Etiquetas

africa (11) america latina (126) Argentina (58) asia (6) Assange (5) atlántida (2) Baba vanga (1) bases secretas (8) Bildelberg (5) Bill Gates (3) black lives matter (8) brasil (10) BRICS (6) calentamiento global (2) cambio climático (4) china (17) ciencia (35) civilización extraterrestre (13) colombia (2) colonialismo (1) complejo industrial militar (16) conspiración (45) control de la población mundial (17) corea del norte (2) coronavirus (3) corrupción (2) Curiosidades (9) David Icke (3) DDHH (7) dictaduras (5) dolar (15) EE.UU (177) esoterismo (2) españa (3) espionaje (24) espiritualidad (4) estado islamico (4) europa (54) falsa bandera (2) falso alunisaje (5) FIFA gate (1) FMI (6) G-20 (3) genetica (1) genocidio (10) gigantes (3) gobierno de las sombras (31) gran bretaña (22) grecia (1) grises (2) guerra de ucrania (5) guerra del atlántico sur (8) guerra economica (54) guerra fría (13) haiti (1) historia (18) hitler (9) hollywood (6) holocausto nuclear (19) humor (1) II guerra mundial (13) III guerra mundial (29) illuminattis (56) imperialismo (73) India (2) informe kissinger (3) Irak (2) Iran (10) israel (18) jesucristo (3) JFK (4) lavado de dinero (1) magnicidio (7) malvinas (12) Marte (3) marx (1) masoneria (20) matrix (7) medio oriente (43) medios hegemonicos (8) mercados emergentes (1) México (6) misterios (19) mitos (9) mkultra (10) narcotrafico (4) NASA (4) nazis (9) neoliberalismo (16) nikola tesla (4) nisman (1) NOM (42) ocultismo (15) ONU (6) OTAN (18) OVNIS (10) pandemia (6) pedofilia (6) petroleo (3) plan condor (1) pobreza (3) politica internacional (67) primavera arabe (2) profecias (4) proyectos secretos (5) Putin (4) racismo (13) reptilianos (13) rockefeller (1) rothschild (3) Rusia (60) sagradas escrituras (8) satanismo (13) servicios secretos (8) sionismo (17) snowden (15) socialismo (15) tecnologias furtivas (6) terrorismo (12) tesla vs edison (1) tragedia (5) transhumanismo (2) trata de personas (6) Trump (1) Turquía (3) Ucrania (10) vaticano (5) Venezuela (13) viajes en el tiempo (2) wikileaks (2) zombies (2)

miércoles, 25 de marzo de 2015

La mentira de la democracia impuesta desde las bases de los reptiles en los EE.UU.

 Todos los presidentes latinoamericanos han manifestado sus deseos de cambiar el sistema imperante en discursos que están plagados de mensajes codificados.

 Sobre todo en esta última década, los lideres de distintas partes del mundo han manifestado abiertamente que este imperante orden mundial, manejado y manipulado por los dueños del capitalismo, o sea los banqueros, ha quedado obsoleto y debe darse paso a uno nuevo: el NOM.




 Todo este tipo de lenguaje codificado de los políticos es propio de las altas esferas, de los hombres de negocios que poseen fortunas incalculables, el mensaje quie dan lños políticos "elñegidos" muchas veces a regañadientes por el pueblo, está codificado, por lo que muchos entienden que un NOM, podría ser algo realmente revolucionario y prodigioso par ala humanidad cuando en realidad es todo lo contrario, un NOM (Nuevo Orden Mundial) sería una definitiva mega-dictadura en un mundo con un solo gobierno y una sola moneda (sin que esta sea tangible), con uno solo como gobernante supremo, lo que en la biblia se conoce como el gobierno del anti-cristo.


 Los conspiranoicos podrían hacerse un picnic con mucha información disponible, sobre todo en Internet, dado que el NOM ya está siendo practicado desde la guerra fría hasta nuestros días.

 Las élites de todo el planeta han ido heredando el poder por sangre durante milenios, dejando a su linaje híbrido entre Reptiles y Hombres con dominios y poder hasta nuestros días.


 Fueron extendiéndose desde el primer imperio y la primera civilización importante de la que se tenga registro hasta el presente: los sumerios, pasando por los babilonios, los asirios, los persas, y es que allí las élites reptilianas saltaron y se extendieron por toda Europa.


 Esa forma de gobernar al mundo sigue muy vigente, dejando a la burda democracia hacer su trabajo de propagadora de males entre los seres humanos. Ellos mismos se encargan de someternos con el miedo, porque nos ven como su ganado, lo hacen para esclavizarnos y así poder dominar el planeta hasta el último día, en el cual esta raza de serpientes desaparecerá, porque así fue decretado por Dios todopoderoso (véanse las profecías bíblicas sobre el apocalipsis) 


Los amos reptiles presentes en la cultura popular estadounidense.

 Como en un capitulo de Los Simpson, en el cual Homero le saca la careta a dos políticos estadounidenses, viendo que estos son extraterrestres tipo reptiles (prestar atención sobre ese detalle) disfrazados de políticos (crearon dos clones para esclavizar al mundo), así hemos de ver nuestra realidad ahora, con políticos que trabajan para una inescrupulosa élite reptiliana, la misma que impuso la democracia en nuestro continente y en otras regiones del planeta, para de alguna forma atenuar la dominación y la esclavitud de nuestros cuerpos y nuestras mentes y no hacer más sospechosa su cruel intromisión en nuestras vidas (una vida invadida por el Big Brother, ente supremo del sistema que había sido descrito en la novela "1984" por George Orwell)

 En uno de los capítulos de la serie animada Los Simson (en la historia titulada Citizen Kang), una conspiración contra la humanidad es llevada a cabo por reptiles extraterrestres para esclavizarnos, y para eschar más caldo groso a este tenebroso asunto, se pone en evidencia que la democracia norteamericana (la más avanzada del planeta) es un verdadero fraude. Mirá con atención esta graciosa historia, pero CODIFICADA verdad de nuestra realidad:




 Como se aprecia en el dibujo animado y también en nuestra terrible realidad, los políticos son clones creados para insertarlos en este sistema complejo y que esperan ordenes para actuar, puesto que solos no pueden hacer nada porque son prisioneros en tronos temporales de supra-naciones o naciones y también esclavos de lujo de los reptilianos-Illuminattis.  

 Durante siglos nos han hecho creer que todo se disecciona en buen camino y que vamos hacia un mundo más justo y equitativo, cuando en realidad es todo lo contrario. "Nuestro mundo", o mejor dicho el de ellos, está manejado por las élites dominantes que son dueñas del poder financiero y político internacional. Tienen los recursos naturales y los manejan para esclavizarnos cada ves más.

 Políticos líderes como el ecuatoriano Rafael Correa (que se dice de izquierda), la presidenta argentina Cristina Fernandez de Kirchner y hasta el ex-presidente chileno Piñera, son políticos enseñados y manejados desde las élites del poder. El ecuatoriano estudió en los EE.UU. y terminó su doctorado en ese país. Estudió su post-grado en la costosa Universidad de Illinois en Urbana-Champaign  (será por eso que todavía no lo tocan directamente desde el imperio), en definitiva es un Chicago boy.

 El caso del chileno Piñera es un mega-empresario con muchos negocios vinculados a varios rubros estratégicos como los multi-medias, vinculados al imperio más despiadado del mundo.

 En el caso de la presidenta argentina, Cristina posee testaferros con cuentas bancarias en Suiza (la sede central de los Illuminattis),  y en los EE.UU., con vínculos con poderosas entidades judío masonas (como buena hija de judía le gusta las finanzas y el poder del dinero) Siendo que también su hija estudia en el país del norte.

 Necesariamente, el imperio necesita probar y experimentar en los grandes laboratorios humanos: las sociedades de consumo y sus respectivas comunidades con borregos de mentes lavadas, que en esencia comos la gran mayoría de las personas, y para esto se vale de la presencia de falsos líderes en latinoamerica y el resto del planeta.

  Las etiquetas políticas las eligen los políticos borregos, pero el destino de un solo gobierno con una sola y única "moneda" o chip para que nos manejen ya está en marcha desde hace décadas por esta élite satánica.

  En los discursos de estos políticos esclavos del poder económico, se repite la misma frase: "El mundo se dirige hacia un nuevo orden mundial" (NOM) En ese discurso varios analistas políticos proponen de un cambio estratégico de América Latina hacia el imperialismo occidental, pero en realidad es un acoplamiento hacia el gobierno mundial que buscan instaurar dentro de pocos años la poderosa élite de los Illuminattis, en todo el planeta, para ese fin se valdrá de sus enriquecidos cómplices: los políticos y gobernantes de izquierdas y derechas.

 Los políticos que se han pronunciado al respecto se ven como de distinta "ideología política", si se puede permitir hablar de alguna ideología, cuando en pleno siglo XXI las ideologías han probado ser un fracaso por ser justamente contrarías a sus verdaderos propósitos libertarios. Son solamente una etiqueta para engañar a la gran mayoría borrego-matrix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario