Etiquetas

africa (11) america latina (126) Argentina (58) asia (6) Assange (5) atlántida (2) Baba vanga (1) bases secretas (8) Bildelberg (5) Bill Gates (3) black lives matter (8) brasil (10) BRICS (6) calentamiento global (2) cambio climático (4) china (17) ciencia (35) civilización extraterrestre (13) colombia (2) colonialismo (1) complejo industrial militar (16) conspiración (45) control de la población mundial (17) corea del norte (2) coronavirus (3) corrupción (2) Curiosidades (9) David Icke (3) DDHH (7) dictaduras (5) dolar (15) EE.UU (177) esoterismo (2) españa (3) espionaje (24) espiritualidad (4) estado islamico (4) europa (54) falsa bandera (2) falso alunisaje (5) FIFA gate (1) FMI (6) G-20 (3) genetica (1) genocidio (10) gigantes (3) gobierno de las sombras (31) gran bretaña (22) grecia (1) grises (2) guerra de ucrania (5) guerra del atlántico sur (8) guerra economica (54) guerra fría (13) haiti (1) historia (18) hitler (9) hollywood (6) holocausto nuclear (19) humor (1) II guerra mundial (13) III guerra mundial (29) illuminattis (56) imperialismo (73) India (2) informe kissinger (3) Irak (2) Iran (10) israel (18) jesucristo (3) JFK (4) lavado de dinero (1) magnicidio (7) malvinas (12) Marte (3) marx (1) masoneria (20) matrix (7) medio oriente (43) medios hegemonicos (8) mercados emergentes (1) México (6) misterios (19) mitos (9) mkultra (10) narcotrafico (4) NASA (4) nazis (9) neoliberalismo (16) nikola tesla (4) nisman (1) NOM (42) ocultismo (15) ONU (6) OTAN (18) OVNIS (10) pandemia (6) pedofilia (6) petroleo (3) plan condor (1) pobreza (3) politica internacional (67) primavera arabe (2) profecias (4) proyectos secretos (5) Putin (4) racismo (13) reptilianos (13) rockefeller (1) rothschild (3) Rusia (60) sagradas escrituras (8) satanismo (13) servicios secretos (8) sionismo (17) snowden (15) socialismo (15) tecnologias furtivas (6) terrorismo (12) tesla vs edison (1) tragedia (5) transhumanismo (2) trata de personas (6) Trump (1) Turquía (3) Ucrania (10) vaticano (5) Venezuela (13) viajes en el tiempo (2) wikileaks (2) zombies (2)

jueves, 3 de diciembre de 2015

Información del Servicio Privado de Inteligencia: como Cristina Fernandez de Kirchner salvó del fraude total a Macri y evitó un incendio en la Argentina.

 Las elecciones presidenciales que fueron llevadas a cabo en Argentina el día 22 de noviembre, no fueron unas más. Allí este importante país sudamericano se jugaba el futuro de la república, su viabilidad institucional y de su destino como nación líder en el Mercosur y la Unión Sudamericana (UNASUR)

 Fue una pulseada entre el peronismo kirchnerista (K) y anti-peronismo kirchnerista y las cartas ya estaban echadas en el primer ballotage presidencial de la Argentina. Solo faltaba ver como transcurrirían las mismas aquel domingo.

 El "ajustado" triunfo de la derecha (51% de Macri contra el 48% del Frente para la Victoria de Daniel Scioli) movió las fichas en el tablero argentino y suramericano de forma crucial, siendo un baldazo de agua fría para la actual administración que estuvo 12 años en el poder. 

 Cristina Fernandez de Kirchner es la primera presidente mujer de la historia argentina en terminar su mandato como corresponde. La anterior fue Isabel Martinez de Perón (viuda de Juan D. Perón) y que fue derrocada por la junta militar de 1976, dando inicio a una de las épocas más oscuras y sangrientas de la historia argentina.

El 10 de diciembre es el traspaso del poder en una
difícil transición política en la Argentina.

 Pero sin ahondar más en la historia política argentina y sus records y más allá de como afectará o mejorará las relaciones diplomáticas, políticas y económicas de Argentina con una serie de países que se va dividiendo en dos bloques y donde este país latinoamericano es codiciado por ambos bloques, hay un interesante articulo con información de investigación, que pone a la actual presidenta Fernandez de Kirchner como la entregadora del poder en la Argentina.

 En el entrono de CFK ya sabían varios días atrás que el candidato oficialista Daniel Scioli no podría contra el candidato de la oposición, dando como ganador indiscutible de aquella elección al conservador Mauricio Macri de CAMBIEMOS. Y como se dice en mi país: "los números no les daban".

 Habían muchas cosas en juego, tanto en Argentina como en la región. En el ámbito internacional, está un famoso pacto con Irán para llegar  aun acuerdo sobre los presuntos culpables ideológicos del atentado contra la Asociación Mutual Israelita-Argentina (AMIA) por parte del oficialismo y en el cual el macrismo ya está dispuesto a romper (la comunidad judía argentina se opone rotundamente a este memorando de entendimiento)

 También se juega el liderazgo la izquierda revolucionaria en el continente. Por este triunfo de la derecha en Argentina estamos ante una encrucijada entre derechas e izquierdas latinoamericanas que se cruzan en este gran tablero regional. La Argentina ya eligió un gobierno de diferente signo político y se hará notar a la hora de imponer su liderazgo político en Sudamérica. Quedará saber que pasará a partir del 10 de diciembre, fecha donde el opositor Macri recibe el poder y empezará a gobernar por cuatro años.

Artículo del Servicio Privado de Inteligencia (SEPRIN):

 La locura de los K no tiene límites, ya entradas las 16 hs , todas las bocas de urnas daban ganador a Macri por una diferencia entre 10 y 12 puntos .

Para las 18hs Ya estaban en el Bunker de Scioli el Cuervo Larroque y a los pocos minutos llega Quebracho en apoyo a Scioli.
Ya las caras eran largas en ese lado, mientras que bunker de Cambiemos era todo festejos. Tenían los números y que habían arrasado en Córdoba y muy bien en Santa Fe Y Mendoza.

 Con los primeros datos oficiales pasadas las 19:30 hs, la tendencia era 4 puntos Arriba Macri tendencia que se mantuvo por lo menos 2 horas y media o casi tres.

 Cerca de las 23hs. y ya reconociendo el triunfo de Macri, con más del 60% de las mesas escrutadas la diferencia era más de 4 %. Scioli se retira del Bunker, “la tendencia es irreversible” afirmó.

 Cerca de las 23 horas, comienza a verse el cambio de tendencia, cercando a Macri, con apenas 3% y luego 2,6 % Macri arriba de Scioli.

 En esos momentos, nos informan que la jueza Servini de Cubría decide no llevar las urnas a la Legislatura, sino al Regimiento Patricios (regimiento militar) por temor a incidentes con los manifestantes por Plaza de Mayo.

 Fue por un tema de seguridad ante la constante amenaza de grupos K como Quebracho y la Cámpora, del "Cuervo" Larroque y otras agrupaciones que en esos momentos (la noche de la elección) rodeaban la Plaza de Mayo y la legislatura.

 La diferencia en los porcentajes se achicaba cada vez más, al punto que muchos se dieron cuenta de que algo pasaba en el Correo Argentino (Correo oficial que trabaja en las elecciones)


 Así fue… Cuando se acentúa el Fraude pasadas las 23hs … Y ya reconociendo Daniel  Scioli que el presidente electo era Mauricio Macri, la idea del "Cuervo" y de Quebracho era generar incidentes y quemar las urnas con los camiones, así de esta manera no quedarían datos del fraude en el correo.
Recuerde que el viernes, al mediodía detallamos como se llevaría a cabo el fraude, restándole no menos de 3 puntos a Macri en la elección. ( VER NOTA : http://seprin.info/2015/11/20/como-le-robaran-3-porcinto-a-cambiemos-desde-el-correo/ )

 En Paralelo, CFK (la presidente Cristina F. de Kirchner) llama a Scioli y acuerda que reconozca la derrota y además alertada de este Fraude, frena a su gente.

 Zanini (el candidato a vice de Scioli) y Wado de Pedro eran los ideólogos de todo esto. Es tan así que Zanini le pide a Scioli que denuncie fraude en Córdoba, Mendoza y Santa Fe (provincias donde el kirchnerismo perdió por paliza) con esta diferencia de poco más de 2 por ciento hasta podría ganar Scioli.

 En el mejor de los casos, - y observen la última nota que le Hace Majul a Larroque -, dice “si se perdió por pequeña diferencia”, es muy poca y lo repitió varias veces…. Eso es el objetivo de mínima, condicionar a Macri en los votos y desgastarlo en 100 días. ¿Para derrocarlo en un movimiento político y popular orquestado y planificado por ellos?

 El Objetivo de Máxima no se llevó a cabo por los rápidos reflejos de la Jueza Servini de Cubria. Y por la Propia Presidenta Cristina Fernández, que frena todo y pide que 19 hs se reúnan “ambos presidentes”.

 En ese sentido, el Bronce peso más que “la animalada de estos pibes” y la coherencia de aguantar las presiones a Scioli por parte del ultra K Zanini.

 Así fue la operación fraude: Macri le ganó a Scioli por el 10 % de los votos. (Igualmente, también otro detalle de la llamada por teléfono es que CFK (la presidente) le pide a Macri que no denuncie nada, que es lo mejor, porque sino el PJ (el partido justicialista) la pone como mariscal de la derrota y los caníbales de su partido se la comen en la interna. A cambio no le pone palos en la rueda durante la transición, y puede aceptar algunos pedidos de renuncia que le solitaria el presidente electo de algunos funcionarios claves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario