Mientras en el mundo resuenan tambores de guerra impulsados desde la admiración Trump, contra países parias "enemigos del capitalismo globalista", en la prensa norteamericana y en otras partes del mundo, siguen con preocupación el escándalo Epstein. Hace horas se acabó de aprobar la desclasificación de los archivos del caso Epstein. Algo que promete traer más dolores de cabeza a los trumpistas y leña al fuego a la hoguera que el propio Trump se dispuso para si.
Aunque el plutocrata pensó que esto se disiparia fácilmente, lejos está de concertarse. La lista del que fuera agente del MOSSAD y el capitalista favorito del jet-set de empresarios, está plagada con sus datos: Nombres y apellidos de personalidades del sector financiero y económico. Algunos son renombrados apellidos de famosos políticos europeos, latinoamericanos, norteamericanos y de otras latitudes, que están comprometidos en estás listas.
Será por ello que Trump ha tomado la iniciativa de hacer de su gobierno una especie de tablero de guerra y elegir a cual nación atacará y a cual no. Su soberbia podría llevar a los EE.UU. desde una posición cómoda de liderazgo en esta especie de New Roman Order (nuevo orden romano), a la ruina para su nación.
Está actitud de Trump, altiva y cuasi-despiadada, ya se vio en todos los imperios que han asolado el mundo. Este es el más parecido al más poderoso imperio que conoció el mundo, que fue el de la antigua Roma. En aquella época también hacían desfilar a numerosas mujeres o niños en estado de esclavitud (ahora sin cadenas), ante poderosos jefes de estado y acaudalados financistas de la cohorte. También había trata de personas, islas personales y un mundo trabajando para ellos. ¿Deberíamos justificar su abominación ahora también, por ser ellos ricos y poderosos? Claro que no.
Si la gente decidiera marchar y tomar las calles por injusticias como estas, seria una batalla dura contra el gobierno trumpistas, que posee la ICE, la policía y los militares. Pero la gente sabe la verdad y los Demócratas en las elecciones se lo harán pagar.
No solamente los Demócratas, de hecho con esta aprobación parlamentaria, se ha desclasificado más información que podría hacer tambalear a las bolsas del mundo, principalmente la norteamericana y esto puede repercutir en las demás, o sea que también tiene la mirada atenta de sus amigos empresarios. Hay gente muy poderosa jugando sucio con eso, otra con mucho miedo y otros esperando que pase la tormenta. Creyeron que todo el dinero del mundo se les daba impunidad in eternis y nunca es así.
Trump necesita recrear escenarios bélicos y someter a otras naciones a sus intereses. El ejemplo de lo que paso con Venezuela fue que Trump buscó en la ilegítimidad de Maduro, el pretexto para sacarlo del medio y obligar a Venezuela a venderle su petróleo, mediante compras a los Estados Unidos. Utilizó el reclamo valido de los políticos disidentes al chavismo y lo jugó a su favor, porque a Trump no le importa en si Venezuela, ni los venezolanos, sino su oro negro.
¿Se podría venir un juicio político contra Trump? ¿Eso podría detener a Israel de seguir extorsionando al presidente de los Estados Unidos para que le siga dando su apoyo bélico? Yo creo que allí también aparece la mano negra del Estado Hebreo, que a través del MOSSAD creó inteligentemente este método de chantaje con material explícito que solo ellos manejan.
Trump sabe eso y en consecuencia es un titere en las manos de sionistas dispuestos a exterminar a la población gazati. Tiene planeado anexarse Gaza y Cisjordania y su explotación turística. También Nethanyau está dispuesto a revelar lo que tiene de Trump sino ataca a Irán. Así funciona la inteligencia al más alto nivel y eso Trump lo sabe. Ya saben quienes son QUE en este oscuro juego de la élite luciferina. Es cuestión de tiempo para que los jugadores tiren las cartas.
