Etiquetas

africa (11) america latina (125) Argentina (57) asia (6) Assange (5) atlántida (2) Baba vanga (1) bases secretas (8) Bildelberg (5) Bill Gates (3) black lives matter (8) brasil (10) BRICS (6) calentamiento global (2) cambio climático (4) china (17) ciencia (35) civilización extraterrestre (13) colombia (2) colonialismo (1) complejo industrial militar (16) conspiración (44) control de la población mundial (17) corea del norte (2) coronavirus (3) corrupción (2) Curiosidades (8) David Icke (3) DDHH (7) dictaduras (5) dolar (15) EE.UU (175) esoterismo (2) españa (3) espionaje (24) espiritualidad (4) estado islamico (4) europa (54) falsa bandera (2) falso alunisaje (4) FIFA gate (1) FMI (6) G-20 (3) genetica (1) genocidio (10) gigantes (3) gobierno de las sombras (30) gran bretaña (22) grecia (1) grises (2) guerra de ucrania (4) guerra del atlántico sur (8) guerra economica (54) guerra fría (12) haiti (1) historia (18) hitler (9) hollywood (6) holocausto nuclear (19) humor (1) II guerra mundial (13) III guerra mundial (29) illuminattis (55) imperialismo (73) India (2) informe kissinger (3) Irak (2) Iran (10) israel (18) jesucristo (3) JFK (4) lavado de dinero (1) magnicidio (7) malvinas (12) Marte (3) marx (1) masoneria (20) matrix (7) medio oriente (43) medios hegemonicos (8) mercados emergentes (1) México (6) misterios (19) mitos (9) mkultra (10) narcotrafico (4) NASA (4) nazis (9) neoliberalismo (16) nikola tesla (4) nisman (1) NOM (42) ocultismo (15) ONU (6) OTAN (17) OVNIS (10) pandemia (6) pedofilia (6) petroleo (3) plan condor (1) pobreza (3) politica internacional (67) primavera arabe (2) profecias (4) proyectos secretos (5) Putin (4) racismo (13) reptilianos (13) rockefeller (1) rothschild (3) Rusia (60) sagradas escrituras (8) satanismo (13) servicios secretos (8) sionismo (17) snowden (15) socialismo (15) tecnologias furtivas (6) terrorismo (12) tesla vs edison (1) tragedia (5) transhumanismo (2) trata de personas (6) Trump (1) Turquía (3) Ucrania (10) vaticano (5) Venezuela (13) viajes en el tiempo (2) wikileaks (2) zombies (2)

domingo, 3 de enero de 2016

Pruebas contundentes de que EE.UU. no llegó a la Luna, testimonios de los protagonistas de la MENTIRA y el curioso silencio de Neil Amstrong.

 He encontrado tres curiosos vídeos, - dos son parte de un documental muy cuestionado por su verdadera intención y autenticidad -, estos ponen en serias dudas la capacidad de los EE.UU. de mandar a un hombre a la Luna, al menos durante finales de la década de los 60´s. Aunque muchos creen que el gobierno de Nixon si mandó a tres de sus hombres a ese satélite, otros creemos que ellos solo llegaron a estar en una órbita terrestre a una distancia muy cercana al cinturón de Van Allen, en la estratosfera.

 Un tercer vídeo habla por si solo y muestra la complicidad en el silencio de Neil Amstrong, negándose a un juramento sobre su llegada a la Luna. Este último vídeo es más reciente.


El cine como puesta en escena.

 Utilizando un viejo truco de cámara, - como en las viejas películas mudas de horrywood -, con un toque bizarro de efectos especiales, lograron crear el efecto de la oscuridad que hay en el espacio viéndose a través de una de las ventanas de la escotilla, con el planeta Tierra en una supuesta lejanía. Según un vídeo que llego a conseguirse poco antes de la edición de este controvertido documental, en la cinta se comprobó que se estaba engañando con esta filmación, de que los astronautas del Apolo 11 estaban a medio camino poco más de un día antes de la "llegada del hombre a la Luna". Según anunciaba la NASA al mundo, el alunizaje se estaba concretando cuando en realidad los astronautas del Apolo 11 estaban todavía en las inmediaciones del cinturón de Van Allen.

 Todo esto fue manejado y dirigido desde la Tierra por la base de operaciones de Houston. El truco era crear el efecto del viaje hacia el satélite natural, pero la filmación está viciada de errores, mientras se enfocaba hacia la Tierra, uno de los astronautas deja en evidencia que algo extraño pasa con esa filmación casera. En un momento se corre la lente, mostrando que algo raro sucedía con esa Tierra filmada bajo el lente del astronauta. También se logra ver mucha luz del sol sobre el final de esta película pocas veces mostrada.

 Y si se pudo ver semejante luz del día en el momento que se anunciaba que solo faltaban unas cuantas horas para llegar a la Luna, entonces el Apolo 11 ni siquiera había salido de la órbita terrestre en que se encontraba. El fraude del falso alunizaje esta puesto a la vista.

 En otra parte del documental, se dice que el supuesto alunizaje fue montado por el afamado director de cine, Stanley Kubrick, a pedido del gobierno de los EE.UU. en los estudios de la MGM (Metro Goldyn Meyer) en Londres. El documental muestra que al principio, el director británico se niega  a participar del fraude, pero está situación bien podría ser cierta, porque los políticos juegan con esta paranoia conspiracionista, Kubrick lo sabía y además lo plasmaba en sus magnificas obras.

 Dicha puesta en escena de este documental refuerzan la idea de que tal alunizaje no existió porque no hay forma de probarlo, porque tal suceso no llegó a concretarse realmente. No hay prueba que disipe las dudas sobre la MENTIRA más grande del siglo XX.

 Lo que en la primera parte dicen los protagonistas políticos de la mentira, es un supuesto engaño de que había que hacer creer a la opinión pública, que el hombre no había llegado a la Luna. De alguna forma es un juego de ponerse en la mente de un conspiranoico, o sea, juegan como si fuéramos conejillos de indias, con el supuesto de que todo esto fue algo manipulado. ¿Y todavía tuvieron el tupe de contarlo en un documental?

 La llegada del hombre a la Luna siempre fue tema de discusión y controversia en los foros sobre conspiración. Más aún, con una nueva película sacada por la NASA (una agencia bajo la órbita del gobierno mundial), de las supuestas bases extraterrestres de las que podría haber en la cara oscura de la Luna. Ver https://www.youtube.com/watch?v=RT620mcSelE

 Es bastante discutible la veracidad de todo lo que se impone como oficial, cuando está manejado por agentes del Nuevo Orden Mundial, con agencias de inteligencia oficiales y paralelas (CIA, FBI, NSA, MI-6, entre otras) que les gusta espiar a los ciudadanos norteamericanos y al resto del mundo, desinformar y crear sucesos de la nada.

 El costado político es muy grande en todo esto. Toda esta alocada carrera espacial se da bajo un contexto de guerra fría contra la "estrella" de la carrera espacial, la Unión Soviética.


Un sociopata disfrazado de demócrata.

 Nixon era un enfermo y obsesivo contra los comunistas y por eso tomó decisiones para engañar al público. Siempre fue la mentira, la protagonista en su poco celebre periodo presidencial, interrumpido, - por única vez en la historia estadounidense -, por sus escándalos de corrupción. A eso sumamos su desesperada guerra personal contra los intentos de frenar la impopular guerra de Vietnam (otra mentira nixoniana con un atentado de falsa bandera para justificar la invasión a ese país pobre del suroeste asiático)

 Este mitomano y corrupto llamado Richard Nixon, utilizó lo que la misma Alemania Nazi hizo un ministerio en su tercer reich, "la propaganda" (la mentira que ellos quieren que tu te tragues a diario), para hacerle creer a la opinión pública mundial que los EE.UU. estaban a la vanguardia en la carrera espacial contra los soviéticos.

Parte 1 y 2:






 En este otro vídeo, el masón Neil Amstrong prefiere esquivar el bulto a un periodista. Desde 1969, solamente una sola vez habló y dio una entrevista sobre aquel supuesto primer alunizaje de 1969. Nunca más lo hizo hasta su muerte a mediados del 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario