Etiquetas

a (1) africa (10) america latina (123) Argentina (56) asia (5) Assange (5) atlántida (2) Baba vanga (1) bases secretas (8) Bildelberg (5) Bill Gates (3) black lives matter (8) brasil (10) BRICS (6) calentamiento global (2) cambio climático (4) china (15) ciencia (35) civilización extraterrestre (12) colombia (2) colonialismo (1) complejo industrial militar (14) conspiración (44) control de la población mundial (17) corea del norte (2) coronavirus (2) corrupción (2) Curiosidades (8) David Icke (3) DDHH (7) dictaduras (5) dolar (15) EE.UU (171) esoterismo (2) españa (3) espionaje (24) espiritualidad (4) estado islamico (4) europa (50) falsa bandera (2) falso alunisaje (4) FIFA gate (1) FMI (6) G-20 (3) genetica (1) genocidio (10) gigantes (3) gobierno de las sombras (29) gran bretaña (21) grecia (1) grises (2) guerra de ucrania (2) guerra del atlántico sur (8) guerra economica (53) guerra fría (11) haiti (1) historia (17) hitler (9) hollywood (6) holocausto nuclear (17) humor (1) II guerra mundial (13) III guerra mundial (26) illuminattis (54) imperialismo (73) India (2) informe kissinger (3) Irak (2) Iran (10) israel (18) jesucristo (3) JFK (4) lavado de dinero (1) magnicidio (7) malvinas (12) Marte (3) marx (1) masoneria (20) matrix (7) medio oriente (43) medios hegemonicos (8) mercados emergentes (1) México (6) misterios (19) mitos (9) mkultra (10) narcotrafico (4) NASA (4) nazis (9) neoliberalismo (16) nikola tesla (4) nisman (1) NOM (42) ocultismo (15) ONU (6) OTAN (15) OVNIS (10) pandemia (6) pedofilia (6) petroleo (3) plan condor (1) pobreza (3) politica internacional (67) primavera arabe (2) profecias (4) proyectos secretos (5) Putin (4) racismo (13) reptilianos (12) rockefeller (1) rothschild (3) Rusia (57) sagradas escrituras (8) satanismo (13) servicios secretos (8) sionismo (17) snowden (15) socialismo (15) tecnologias furtivas (6) terrorismo (12) tesla vs edison (1) tragedia (5) transhumanismo (2) trata de personas (6) Trump (1) Turquía (3) Ucrania (10) vaticano (5) Venezuela (13) viajes en el tiempo (2) wikileaks (2) zombies (2)

sábado, 10 de marzo de 2018

La élite se está preparando para un evento cataclismico.

 El mundo parece acercarse cada vez más al borde de un colapso económico generalizado y una guerra, sin embargo, también parece que todos podemos tener algo mucho más serio que considerar como eventos catastróficos. Gordon-Michael Scallion era un futurista, profesor de estudios de conciencia y metafísica.

 Scallion, ademas de ser un profesor de estudios de conciencia y metafísica, fue un visionario espiritual, que en los años ochenta afirmó haber tenido un despertar espiritual que lo ayudó a crear mapas muy detallados del mundo futuro, todos derivados de un cambio de polos catastrófico. El resultado, si bien no se basa en ninguna ciencia, proporciona una imagen vívida y convincente de una Tierra devastada por las inundaciones.

 Este singular personaje, creía que un cambio de polos vendría del calentamiento global, la actividad nuclear y el mal uso de la tecnología. Pero el argumento más convincente fue que una colisión de un asteroide o un cometa con la Tierra, podrían hacer que todo el planeta cambie su eje de rotación.

Mapa de como quedaría el mundo
después de una serie de eventos climáticos catastróficos.

 Un evento de tal magnitud, no sería impredecible según los científicos, que ven la teoría de la catástrofe de Toba como posible. Eso sugiere que una erupción similar podría ser responsable de un evento de nivel de extinción cercano. Según esta teoría, hace aproximadamente 75,000 años, la población humana se redujo a solamente a 10,000 personas en todo el mundo.

 Ahora, la Revista Forbes, - que en realidad es especialista en mantenernos al corriente con el ranking de los hombres mas ricos del planeta -, salió con un nuevo artículo que parece implicar, que un gran evento catastrófico podría estar en el horizonte. Algo que si se tiene en cuenta el nivel monstruoso de emanaciones de dióxido de carbono de las grandes empresas multinacionales y de lo que vierte a la atmósfera la bestial industria automotriz con sus famosos motores diésel , - que aunque se diga lo contrario son altamente contaminantes y nocivos para la salud -, es algo mas que factible.

¿Por que Forbes insiste con un tema por el cual no se constituye en especialista y publica un articulo del "futurista" Scallion?

 El evento apocalíptico podría ser una realidad en muchas décadas como no, pero dicha publicación deja implícito que dicho acontecimiento cataclismico no tendrá lugar por culpa de la mano de hombres ambiciosos e inescrupulosos como lo son la gran mayoría de los que salen semanalmente en el ranking de Forbes, sino por un evento proveniente del espacio exterior. Con esto Forbes busca desinformar a sus lectores y a la opinión publica en todo el mundo, pero la posibilidad cierta de un cambio climático y atmosférico por emanaciones indiscriminadas que nos lleve a un creciente nivel de los mares en todo el mundo, es algo mas que cierto porque ya esta sucediendo. La preocupación a nivel global esta presente y ya se percibe dicha situación como algo irreversible, y de concretarse, sera fatal para la mayoría de la población mundial, que reside en grandes urbes costeras y que serian literalmente arrasadas en casi todo el Planeta.

 Ahora, volviendo a Scallion, se nos muestra un misterioso y útil mapa del fin del mundo que representa los continentes de la Tierra después del aumento de los niveles del mar. El mapa nos permite saber cómo el aumento del nivel del mar acabará con las poblaciones en las costas de prácticamente todos los continentes.

 Mucha gente puede o no recordar la búsqueda de escenarios apocalípticos y que estos están de moda en las productoras de Hollywood, que cada año producen mas películas apocalípticas donde solo se salvan los ricos y alguno que otro pobre suertudo, tal como lo muestra el film "2012". Se sabe que también hay muchos billonarios que compran bunkers que son cada día mas solicitados, a precios muy altos por la alta demanda que tienen, tratando de prepararse para el supuesto apocalipsis. ¿Se están preparando para algo que no sabemos? ¿Tendrán acceso a alguna información que aun no tenemos?

 Por más que el fin de una civilización este a la vuelta de la esquina o mas lejos en el tiempo, no podemos saber con exactitud que día y como sucederá, pero si una cosa es segura, que muchos multimillonarios están comprando más propiedades abandonadas por gobiernos que manejan algún arsenal nuclear. Las familias mas ricas, están adquiriendo viejos silos de misiles y convirtiéndolos en búnkers, de la pasada guerra fría para remodelarlos, algunos están construyendo sus propios búnkers, y es increíble lo preparados que están a medida que pasan las décadas, muchos de ellos preparados para poder sobrevivir por décadas con alimento y su propia fuente de energía nuclear.

 Ellos no solo manejan gobiernos de países poderosos y pobres, tienen sus propios ejércitos y fuerzas armadas. Poseen la tecnología de punta de última generación, algunas de ellas de origen extraterrestre o desconocida para la gran mayoría de la humanidad.


 La élite es la arquitecta de esta pirámide capitalista del poder, que esclaviza a la civilización moderna desde hace siglos. Manejan al borrego matrix a su antojo y así seguirá haciéndolo hasta que despertemos de esta cruda realidad o llegue nuestra extinción.

 El mundo nunca estuvo tan cerca de su aniquilación total. Hollwood lo muestra permanentemente en cada película y superproducción nueva. ¿Estarán advirtiéndonos de que el apocalipsis es inminente? ¿Seremos los últimos testigos de un mundo que esta destinado a desaparecer? Así como la élite es y sera el artífice del fin, también lo será del inicio de un Nuevo Orden Mundial, seguramente mucho después. *




Fuente: disclose.tv

* Algunas ideas fueron aportadas por el autor del blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario