Etiquetas

a (1) africa (11) america latina (125) Argentina (57) asia (6) Assange (5) atlántida (2) Baba vanga (1) bases secretas (8) Bildelberg (5) Bill Gates (3) black lives matter (8) brasil (10) BRICS (6) calentamiento global (2) cambio climático (4) china (17) ciencia (35) civilización extraterrestre (13) colombia (2) colonialismo (1) complejo industrial militar (16) conspiración (44) control de la población mundial (17) corea del norte (2) coronavirus (3) corrupción (2) Curiosidades (8) David Icke (3) DDHH (7) dictaduras (5) dolar (15) EE.UU (175) esoterismo (2) españa (3) espionaje (24) espiritualidad (4) estado islamico (4) europa (54) falsa bandera (2) falso alunisaje (4) FIFA gate (1) FMI (6) G-20 (3) genetica (1) genocidio (10) gigantes (3) gobierno de las sombras (30) gran bretaña (22) grecia (1) grises (2) guerra de ucrania (4) guerra del atlántico sur (8) guerra economica (54) guerra fría (12) haiti (1) historia (18) hitler (9) hollywood (6) holocausto nuclear (19) humor (1) II guerra mundial (13) III guerra mundial (29) illuminattis (55) imperialismo (73) India (2) informe kissinger (3) Irak (2) Iran (10) israel (18) jesucristo (3) JFK (4) lavado de dinero (1) magnicidio (7) malvinas (12) Marte (3) marx (1) masoneria (20) matrix (7) medio oriente (43) medios hegemonicos (8) mercados emergentes (1) México (6) misterios (19) mitos (9) mkultra (10) narcotrafico (4) NASA (4) nazis (9) neoliberalismo (16) nikola tesla (4) nisman (1) NOM (42) ocultismo (15) ONU (6) OTAN (17) OVNIS (10) pandemia (6) pedofilia (6) petroleo (3) plan condor (1) pobreza (3) politica internacional (67) primavera arabe (2) profecias (4) proyectos secretos (5) Putin (4) racismo (13) reptilianos (13) rockefeller (1) rothschild (3) Rusia (60) sagradas escrituras (8) satanismo (13) servicios secretos (8) sionismo (17) snowden (15) socialismo (15) tecnologias furtivas (6) terrorismo (12) tesla vs edison (1) tragedia (5) transhumanismo (2) trata de personas (6) Trump (1) Turquía (3) Ucrania (10) vaticano (5) Venezuela (13) viajes en el tiempo (2) wikileaks (2) zombies (2)

jueves, 9 de julio de 2015

El poder dentro del poder: los G-suitas/Illuminatti y sus nexos con la Santa Iglesia Católica.

 Desde su fundación, a los Illuminatti se los conoce como un pequeño grupo de familias nobles y no nobles del siglo XVIII, que ayudó a la Orden G-suita en sus planes para vengarse de la Iglesia Católica por su separación en julio de 1773, por el Papa Clemente XIV y el orden Dominus ac Redemptor.

 Las familias Illuminati fueron fundamentales en la asistencia a los G-suitas en el robo tanto de las reservas de oro de la Iglesia Católica y el Estado francés, a través de la promoción de la Revolución Francesa y Napoleón. También la certeza de que los Jesuitas obtuvieron en su poder una serie de documentos muy importantes y comprometedores de los Archivos Secretos del Vaticano durante la captura de Roma por las fuerzas de Napoleón.

 Tras el establecimiento de los términos, la Sociedad fue restaurada en el mundo por la carta papal "Solicitudine Omnium Ecclesiarum", el 14 de agosto de 1814. En reconocimiento por sus esfuerzos, las familias "Illuminati" fueron recompensadas ​​por su apoyo, a través de varios medios, incluyendo títulos nobiliarios, fincas y el control de la riqueza (en nombre de la sociedad)

 Tres de las familias más famosas y los beneficiarios de los favores de los G-suitas, por su asistencia, son la Casa de Sajonia-Coburgo-Gotha, los Rothschild y el Lafayette.

 La Casa de Sajonia-Coburgo-Gotha fue recompensada con la corona de Inglaterra y se mantiene a la familia líder principal de los Illuminati firmemente leal a los G-suitas.

Eventos de fondo

 El término "Illuminati", y su estructura fueron planificadas por el abogado G-suita Adam Weishaupt SJ (1748-1830), en Baviera.

 En 1773, Weishaupt se convirtió en profesor de derecho canónico, siendo un jesuita que se dedicó a apoyar a sus hermanos de la orden para esconderse de la persecución. Después de haberse sumado a una serie de sociedades secretas, como la masonería Lodge en Múnich, con el fin de ver cómo operaban, Weishaupt finalizó un nuevo modelo de funcionamiento de los G-suitas en el exilio por el año 1776.

 Con la ayuda de los partidarios ricos, entre ellos Adolf Freiherr Knigge, el 1 de mayo de 1776, Weishaupt formó la "Orden de Perfectibilists", que más tarde fue conocida como los Illuminati. Adoptó el nombre de "Hermano Spartacus" dentro de la orden.


 La misión principal de los Illuminati, bajo Weishaupt, era establecer un Nuevo Orden Mundial a través del uso de la ciencia, la tecnología (ver http://gorgojocritico.blogspot.com.ar/2014/12/la-sociedad-lunar-y-la-conspiracion-de.html) y los negocios (la pronta llegada del capitalismo individualista anglosajón aplicado a las ideas darwinianas), mientras que la supresión de todos los gobiernos monárquicos y el Vaticano por su apoyo de la destrucción de la Compañía de Jesús.

 Adolf Freiherr Knigge introdujo a Weishaupt a varios nobles incluyendo el duque Ernest II de Sajonia-Gotha-Altenburg (1745-1804), que simpatizaba con la causa de los G-suitas y se comprometió a enviar los planes Illuminati de Weishaupt al Vicario General Estanislao Czerniewicz en el exilio en Rusia. Sin embargo, fue su sucesor G-suita Gabriel Lenkiewicz (1785-1798) quien reconoció el valor de la obra de Weishaupt y rápidamente promulgó el nuevo modelo oficial y la estructura de esta orden en 1785.


 El modelo de célula secreta Illuminati de Weishaupt se acredita con el ahorro de muchos cientos de G-suitas en toda Europa y se utilizó para un efecto extremo en la planificación de la Revolución Francesa, algunos años más tarde. Él es el primero en concebir el modelo "célula terrorista perfecta", ya utilizado por muchas facciones político-militares en la actualidad.

 En virtud de la seguridad y el cuidado del duque Ernest II de Sajonia-Gotha-Altenburg, Weishaupt vivió en Gotha y continuó escribiendo, incluyendo La historia completa de las persecuciones de los Illuminati de Baviera (1785), Una foto de iluminismo (1786), Una disculpa para los Illuminati (1786), y Un sistema mejorado de iluminismo (1787).

Restauración de los G-suitas y la supremacía de los Illuminati.

 Tras la victoria de los G-suitas sobre el Papado y la restauración de la orden por la letra papal "Solicitudine Omnium Ecclesiarum" el 14 de agosto de 1814, se estableció un nuevo orden de poder, con los Illuminati en una posición importante dentro de la Santa Sede.

 El Superior General de los G-suitas ostentaba en ese entonces la posición más poderosa en el mundo, seguido de su aparato sustancial, incluyendo otros G-suitas, sus bancos, empresas, fabricantes militares, entre otros.

 El Pontífice romano se encontraba justo por debajo del más alto rango del poder, reportando a los funcionarios del Superior General de los G-suitas y luego a las familias Illuminati. Las viejas familias monárquicas, que habían apoyado previamente al Pontífice romano, se redujeron a menos importancia que la Santa Sede.

 Por último, la Santa Sede (Sedes Sacrorum) conocida como la SS, se convirtió en un instrumento jurídico fundamental utilizado por los G-suitas para establecer un marco jurídico mundial y proteger tanto el Death Cult romano primero y luego a los mismos G-suitas como "técnicamente" una orden subsidiaria de todo posible procesamiento legal. Ellos se encontraban por arriba de todo procesamiento y tribunal de justicia.


Fuente: www.one-evil.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario