Etiquetas

africa (11) america latina (126) Argentina (58) asia (6) Assange (5) atlántida (2) Baba vanga (1) bases secretas (8) Bildelberg (5) Bill Gates (3) black lives matter (8) brasil (10) BRICS (6) calentamiento global (2) cambio climático (4) china (17) ciencia (35) civilización extraterrestre (13) colombia (2) colonialismo (1) complejo industrial militar (16) conspiración (46) control de la población mundial (17) corea del norte (2) coronavirus (3) corrupción (2) Curiosidades (9) David Icke (3) DDHH (7) dictaduras (5) dolar (15) EE.UU (178) esoterismo (2) españa (3) espionaje (24) espiritualidad (4) estado islamico (4) europa (54) falsa bandera (2) falso alunisaje (5) FIFA gate (1) FMI (6) G-20 (3) genetica (1) genocidio (10) gigantes (3) gobierno de las sombras (32) gran bretaña (22) grecia (1) grises (2) guerra de ucrania (5) guerra del atlántico sur (8) guerra economica (54) guerra fría (13) haiti (1) historia (18) hitler (9) hollywood (6) holocausto nuclear (19) humor (1) II guerra mundial (13) III guerra mundial (29) illuminattis (57) imperialismo (73) India (2) informe kissinger (3) Irak (2) Iran (10) israel (18) jesucristo (3) JFK (4) lavado de dinero (1) magnicidio (7) malvinas (12) Marte (3) marx (1) masoneria (20) matrix (7) medio oriente (43) medios hegemonicos (8) mercados emergentes (1) México (6) misterios (19) mitos (9) mkultra (11) narcotrafico (4) NASA (4) nazis (9) neoliberalismo (16) nikola tesla (4) nisman (1) NOM (42) ocultismo (15) ONU (6) OTAN (18) OVNIS (10) pandemia (6) pedofilia (6) petroleo (3) plan condor (1) pobreza (3) politica internacional (67) primavera arabe (2) profecias (4) proyectos secretos (5) Putin (4) racismo (13) reptilianos (13) rockefeller (1) rothschild (3) Rusia (60) sagradas escrituras (8) satanismo (13) servicios secretos (8) sionismo (17) snowden (15) socialismo (15) tecnologias furtivas (6) terrorismo (12) tesla vs edison (1) tragedia (5) transhumanismo (2) trata de personas (6) Trump (1) Turquía (3) Ucrania (10) vaticano (5) Venezuela (13) viajes en el tiempo (2) wikileaks (2) zombies (2)

martes, 26 de septiembre de 2023

Las ocho predicciones de Stephen Hawking sobre el futuro de la humanidad y el fin del mundo

Stephen Hawking fue un científico brillante que revolucionó la física con sus teorías sobre los agujeros negros y el origen del cosmos. Pero también fue un pensador que reflexionó sobre el destino de la humanidad y el universo, cuyo final no es el esperado.

Hawking es considerado uno de los científicos más importantes de la historia. Su trabajo se centró principalmente en relatividad general y la cosmología, y sus contribuciones ayudaron a comprender mejor el universo. 


Stephen Hawking (1942-2018), fue una de las mentes más iluminadas del siglo XX.


A lo largo de su carrera, Hawking hizo diversos trabajos sobresalientes en el campo de la física, dejando un legado que sigue inspirando a científicos y entusiastas de la ciencia en todo el mundo. 

Teorías muy extrañas de Stephen Hawking y algunas sorprendentemente han resultado ser ciertas.


Una de las contribuciones más notables fue su trabajo en la física de los agujeros negros. En 1974, propuso una teoría revolucionaria que cambió la comprensión de estos misteriosos objetos cósmicos, donde concluyó que no eran completamente “negros”, sino que emitían radiación térmica. 


Sin embargo, también dejó un legado de predicciones sombrías sobre el futuro de la humanidad, así como del fin del mundo. Es por esta razón que te compartimos las predicciones más aterradoras de Stephen Hawking. 


