domingo, 16 de agosto de 2015

Narco-presidenciales en Argentina: el candidato Sergio Massa fue increpado en la calle y reveló que hay narcos autorizados por la presidenta Cristina Fernandez.

 El candidato presidencial y ex- integrante del gobierno del entonces Nestor Kirchner, discutió con vecinos del partido de Tigre que sufrieron el temporal de inundaciones que azotó a una parte de la Provincia de Buenos Aires. Massa los llamó  "chorros" y los mandó "a votar a Cristina".

 El ex-intendente de Tigre y candidato presidencial, Sergio Massa, fue el protagonista de un vídeo difundido, en donde se lo puede ver discutiendo con vecinos del municipio por las inundaciones. Allí, los ciudadanos lo increpan y le piden "sacar a los narcos de Tigre", a lo que el candidato les responde: "los autoriza Cristina".

 En el final de la filmación, se observa a Massa retirándose del lugar y gritando "se robaron todos los planes, chorros", mientras los vecinos le recriminan por las obras otorgadas a la zona de Nordelta (actual bastión de los más importantes narcos y del lavado de dinero en Argentina), dejando de lado las obras en los barrios de Tigre.

 Esta última afirmación del candidato Massa es polémica dado que el ex-intendente de Tigre aprobó obras en el complejo Nordelta. 

 El Nordelta es un complejo de barrios exclusivos de los ricos, financiado por capitales norteamericanos y europeos (vinculados a la Rockefeller Foundation) en donde se sospecha de que allí se refugia una élite multimillonaria vinculada a muchos negocios, entre ellos al lavado de dinero de la droga. 

 No son pocos los que sostienen que Massa podría estar directa o indirectamente vinculado al narcotráfico en la Argentina, los cuales podrían "bancar" la candidatura del líder del Frente Renovador (A+) a cambio de garantizar a la Argentina como país de transito de la droga desde Colombia y Bolivia hasta Europa y EE.UU.

El vídeo del escándalo que salpico al narco-candidato Sergio Massa:

No hay comentarios:

Publicar un comentario