entretenimiento está plagada de propaganda Illuminati.
|
Kubrick fue considerado un siervo de los illuminati, de ahí su paranoia. Le dejaron entrar en su círculo y sabía todo, ya que era masón del grado 33 e hijo de un rico judío polaco emigrado. Filmó el fake del Apollo 11 y luego hicieron un falso documental para vacilar, contando la verdad como si fuera un chiste. Participaban hasta los psicópatas de Polígono Genocidio Kissinger y Gripecerdo Rumsfeld, lo cual ya es altamente raro.
En el 3-DVD series on Kubrick, Kubrick’s Odissey. Secretos ocultos en las películas de Kubrick (en español) Kubrick contó una importante historia en todos sus films.
Arthur C. Clarke, conocido pedófilo, era de los amigos más íntimos de Kubrick durante la filmación de 2001. Anthony Burgess dice que escribió su libro a partir de una conversación con Kubrick.
A Kubrick no le gustaba contar historias al modo de Hollywood. El contenido en cada film toma una parte del drama humano y lo desmenuza para que lo podamos entender y podamos entendernos a nosotros mismos.
Tras Dr Strangelove (Dr. Insólito) y sus B-52, lo contrataron para ir hacer los aterrizajes del Apolo 11 (Weidner lo demuestra en sus DVDs).
EL RESPLANDOR, SOBRE EL FAKE DEL APOLO 11
No trata para nada sobre la novela de Kubrick sino sobre lo que Kubrick tuvo que pasar mientras hacía el film del Apolo 11 y lo que él y su familia pasaron. Weidner presenta muchas pruebas más, consiguió testimonios de gente de efectos especiales que trabajaron con Kubrick.
En 1999, tras publicar su artículo alquímico sobre Kubrick, recibió una llamada de alguien que había trabajado como asistente de Kubrick.
EYES WIDE SHUT (OJOS BIEN CERRADOS): EWS, ES EL APELLIDO JUDÍO DE SINDNEY POLLACK.
Los ejecutivos de la Warner odiaron el film y le dijeron que tenía que hacer mil cortes, él murió (tenían un contrato que la Warner no podía tocar sus películas), pero aparecen terribles cortes que Kubrick nunca hubiera hecho.
EWS trata sobre unas campeonas de concursos de belleza que son utilizadas para infiltrarlas en la sociedad secreta.
EWS el apellido de Sydney Pollack el médico, en yiddish, es albañil, i.e. MASÓN. Es obviamente el jefe de la camarilla.
La Orgía está filmada en casa de los Rothschild, una que tienen fuera de Londres, Montmare Towers y en otra mansión de un illuminati musulmán.
Kubrick sintió la necesidad de dar todas las claves ocultas antes de morir.
Otra curiosidad es que hay una conexión oculta en la vida de Kubrick, contada en EWS (relacionada con la élite y explicada también en EL RESPLANDOR)
Kubrick estuvo en estas fiestas, codeándose con élites de este mundo, pero igual que Barry Lyndon de El Resplandor o el médico de EWS, nunca fue considerado uno de ellos (Illuminatti)
Siempre fue considerado siervo del círculo externo. De ahí su paranoia, recluido en su casa de Inglaterra, apuntando con la escopeta a turistas que se acercaban a su casa, paranoia sobre lo que él había visto, hecho y lo que sabía de esta diabólica sociedad secreta.
Un allegado al afamado director, que sabia mucho sobre el mundo oculto de las élites, murió en extrañas circunstancias, y esto atormentó a Kubrick hasta el fin de sus días. Él era tan solo un joven de 33 años cuando se empezó a meter en esto. seguramente se imaginaba que no había forma de retornar.
La escena en EL RESPLANDOR que añadió Kubrick (no está en el libro de S. King) del protagonista morreando a una bella mujer, que luego se convierte en una vieja brujota que se ríe diabólicamente. Él explica esa relación con la élite.
Hacer los falsos aterrizajes del Apolo 11, hacer las pelis que él quisiera y ser “aceptado dentro de las élites”, acabó siendo lo opuesto de lo que esperaba.
LA TEMÁTICA OCULTA DE SUS PELÍCULAS
The Killing, atraco perfecto - su obsesión con el tiempo, cómo lo veía él.
Senderos de Gloria: lo que realmente hizo la 1ª GM a Europa, la corrupción que causó.
Dr. Insólito: su visión sobre el complejo industrial militar.
2001, odisea en el espacio: es su visión alquímica.
La Naranja Mecánica: toca la temática de la degradación social y el control mental sobre las personas. Curiosamente parece que los astronautas del Apolo 11 hubieran sufrido control mental al estilo de esta película, al no recordar nada del aterrizaje. Hasta se ponen enfermos al recibir preguntas.
Jay Weidner recibió esta info de Robert Masters, reconocido hipnólogo: Edgar Mitchell nunca pudo recuperar sus recuerdos ni siquiera en hipnosis profunda.
Buzz Aldrin – 1er Aniversario de llegada a la Luna, en una gran celebración, le preguntaron qué tal había sido estar en la luna y le cogió un mareo, quería vomitar y tuvo que salir a fumarse muchos cigarrillos.
Neil Armstrong nunca concede entrevistas.
Barry Lyndon transmite la idea de que Kubrick se acerca a las élites, pero nunca es parte de ellas.
El Resplandor: relata lo que fue la filmación del aterrizaje del Apolo 11 para Kubrick; también hace mención a la pedofilia.
La historia real de AI (Inteligencia Artificial) - que acabó realizando el perro de Spielberg -, era en realidad sobre redes de pedofilia, al parecer. Se la dieron a Spielberg y adiós.
EWS, MKULTRA AL DESCUBIERTO
Kubrick parecía planear un doble golpe con EWS y AI, destapando el tema. Cuando la tienda de los disfraces donde el padre prostituye a la hija se llama ARcoiris, -símbolo de mkultra- la lectura oculta está clara. La niña le susurra a Cruise algo que no tiene lógica, que escoja un armiño de disfraz, es decir, que se vista de realeza, mención clara a la nobleza negra metida hasta los tuétanos en las orgías rituales con tortura mkultra.
El Programa MONARCH (tema real de EWS) fue eliminado de EWS.
La joven Nicole Kidman era parte de los rituales, con una máscara, y las tomas de Tom Cruise vinieron de la máscara que llevaba puesta Kidman.
El húngaro, que al principio de la película baila con Kidman, es el mismísimo Kubrick, que es parte de este grupo y la seduce (queda cortado en la película).
La escena completa con Sydney Pollack quedó recortada por completo.
las secuencias de sueños, que estaban en el film antes de la aparición en los cines, eran tipo Monarch, con Nicole Kidman y fueron completamente eliminadas.
Kubrick estaba muy preocupado sobre ciertas partes de EWS, y de que la dirección de los estudios de Warner no lo defenderían, suerte del contrato blindado que tenía de que sólo él podía hacer los cortes (claro, hubo que matarlo para censurar el film)
Se ve que el film está muy cortado y no está bien acabado el trabajo, como las líneas superfluas. “Te vi en la fiesta anoche”, y Cruise responde: “¿En la fiesta anoche?”, de esas líneas redundantes que se pone para que los actores se relajen, pero que siempre se corta la repetición en la sala de montaje.
Se cortó todo lo importante y se dejaron todos los errores en EWS.
Kubrick sabía lo que pasaba y lo quería contar, pero para que no mataran a su familia o a él, dejó estas claves, pensando que se descubriría cuando él ya hubiera muerto y las películas estuvieran en el mercado.
La Pedofilia es usada por los illuminati por deporte, aburrimiento y para chantajear a la gente de la red, y también la excitación por el aspecto de quitar la inocencia de un chiquillo, un asunto arcóntico, demoníaco.
LOLITA, PETER SELLERS ERA UN AGENTE DEL MI6
Peter sellers, agente del MI6, y su compañera son parte de la red pedófila que intentan que James Mason se meta en dichas red. Mason es tan ingenuo que ni se entera, y cegado por Lolita ni se da cuenta de ello.
Más tarde en EWS, cuando Cruise llega a la tienda de disfraces, se encuentra con que la niña es cómplice de su padre en el servicio pedofílico.
Y tal vez incluso Kubrick, había sido pillado en alguna cosa rara y con ello estaba sometido a chantaje.
Ositos de peluche por todos los films de Kubrick. Al final en EWS la hija de los protas Cruise & Kidman va por un pasillo de unos almacenes y es filmada rodeada de peluches.
El “peddle-bear” es usado por los pedófilos para averiguar si un niño es presa fácil.
Los pederastas (y maricones) peludos son llamados “osos” “ositos”. Tal vez incluso la gente de las élitesllamaba “oso” a Kubrick por lo peludo que era.
ATENCIÓN:
EL OSO DE PELUCHE APARECE EN MUCHAS PELÍCULAS.
ES UNA REFERENCIA AL ABUSO MKULTRA.
En el resplandor la escena no pinta nada y el oso sale hasta con el culo al aire: queda como “una alucinación”.
En la película AI, el niño tiene un osito genéticamente modificado. Y ¿qué madre o padre querría tener un niño que nunca creciera ni envejeciera? Son más referencias a estas redes de pederastas. De hecho, parecía que Kubrick iba a asestar un doble golpe metiendo este tema también en AI (Artificial Inteligence)
Refiriéndose a las redes de pederastia, muy posiblemente son financiadas por los Rothschild (dueños de las mansiones donde se filmó la última película del tristemente celebre Kubrick)
2001, FINANCIADO POR LA INDUSTRIA MILITAR YANKI
Arthur C. Clarke, amiguísimo de Kubrick al hacer 2001, era un notorio pedófilo. Las amistades de Clarke conectaban con científicos alemanes (involucrados en Frat. Saturno). Kubrick se intentó meter en la NASA a principios de los 60. Hay una conexión entre las predicciones de A.C. Clarke y la NASA.
Lyndon B. Johnson era “el senador de la NASA”.
Los créditos de la gente que ayudó a Kubrick en 2001 – ¡Todos eran del complejo industrial militar! ¿Por qué cederían ‘gratis’ estas empresas a sus empleados?
El Programa lunar del Apolo supuso un robo de más de 45.000 millones de U$S del contribuyente y fue al programa espacial secreto.
La idea para escribir La Naranja Mecánica le vino a Anthony Burgess de una conversación con Kubrick en 1964 (creo que 2001 salió en 1965). Posiblemente Kubrick estaba preocupado con filmar lo del Apolo 11, por si los astronautas se iban de la lengua, los mandamases le enseñaron el “método Ludovico” de control mental (terapia de aversión).
ENTONCES ALGUNOS MENSAJES QUE QUERÍA COMUNICAR Y DENUNCIAR EL DIRECTOR DE CINE ESTÁN A LA VISTA:
EL NIÑO LLEVA EL LOGO DEL APOLO XI UN ROBO DE 45.000 MILLONES DE $
CAMBIÓ EL ILLUMINATI STEPHEN KING EL Nº DE LA HABITACIÓN POR LA DISTANCIA A A LA LUNA
EN 2001 OBLIGARON A KUBRICK A CAMBIAR SATURNO POR JÚPITER
Saturno es el planéta de los satánicos y los illuminati. Kubrick quitó la pirámide y puso un monolito. También cambió Saturno por Júpiter. La famosa alineación es un símbolo babilónico de nacimiento de Horus, el Anticristo, el NWO, el nuevo hombre. Amigos alemanes de A. Clarke conectados a la Fraternidad de Saturno, donde también practicaban rituales satánicos y la pedofilia, este último como parte de lo mismo.
la serie de TV Revelations, con Bill Pullman, mini-serie de 6 episodios financiada por la iglesia católica, sale una monja que está muy buena. Perseguían al anticristo, y al final de la serie encuentran una caja “del anticristo” con Saturno dentro que mostraba una luna ‘negra’ de Saturno como sede, esa es Iapetus que tiene la forma de la Estrella de la Muerte.
CONCLUSIÓN:
El Continuo hilo que subyace a todos sus films: es el culto de gente poderosa que CONTROLA el mundo, unida por una obsesión con los niños y el sexo.
Kubrick sabía de la agenda illuminati y se vendió a ellos filmando el film de Walt Disney, Apollo 11, pero luego expuso ocultamente todas las claves en sus películas.
En EWS se pasó tanto de la raya, que lo tuvieron que matar para mutilar la película, cuyas escenas orgiásticas se filmaron en una mansión de los psicópatas Rothchilds. Hay una canción que decía, “todo, todo está en los libros”, mejor habría que decir que “todo, todo está en las pelis del genial Kubrick.
Fuente: www.contraperiodismomatrix.com