Los multiversos 


Hawking abordó la idea de que los multiversos son una realidad. Esta teoría sugiere que nuestro universo no es el único, sino que existen múltiples universos paralelos con diferentes leyes físicas y condiciones. 



Esta idea podría cambiar la comprensión del cosmos y plantear preguntas profundas sobre la existencia de otra formas de vida en universos alternativos. Por lo que, si son reales, estaríamos conectados de manera inimaginable a otras realidades. 


La IA (Inteligencia Artificial) será una amenaza para los humanos


El científico predijo que la inteligencia artificial podría superar a los humanos en inteligencia y habilidades, lo que plantea ciertas preocupaciones sobre el control de esta tecnología y su impacto en la sociedad. 




La IA avanzada podría llevar a la automatización de trabajos y a la toma de decisiones autónoma, lo que llevaría a implicaciones económicas, éticas y de seguridad. Además, tomaría el control del mundo y la posterior destrucción de la humanidad. 

El cambio climático


Hawking fue un defensor apasionado de la lucha contra el cambio climático, por lo que en su momento advirtió que el aumento de las emisiones de gases de efecto invernadero debido a la actividad humana estaba calentando la Tierra a un ritmo alarmante. 




De seguir esta tendencia y en un futuro próximo, podría dar lugar a eventos climáticos extremos, como sequías, inundaciones y tormentas más intensas, afectando la vida en todo el planeta, amenazando la habitabilidad en muchas regiones. 

Crecimiento de la población mundial


Una de las predicciones de Stephen estaba asociada con la sobrepoblación, donde argumentó que esta situación podría poner una presión insostenible en los recursos del planeta. De esta manera, si la población continúa creciendo, conducirá a la escasez de alimentos, agua y energía. 




Queda asentado que la infraestructura acompañada de los servicios públicos, como hospitales y medicinas, se terminarían, dejando a millones de personas indefensas, tanto niños, jóvenes y adultos. Al final, podría llevar a la muerte de la mitad de la población.  


Creación de superhumanos genéticamente modificados


Stephen Hawking exploró la idea de que, en el futuro, las personas podrían buscar mejorar sus características genéticas, como la inteligencia y la resistencia a enfermedades. 


Aunque esto abriría oportunidades para la mejora de la salud, así como el rendimiento humano, también plantea cuestiones éticas y sociales sobre la desigualdad, pero sobre todo la creación de una brecha entre aquellos que pueden acceder a estas tecnologías y aquellos que no pueden. 


Creación de virus mortales genéticamente modificados 


Antes de morir, Hawking advirtió sobre el peligro de la manipulación genética de virus con fines médicos. No obstante, mencionó que si caen en las manos equivocadas, se utilizarían como armas químicas para destruir a la humanidad. 




Se diseñarían para ser altamente contagiosos y letales, con una propagación incontroladamente, lo que daría pie a la muerte de millones de personas en todo el mundo. 


Desconfianza en la ciencia


Stephen Hawking observó que la desconfianza en la ciencia y los científicos estaba en aumento. Declaró que esta situación a menudo se debía a la falta de comprensión de los principios por parte del público en general. 


Esta percepción de las personas podría tener consecuencias graves, ya que las decisiones políticas y personales se basan en la ciencia y la evidencia. La negación de la ciencia llevaría a una toma de decisiones defectuosa, como en áreas críticas como el cambio climático o la seguridad de las vacunas. 


Un siglo


En sus declaraciones, el científico predijo que la humanidad tendría aproximadamente 100 años para encontrar una solución a los desafíos globales, como el cambio climático y el agotamiento de recursos, antes de que la situación sea irreversible. 


Hawking hizo hincapié en la urgencia de abordar estos problemas de manera inmediata, así como en la importancia de la exploración espacial para encontrar un nuevo planeta como una posible solución a largo plazo para garantizar la supervivencia de la especie humana.




Fuente: computerhoy.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario