Etiquetas

africa (11) america latina (126) Argentina (58) asia (6) Assange (5) atlántida (2) Baba vanga (1) bases secretas (8) Bildelberg (5) Bill Gates (3) black lives matter (8) brasil (10) BRICS (6) calentamiento global (2) cambio climático (4) china (17) ciencia (35) civilización extraterrestre (13) colombia (2) colonialismo (1) complejo industrial militar (16) conspiración (46) control de la población mundial (17) corea del norte (2) coronavirus (3) corrupción (2) Curiosidades (9) David Icke (3) DDHH (7) dictaduras (5) dolar (15) EE.UU (178) esoterismo (2) españa (3) espionaje (24) espiritualidad (4) estado islamico (4) europa (54) falsa bandera (2) falso alunisaje (5) FIFA gate (1) FMI (6) G-20 (3) genetica (1) genocidio (10) gigantes (3) gobierno de las sombras (32) gran bretaña (22) grecia (1) grises (2) guerra de ucrania (5) guerra del atlántico sur (8) guerra economica (54) guerra fría (13) haiti (1) historia (18) hitler (9) hollywood (6) holocausto nuclear (19) humor (1) II guerra mundial (13) III guerra mundial (29) illuminattis (57) imperialismo (73) India (2) informe kissinger (3) Irak (2) Iran (10) israel (18) jesucristo (3) JFK (4) lavado de dinero (1) magnicidio (7) malvinas (12) Marte (3) marx (1) masoneria (20) matrix (7) medio oriente (43) medios hegemonicos (8) mercados emergentes (1) México (6) misterios (19) mitos (9) mkultra (11) narcotrafico (4) NASA (4) nazis (9) neoliberalismo (16) nikola tesla (4) nisman (1) NOM (42) ocultismo (15) ONU (6) OTAN (18) OVNIS (10) pandemia (6) pedofilia (6) petroleo (3) plan condor (1) pobreza (3) politica internacional (67) primavera arabe (2) profecias (4) proyectos secretos (5) Putin (4) racismo (13) reptilianos (13) rockefeller (1) rothschild (3) Rusia (60) sagradas escrituras (8) satanismo (13) servicios secretos (8) sionismo (17) snowden (15) socialismo (15) tecnologias furtivas (6) terrorismo (12) tesla vs edison (1) tragedia (5) transhumanismo (2) trata de personas (6) Trump (1) Turquía (3) Ucrania (10) vaticano (5) Venezuela (13) viajes en el tiempo (2) wikileaks (2) zombies (2)

martes, 26 de marzo de 2024

El infierno de Kate: infidelidades, crímenes y mentiras.

 Entre las muchas tragedias que tiene el mundo del poder y de las personas que lo ostentan, -sobre todo cuando se pertenece al mundo de la elite-, hay una que se genera en medio de un vacio de desinformación sobre quienes tienen ese lugar privilegiado. Nos estamos refiriendo al ocultamiento de la verdad. Esta cortina de humo se vuelve una estrategia desinformativa y allí entramos al terreno de las especulaciones. Se generan toda suerte de rumores y escándalos de enfermedades terminales, infidelidades y crímenes. Pero vamos al caso puntual de la familia real británica, que desde que es huerfana de la presencia real de su majestad, Elizabeth II, parece haberse desmadrado el poco orden y hermetismo que dicha familia tenía.

La reina madre era todo un emblema de los protocolos, del gélido andar de la corona anglosajona por la historia; como  amos y señores de sus conquistas militares, culturales y diplomáticas. En fin, expertos y soberbios maestros a la hora de manejar friamente los destinos de liderazgo de su nación en el mundo. Implacables leones con los que hay que enfrentarse. Hábiles pisoteando, subyugando y conquistando países y culturas, -de los que no los aceptacen-, en todos los rincones del mundo.


Pero para ser más concretos, este artículo viene a hacer foco, -no en el inmenso mar de sangre que dejó la corona anglosajona durante siglos-, sino en lo que representa convivir con una raza de sagaces y refinadas serpientes. En esta trampa parece haber caído la preciosa Kate Middleton, que confirmó que tiene un cáncer terminal, después de haber enfrentado decenas de rumores sobre su vida privada. Entre esos rumores se habla de infidelidades y de un cierto rechazo a la princesa, desde su entorno más íntimo.

 Recientemente, la princesa de Gales anunció que tiene cáncer a través de un video publicado mediante sus redes sociales oficiales, utilizando su cuenta de Instagram para hacer pública su enfermedad. Además reveló que está llevando a cabo un tratamiento, después de haber enfrentado decenas de rumores que indican que había cometido infidelidad y hasta en algún momento la creían muerta.


Tras varias teorías conspirativas al respecto de lo que podría suceder con la princesa, fiinalmente se supo qué es lo que le sucede y generó conmoción, tanto en la realeza británica, como en la opinión pública.


  "Fue un gran shock. Estoy bien y siendo más fuerte cada día", expresó en el video publicado sobre el diagnóstico de cáncer.


En este último tiempo, Kate Middleton enfrentó distintos rumores sobre su vida personal. El empresario Thomas Kingston falleció hace pocos días, se cree que fue un suicidio y el hecho alimentó los rumores que vinculaban a la esposa del principe Williams: se deslizó la posibilidad cierta de que ella y Kingston tenían un affaire y que ello habría provocado su muerte. En este extraño juego de relaciones entre parientes, cabe destacar que Kingston también pertenecía a la aristocracia inglesa y además estaba casado con una Windsor, o sea era yerno de Michael de Kent, primo de la difunta Elizabeth II.


Incluso se llegó a pensar que Middleton estaba muerta por la cantidad de días que estuvo desaparecida de lo mediático, pero en realidad se trató de preservar su intimidad al máximo por la enfermedad que padece, y que finalmente confirmó en la jornada del viernes 22 de marzo. Otro de los rumores era que la BBC (canal oficial del reino), había cambiado su logo de rojo a negro por su supuesto fallecimiento. Esto fue desmentido a los pocos días, al igual que el hecho de que tenía la enfermedad de Crohn.


¿Quién es Rose Hanbury, la supuesta amante del Príncipe William?


 Como si no faltará alguien más a este convite de depravación moral, hubo una tercera en discordia entre el príncipe Williams, -primero en la sucesión como heredero al trono de Inglaterra-, y su esposa Kate. Una plebeya llamada Rose Hanbury. 


Arriba: Kate y su supuesto amante, el empresario Thomas Kingston, recientemente suicidado y casado con Lady Windsor. Abajo: el principe Williams, su esposa Kate y la supuesta amante del principe, Rose Hanbury. 

No han sido pocos los medios que han vinculado a esta mujer con Williams, en un supuesto affaire, pero él, -junto a sus apoderados- se han encargado de desmentir este rumor una vez que se propagó por los medios. Lo cierto es que hasta aquí tenemos a un empresario “suicidado” y una mujer detrás de los caprichos sexuales del heredero a la corona.

¿Kate Midleton vivió y vive un verdadero infierno? 


 Por último, se creyó que Kate había escapado por un tiempo tras tener una crisis que le dañó su salud mental, -tal vez por la misteriosa muerte de Kingston-, pero esto fue desmentido. Se sabe que el empresario amigo de Caterine, estuvo involucrado íntimamente a Pipa Middleton (hermana de Kate) y que en esa cercanía podrían haber tenido un romance el empresario y la princesa heredera al trono.


 Volviendo a lo de la enfermedad, Kate declaró: "Fueron unos meses increíblemente duros para toda nuestra familia, pero tengo un equipo médico fantástico, que toma increíbles cuidados sobre mi, por eso estoy muy agradecida", sostuvo en el vídeo que le hicieron publicar en Instagram, ante todo tipo de rumores y sospechas que alimentaban la mala imagen de la familia real. Prosiguió diciendo: "Para todos aquellos que enfrentan esta enfermedad, en cualquier forma, por favor no pierdan la fe ni la esperanza. No están solos", cerró. Un vídeo corto y emotivo, sino fuera porque hay muchas dudas en torno a lo que sucede realmente en el entorno de Kate y Williams.


 La verdad detrás del logo negro de la BBC por Kate Middleton: ¿qué pasó?


El motivo del revuelo alrededor de Kate Middleton, es una cirugía abdominal que la princesa de Gales se practicó a mediados de enero. Si bien la Casa Real informó que se trató de una intervención programada, el hecho de que Kate tuviera que cancelar compromisos protocolares hizo que muchos entendieran que en realidad fue una situación de urgencia.


Al mismo tiempo, Kate Middleton no se mostró en público desde diciembre, con la excepción de una fotografía publicada hace pocos días que algunas agencias de noticias bajaron de sus medios, porque estaba editada. Otra vez la manipulación de la realidad para tratar de engañar público. Esa realidad incentivó los rumores y plantó la duda de que Middleton estuviera realmente en el momento en que se tomó la foto. Otra de las farsas a las que tanto nos tienen acostumbrados los illuminatti, manipuladores de situaciones y creadores de puestas en escena. 


Hace pocas horas, algunos usuarios señalaron que el logo de la foto de perfil de las cuentas oficiales de la BBC estaban en negro y entendieron a ese hecho como un mensaje de luto ante la población. El mencionado medio siempre hace un cambio en su estética para indicar que se viene una noticia dura a sus consumidores, pero esta vez no fue el caso. El logo de la BBC tiene ese color desde mucho antes que este escándalo comenzará y por ese motivo, no tendría que ver con Middleton, según explicaron.


Medios especializados en realeza recordaron que antes de que falleciera la Reina Isabel II, muchos señalaron al logotipo de la BBC como una posible señal de luto y no era más que una coincidencia. De ese modo, cuando se supo esta realidad, el revuelo en redes sociales por Middleton bajó, aunque no se terminó, pues aún hay incógnitas respecto del presente de la princesa.


 En conclusión, lo que muestran como un entorno familiar y sano es en realidad todo lo contrario. Hay seres humanos atrapados y esclavisados con grilletes de oro. Otros más desafortunados aparecen como "suicidados". Un ambiente donde abunda la energía propia de un lugar frío y lugubre. No apto para quien tenga un alma y quiera cuidarla. Al parecer, Kate chocó con un muro infranqueable, que al principio te envuelve con grandes lujos y comodidades.


La guerra en Ucrania parece estar dando un vuelco a favor de Rusia, a pesar de la multimillonaria ayuda de Occidente a Ucrania. No es extraño, dado la gran diferencia de poder bélico entre los dos países en pugna.


El linaje de la familia real británica, está en permanente pugna con los estándares normales del alma humana y su pureza. Por el contrario, la monstruosidad del paradigma creado por ellos, desde hace siglos, los expone cada vez más ante el mundo, en una singular decadencia. Las ingentes cantidades de genocidios cometidos y sangre que caen y pesan sobre esta elite, -que se ha dedicado al pillaje y al asesinato de los que ellos consideraron sus enemigos-, se vierte insospechadamente sobre inocentes criaturas como Kate, que padecen un infierno (por eso ese cáncer) en un ambiente que no entienden, cargado de los peores crimenes de la historia. Tal vez ella pudo haber leído, -antes de entrar al palacio de Buckingham-, algo muy similar al cartel que rezaba en la antesala a la puerta al infierno, -según la Divina comedia de Dante Alighieri-, y que decía lo siguiente: “Al entrar aquí, abandone toda esperanza”.

¿Todo esto podría ser una bomba de humo de la Corona para distraer a la sociedad británica por el avance ruso sobre Europa?


Dijimos que podría haber algunas internas entre la familia real, de hecho los hermanos no se hablan entre sí y eso es ya un indicio de que algo anda mal allí, pero también sabemos que si la elite es hábil en algo, es en la manipulación de la opinión pública y de los temas a tratar en una sociedad consumista y conformista, como lo es la europea. Aprovecharán al máximo estas desaveniencias para distraer al borrego-matrix y ponerlo donde ellos quieren.


Hay serios indicios que hacen presuponer, -más allá de su veracidad o no-, que todo el trajín del cáncer en la princesa, -y el que antes también generó la noticia de la misma enfermedad, pero en su suegro (también lo padecería el Rey Carlos III)-, son una tapadera o una inmensa bomba de humo, por lo que podría avesinarse en Europa en los siguientes meses o años, si estallase una guerra por todo el continente y más allá. Esto debido a que la Rusia de Vladimir Putin está teniendo logros significativos en la guerra contra Ucrania. Si Rusia derrotase a Ucrania, Putin podría decidirse a invadir países límitrofes más pequeños como Moldavia, Lituania, Letonia, entre otros, amenazando a occidente y a su estilo de vida.


Todo este posible fracaso de la alianza occidental, a su vez, mostraría la debilidad política de Bruselas, y caerían como debilitadas tanto la Unión Europea como la NATO. De alguna forma ya se encendieron las alarmas en toda Europa y las bombas de humo también.




Fuente: eldestapeweb.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario