Etiquetas

africa (11) america latina (126) Argentina (58) asia (6) Assange (5) atlántida (2) Baba vanga (1) bases secretas (8) Bildelberg (5) Bill Gates (3) black lives matter (8) brasil (10) BRICS (6) calentamiento global (2) cambio climático (4) china (17) ciencia (35) civilización extraterrestre (13) colombia (2) colonialismo (1) complejo industrial militar (16) conspiración (45) control de la población mundial (17) corea del norte (2) coronavirus (3) corrupción (2) Curiosidades (9) David Icke (3) DDHH (7) dictaduras (5) dolar (15) EE.UU (177) esoterismo (2) españa (3) espionaje (24) espiritualidad (4) estado islamico (4) europa (54) falsa bandera (2) falso alunisaje (5) FIFA gate (1) FMI (6) G-20 (3) genetica (1) genocidio (10) gigantes (3) gobierno de las sombras (31) gran bretaña (22) grecia (1) grises (2) guerra de ucrania (5) guerra del atlántico sur (8) guerra economica (54) guerra fría (13) haiti (1) historia (18) hitler (9) hollywood (6) holocausto nuclear (19) humor (1) II guerra mundial (13) III guerra mundial (29) illuminattis (56) imperialismo (73) India (2) informe kissinger (3) Irak (2) Iran (10) israel (18) jesucristo (3) JFK (4) lavado de dinero (1) magnicidio (7) malvinas (12) Marte (3) marx (1) masoneria (20) matrix (7) medio oriente (43) medios hegemonicos (8) mercados emergentes (1) México (6) misterios (19) mitos (9) mkultra (10) narcotrafico (4) NASA (4) nazis (9) neoliberalismo (16) nikola tesla (4) nisman (1) NOM (42) ocultismo (15) ONU (6) OTAN (18) OVNIS (10) pandemia (6) pedofilia (6) petroleo (3) plan condor (1) pobreza (3) politica internacional (67) primavera arabe (2) profecias (4) proyectos secretos (5) Putin (4) racismo (13) reptilianos (13) rockefeller (1) rothschild (3) Rusia (60) sagradas escrituras (8) satanismo (13) servicios secretos (8) sionismo (17) snowden (15) socialismo (15) tecnologias furtivas (6) terrorismo (12) tesla vs edison (1) tragedia (5) transhumanismo (2) trata de personas (6) Trump (1) Turquía (3) Ucrania (10) vaticano (5) Venezuela (13) viajes en el tiempo (2) wikileaks (2) zombies (2)

martes, 20 de enero de 2015

La presión de un imperio, un triangulo amoroso y un fiscal argentino muerto.

 Según una información que se manejó a mediados del 2011, se dio a conocer que la República Islámica de Irán tiene la tecnología nuclear para armar un artefacto con dicha capacidad y que habría buscado el apoyo de Argentina para impulsarlo. Todo con ayuda del gobierno venezolano, según un informe del servicio de inteligencia norteamericano C.I.A.

 Esto se suma al pedido del Congreso de los EE.UU. para que se investiguen los acuerdos nucleares entre la Argentina y Venezuela, donde se sospecha la triangulación de la tecnología nuclear argentina hacia Irán.

 Las informaciones de los servicios de inteligencia locales y de terceros países, dan el dato desde hace 4 años y dan por hecho la transferencia tecnológica del país sudamericano hacia la República Islámica de Irán, con Hugo Chavéz como enlace entre ambas naciones. Hay que recordar que las relaciones entre la Argentina e Irán se enfriaron y finalmente terminaron por romperse por completo, luego del atentado a la AMIA (Asociación Mutual Israelita Argentina) en 1994.

El Big Brother espió los enlaces entre la Argentina, Venezuela e Irán.

 En los EE.UU. se realizaron investigaciones a través de los Congresistas de la Florida, que habían solicitado al departamento de Estado iniciar una investigación sobre “potenciales esfuerzos” de Irán en establecer una cooperación nuclear con Argentina, usando a Venezuela como “interlocutor”. 

 De acuerdo a una misiva con fecha 8 de julio de 2011, la congresista Ileahan Ros-Lehtinen, que preside el influyente Comité de Relaciones Exteriores de la Cámara Baja, pidió a la secretaria Hillary Clinton establecer el alcance de proyectos entre Argentina y Venezuela “que pudieran involucrar a Irán”, y el estatus actual de una posible cooperación nuclear entre Argentina, Venezuela e Irán.


 La petición de Ros-Lehtinen fue suscrita también por los congresistas republicanos Connie Mack (Tampa) y David Rivera (Miami).

 La misiva cita reportes de que en el 2007, el presidente de Irán Mahmoud Ahmdinejad, presuntamente le pidió a Hugo Chávez “interceder con el entonces presidente Néstor Kirchner para cambiar la política de Argentina para permitirle a Irán tener acceso a la tecnología de aquel país en materia nuclear”.

 “Con Hugo Chávez como broker, el régimen iraní ha expandido significativamente su alcance en América Latina y el Caribe en años recientes. Utilizando su presencia en el hemisferio, Irán –un estado designado como patrocinante del terrorismo-, ha trabajado vigorosamente para fortalecer el apoyo regional a sus ambiciones nucleares”, indicó el texto dirigido a Clinton.

 La carta también hizo referencia a una serie de reportes en poder del Departamento de Estado que documentan una creciente relación comercial entre Argentina e Irán a través de Venezuela.

Reunión entre Obama y Fernandez de Kirchner.

 Como trascendió a algunos medios, la agenda fue pedida por el Pentágono, no por el Departamento de Estado y la coyuntura es por la posible invasión a Irán y la transferencia tecnológica.

 En ese aspecto, EE.UU. le pidió a la Argentina la colaboración no solo en lo político (condenar a Irán por el Atentado de AMIA), sino que además le pidió enfriar la relaciones y evitar la transferencia de tecnología Nuclear y Bacteriológica, siendo que la Argentina está muy avanzada en ambas.

Por otra parte, la Agencia Internacional para la Energía Atómica (AIEA) difundió un informe que confirma que el Gobierno de Mahmoud Ahmadinejad ya tiene los conocimientos técnicos suficientes como para poseer un artefacto nuclear con fines bélicos.

 “Irán recibió asistencia técnica de científicos extranjeros y tiene información suficiente para diseñar y producir un dispositivo de implosión nuclear viable mediante el uso de uranio altamente enriquecido como núcleo de fisión”, asegura la AIEA, según adelantó The Washington Post.

 El rotativo estadounidense cita como fuente a David Albright, un antiguo responsable de la AIEA, que revisó las investigaciones de la agencia. El especialista expuso algunos de los aspectos más destacados del informe en una conferencia privada celebrada la semana pasada con profesionales de Inteligencia.

 El informe detalla la colaboración de un ingeniero armamentístico de la desaparecida Unión Soviética, que habría asesorado a Irán sobre detonadores de alta precisión adecuados para provocar una reacción nuclear en cadena.

 La documentación relevada prueba la existencia de un programa secreto de investigaciones armamentísticas “más ambicioso, más organizado y más exitoso de lo que se pensaba”, según The Washington Post.

 A principios de octubre, el diario francés Le Figaro  había difundido algunos datos sobre este trabajo, subrayando que la AIEA, que “durante años se mantuvo ambigua y luego prudente” sobre este tema, ahora denunciaría con pruebas la finalidad militar del plan, algo que desde hace tiempo vienen advirtiendo las potencias occidentales.

 Para el Gran hermano, la Argentina no sigue una política estable a largo plazo y que prepondere a las instituciones de la República, -como todos sabemos han pasado más de 20 años sin que haya ningún culpable por aquella voladura -, pero tampoco tiene interés de seguir alguna vía de investigación que no sea la pista de los iranies. 

 Como ha trascendido en algunos medios argentinos, el fiscal a cargo de la investigación por el atentado terrorista contra la mutual judía (AMIA), Alberto Nisman, seguía instrucciones de la embajada norteamericana en Buenos Aires, la cual le pedía que reporte todo lo que este iba a ser en la investigación, con lo cual Nisman aceptó hacer.

Una embajada paralela con Irán y un fiscal muerto en la Argentina.

 El ojo del Gran Hermano también sabe que el dirigente social Luís D´Elia es el principal contacto local y es señalado como el embajador itinerante ante el gobierno iraní. Tampoco es novedad de que funcionase bajo su responsabilidad una embajada paralela con Teherán.

 Lo que si comenzó a cobrar notoriedad a través de los medios, - casi como una novedad en las ultimas horas en la Argentina -, es sobre una interna feroz entre las distintas facciones de los servicios secretos de inteligencia, justo después de la denuncia que el fiscal Nisman iba a ampliar contra Cristina Fernández de Kirchner y que no pudo hacer por su supuesto suicidio, este lamentable hecho tuvo lugar un día antes de la indagatoria.


Nisman estaba preparado para una indagatoria
 que acusaba al gobierno de la presidenta argentina
de encubrir a los sospechosos por el atentado
a la mutual judía (AMIA) El estado iraní esta acusado
internacionalmente de acobijar y brindar
 protección al terrorismo islámico internacional.
 Antonio Horacio Stiuso, alias "Jaime", entonces jefe de la SIDE (Secretaría de Inteligencia del Estado) fue uno de los que acompañaban la investigación y fue casualmente jubilado por el gobierno de turno, un día antes del suicidio. Ver el siguiente link ---> http://www.perfil.com/politica/Stiusso-el-espia-detras-de-la-denuncia-dejo-la--ex-SIDE-y-se-jubilo-20150118-0002.html

¿Quien es Luís D´Elia?

 Este militante político y mediático argentino fue ungido por la mafia K de la cual él es parte, como el contacto y principal responsable de la embajada paralela que tenía el gobierno de Cristina Fernández en el país persa. Todo esto fue denunciado por el propio Fiscal, - "suicidado" en su propio departamento -, que iba a declarar ante una comisión del congreso y que fue posiblemente instigado al suicidio solamente un día antes de una denuncia contra la propia presidenta argentina, por una posible desviación en la investigación hacia la pista iraní. Esta maniobra la habrían hecho a través de un memorándum de entendimiento entre ambos países y que había sido ratificado por el congreso manejado por la mafia K.

 Este memorándum también inculía negociaciones paralelas entre ambas naciones, más precisamente el intercambio entre petroleo y granos.

 Concluimos que para que la Argentina vuelva a ser creíble ante el mundo, se deberá trabajar mucho contra la impunidad de las mafias que llegaron bajo todos los gobiernos de turno, desde que se instauró la democracia en 1983.

 Y tocando al escenario internacional, se deberá considerar una vez que suenen los tambores de guerra, - que involucran principalmente a Israel y sus aliados anglosajones contra Irán y sus aliados -, de qué lado estarán los argentinos y si traicionarán o no los acuerdos secretos con el país persa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario