viernes, 26 de julio de 2024

Javier Milei, un títere del sionismo internacional

 En pocas horas, el presidente argentino asistirá al mega evento masónico luciferino de los juegos olímpicos. Cita que se dá en el pais illuminati de Francia, -uno de los feudos Rothschíld-, y donde ya se ha celebrado hace exactamente 100 años los octavos juegos modernos. Allí se vovlerá a hacer alusión, -en la ceremonia inaugural de Paris 2024-, a aquella histórica cita.

 Este viernes, Javier Milei se reunirá con su par francés, -otro sionista máson como es el galo Emanuel Macron-, en busca de respaldo para financiar el gran agujero presupuestario nacional. Todo esto mientras el pueblo argentino sigue cobrando sueldos de hambre, -el que tiene la suerte de cobrarlo y de tener trabajo-, además de  sobrevivir inmerso en la pobreza. A este personaje sacado de una película de Stephen King, -sociópata por donde se lo mire-, parece no importarle como sus compatriotas caen en su dignidad y calidad de vida. 

 Esta visita y reunión no es casualidad, porque es patente que Milei fue finaciado por las familias sionistas más acaudaladas, - la misma simiente que financió el nacimiento de nuestra patria desde el exterior a través de los famosos empretitos británicos. Estos sionistas de las elite europea, -con claros objetivos de poner sus garras sobre la Argentina-, quieren expoliar nuestros recursos naturales sin dejar renta alguna. Todo este interés y el de repoblar e sur, -en caso de ser echados del territorio israelí por los musulmanes-, es que le dan especial valor e interes sobre la región de la Patagonia. El caso del Plan Andinia* y una posible migración judia al sur, -no solo para poblar esa región sino para crear un estado judio-, todavía siguen vigentes.

Una imagen vale más que mil palabras.

 Todo esto representa un real peligro sobre la Argentina y la región, en donde residen los intereses de la patria. Patria concebida sobre la reclamación del pueblo por su bienestar y soberania de toda intromisión exterior, que desde hace tiempo está manejando la agenda nacional y mundial, con gobiernos corruptos, entreguistas y fabricantes de pobres. En fin, funcionales a las corporaciones transnacionales.

 Algunos de estos gobiernos son más propensos a gobernar con el populismo y otros a entregar todo el control del estado a unas pocas manos. En definitiva todos estos gobiernos representan una decadente clase política que se enriquece en detrimiento de la gran mayoría, por un sistema politico vaciado y viciado de calidad en recursos humanos eficientes, que en definitiva se convierten en los fraudulentos representantes del pueblo.

 En este contexto, la mayor parte de la clase política argentina, -fogoneando desde los medios de comunicación por periodistas mercenarios-, posibilitó el auge y ascenso del outsider Javier Milei. Un presidente que adora viajar al exterior y codearse con la elite de Silicon Valley, del establishment politico y empresarial del primer mundo, entre otros. Y aunque muchos lo tilden de loco, Milei es consciente de lo que hace y deshace a su paso. Juega en su rol de mandatario outsider al taparse los ojos, -cuando de miseria se trata-, porque eso no fue culpa suya.

  Ees por eso, que somos cada vez más los que abrimos los ojos y vemos en Milei a un títere del sionismo internacional. Por supuesto que él no lo oculta, al contrario, dió clara señales de alineamiento y alienamiento al confesarse judío y pro-sionista, juntandose con destacadas y siniestras figuras de la más recalcitrante derecha facista mundial.

 Mientras la República Argentina sigue golpeada desde hace años por un agravamiento de su crisis socio-economica, que parece no tener fin-, este personaje tiene la intención de entregar bastos recursos naturales a un puñado de bestias. La misma suerte corren las potencias y los paises pobres, sometidos al látigo de los carceleros sionistas dueños de los medios, bancos y empresas más importantes del planeta, que detestan a la gran mayoría de los que habitan este planeta. Así lo dejó establecido el sionismo de los Rothschild y compañia, en el Protocolo de los Sabios de Sion.

Arriba a la derecha, la ceremonia de competencia de los Juegos Olimpicos imaginados por una IA. A la izquierda el consejo de los 12 ó 13. Abajo a la izquierda el títere Javier Milei, presidente de Argentina. A la derecha otra de las postales masonico-sionistas.

  Que casualidad, -como dirian los chinos,- que la crisis genera oportunidades que no deben ser desaprovechadas. Esta ha sido secuestrada por la demagogia de un reducido grupo de anarco capitalistas, listos para que nada cambie. La crisis argentina que nació hace décadas, -al menos desde hace medio siglo y que engloba a todas las demás-, ha dado periodicos agravamientos en las condiciones de vida de su golpeada clase media y baja. Esta misma tiene impulso desde los centro de comando illuminati, o sea la banca extranjera.

El sionismo ejerce una manipulación cultural y económica

 Aunque no todos los gobiernos se apegan al mismo plan, todos hacen funcional a la famosa piramide de pobreza y esclavismo. Es por esto que aún más grave de toda esta crisis economica y social, es la decadencia espiritual y moral de los pueblos embrutecidos, en consonacia a las practicas non sanctas de casi todo occidente, manejado por el sionismo internacional.

 Mientras el mundo sigue con los ojos cerrados, -como los de Milei-, sin empatía por el pobre y el ciudadano de a pie, el planeta de la elite sigue progresando en una verdadera fábrica de pobres y marginados. Este es el mundo que muchos seguimos ignorando y que no despierta de su letargo, quizás porque muchos de nosotros tampoco tenemos empatía por los postergados. Si fuera como dice Milei, -que con mas libertad y capitalismo se sale de la pobreza-, paises prosperos como los EE.UU., no tendrían sus propias fábricas de marginados en las grandes urbes y alrededor de ellas.

 La esclavitud de muchos, es la libertad de unos pocos. Estas elites de origen masónico y satánico detestan al pueblo, al pobre y al verdadero Dios, pues su dios es Lucifer. Es nuestro deber depertar de esta pesadilla y volvernos la de ellos.


*Sobre el Plan Andinia, aquí un link con información: https://es.m.wikipedia.org/wiki/PlanAndinia

No hay comentarios:

Publicar un comentario