sábado, 13 de febrero de 2016

Expedientes secretos X: cualquier similitud con la actualidad es la pura REALIDAD.

 La nueva temporada de la afamada serie norteamericana The files X, - Expedientes secretos X en español -, arrancó con todo este año. Aquí unos minutos de lo que podría centrarse esta popular serie, abundando el tema conspirativo de las corporaciones capitalistas multinacionales. Ahondando en los magros eventos futuros, - que son de público conocimiento -, y que ya están empezando a darse en distintas partes del mundo. 

 Lo interesante de este fragmento del primer capitulo de la nueva temporada, es que en unos pocos minutos, los agentes federales Fox Mulder y Dana Scully, comienzan a hacer conjeturas de lo que estaría haciendo el gobierno norteamericano, - maquinado por la élite financiera mundial -, en contra de su propia población en un primer tramo y luego en contra del mundo entero.

 Cuando todo parece "paz y tranquilidad" (la pax norteamericana) y vivimos confortablemente en nuestras cómodas burbujas de cristal, el gobierno yanqui conspira preparandose ante lo que podría ser un escenario anarquico, instigado desde el poder más alto d ela elite. Unos preocupados Molder y Scully saben que el gobierno posee y construirá en el futuro campos de concentración como ya utilizó EE.UU. después de Pearl Harbor y utilizaron ambos bandos en la segunda guerra mundial. Parecen caerse en emdio d ela noche de sus camas y se dan cuenta de los miles de asesinatos a distintos lideres de la resistencia que andan por el mundo, o de la manipulación y la creación de enfermedades que afectan severamente a la salud del ser humano, o del control mental y físico de tu cuerpo, imponiéndote todo lo que ellos quieren que hagas y comas.



 Molder habla de los aliens grises buenos tratando de salvarnos de una catástrofe nuclear y del poder oscuro de los gobiernos, detrás de su constante amenaza. De como el gobierno norteamericano montaría una especie de invasión alien con artefactos voladores reales para crear una especie de histeria colectiva que justificaría el ansiado avance de un gobierno dictatorial y asesino, - la OTAN sería el primer paso hacia un estado policíaco mundial -, acabando así con las libertades individuales de cada ser humano, con el pretexto de vivir SEGUROS. Utilizarán UFO´s (OVNIS en español), que fabricaron hace décadas los nazis y luego pasaron a los norteamericanos y también a los rusos utilizando ingeniería inversa de tecnología alien. 

 De como la élite financiera mundial, - conocida popularmente como los Illuminatti -, llevarán a cabo un escenario apocalíptico haciendo caer las bolsas y mercados bursátiles del mundo entero, - mercados que ellos manejan y controlan con total discreción -,  provocando pánico y miedo en todas las naciones del globo. Su objetivo inmediato es hacer desaparecer casi de un plumazo toda la emisión monetaria y el papel moneda. ¿Y eso para que? Para implantarnos una especie de chip que es más pequeño que un grano de arroz y así poder controlar en donde estamos. En el mejor de los casos, con un escenario así estaremos muertos.

 No esta demás decir que todo esto conllevaría también a un escenario bélico que involucraría a toda la comunidad internacional (sobre todo de las potencias actuales), que a su vez conllevaría a aplicar una especie de ley de seguridad o ley cerrojo para toda la sociedad (la famosa ley patriota, pero aún más dura) que se aplicará también en todo el mundo. Esto será posible porque ellos controlan todos los recursos del planeta a través de sus socios políticos, empresariales y sus leales mercenarios de traje y corbata.

 Esta famosa serie, televisada a todo el mundo por uno de los tantos canales de la élite Illumiantti, - Fox Channel -, es en realidad utilizada como una de sus tantas plataformas culturales para desinformar y mostrar esta cruda realidad planetaria que estamos viviendo. Quieren mostrar al público que todo este asunto es una mera ficción conspiratoria. 

 Ambos protagonistas de la serie (Mulder y Scully) serían parte del interminable elenco de Mk-ultras manejados por algún titiritero de la CIA. Estos son los actores Gillian Anderson (Scully) y David Duchovny (Mulder) que podrían ser des-informadores muy bien pagados, utilizados como parte del programa Monarca de la CIA para el kontrol mental aplicado a la población. Estos Mk-ultra están diseminados por toda la cultura estadounidense y occidental. 

 ¡Nos lo dicen todo en nuestra propia cara! Aquí un fragmento de los Expediente secretos X (The X Files)

No hay comentarios:

Publicar un comentario