domingo, 30 de noviembre de 2014

La simbología masónica luciferiana en la cultura popular actual y Lady Gaga MK Ultra.

La actual reina del Pop, (ungida por los iluminatti
en una celebración  transmitida por
 MTV a todo
el mundo) r
egresó en el 2013,  con
 su nuevo sencillo y vídeo "Applause".
 Lady Gaga ocupa actualmente el puesto  # 2 después de Oprah Winfrey en  "The celebrity 100 list" de Forbes, lo cual significa que es el instrumento más importante para la industria de la música y del entretenimiento para los propósitos de los Illuminati. Su nuevo vídeo, no era de extrañar que estuviera lleno se simbología MK Utra - Illuminati.

 En el vídeo, Lady Gaga aparece con diferentes "looks", este "touch" artístico simboliza su condición de esclava MK Ultra con síndrome de personalidad múltiple.

 En el mismo vídeo, Lady Gaga hace un homenaje a Hillary Clinton, una de la mujeres más poderosas del mundo y programadora de control mental, su salida de un sombrero de mago, simboliza el agujero donde sale el conejo blanco, otro símbolo de control mental, (como en "Alicia en el país de las Maravillas")

 Cabe destacar que las iniciales MK, significan Mental Kontrol o Control mental. Lady gaga, como otras mega estrellas del pop, se consideran esclavas al servicio de esta poderosa logia masónica, que controla casi todos los medios de producción artísticos y de muchos otros rubros económicos. Casi todos ellos emparentados con el arte y la cultura popular. Por su puesto, que también manejan todo el sistema económico y monetario de los países capitalistas y con sistemas híbridos (una mezcla de capitalismo y socialismo)


Es hora de ver la verdad

 La teoría conspiracionista dejo de ser una teoría como tal, para convertirse en una manifestación diaria de mensajes de los poderosos Iluminatti, dándose a conocer que ellos manejan casi todas las instituciones y los medios de comunicación en el mundo. Detrás de toda esta pantomima de democracia liberal y pluralismo planetario, de derechos humanos y de instituciones "transparentes" y "salvadoras", - los ejemplos sobran: la ONU (Organización de Naciones Unidas), FMI (Fondo Monetario Internacional), BM (Banco Mundial), OMS (Organización Mundial para la Salud), etc. - hay una clara manifestación autoritaria de poder, que busca re-ordenar y re-orientar al mundo según las nuevas necesidades e intereses de estos pocos amos del planeta, que en definitiva trabajan para uno solo: Lucifer.

Lady gaga (mk ultra) haciendo un homenaje
a la dama de hierro de los Democratas y
también de los iluminatti, Hillary Clinton.
 Este re-ordenamiento hacia un nuevo orden mundial u orden secular, por parte del PODER de la élite, traerá aparejado grandes cambios en la civilización humana, pero no diferirán mucho de los planes anteriores de esclavizarnos para servirlos, según podemos interpretar en estos mensajes de control mental.

 Los cambios que se darán, serán por una necesidad imperiosa. Ellos sienten que su status quo está bajo una amenaza latente, ya sea por la libertad con la que la sociedad toma conciencia rápidamente, o por la cantidad de información existente que amenaza su seguridad o lugar privilegiado en el poder. La gente es cada vez menos ignorante y puede ver que lo que parecía imponente y hermoso a los ojos de nuestra cultura, se hace cada día más inmundo y pagano (la decadencia de nuestra sociedad de consumo)
   
 Estos mensajes de la masonería luciferiana y satánica, - practicante de la magia negra y consultora de las adivinaciones y el ocultismo -, como ya dijimos antes, se manifiestan en toda la cultura popular desde hace décadas, a través de todos los medios de comunicación existentes.

 Aquí tenemos dos ejemplos claros, uno es un vídeo sobre la simbología masonica-satánica-Iluminatti en la popular serie norteamericana "Los Simpsons", cuyo autor Matt Groening parece ser un activo MK Ultra.



 Este otro, es un clip musical retro, muy popular de los años 80´s y es de Murray Head.

 Este vídeo clip está plagado de simbología Iluminatti: el piso cuadriculado negro y blanco, - donde los iluminatti hacen sus rituales satánicos, siendo que ambos colores simbolizan la interacción entre la magia blanca y la negra -; los saludos masónicos y la alusión a la pirámide. El piso negro y blanco también simboliza que el tablero de ajedrez es la división del mundo (el vídeo fue hecho en la época de la guerra fría) 



 También puede verse en los bailarines figuras coreográficas simbolizando con las manos 
y con las piernas la pirámide Iluminatti. En la coreografía de baile puede verse las distintas posturas del saludo masón. Si miras con detenimiento, observarás una clara alusión al ojo de horus ("el ojo que todo lo ve") al principio y en varias ocasiones más, - en una de ellas una mujer abre un abanico dando a descubrir que estamos viendo a un ojo grande-. 

 Como conclusión, podríamos decir que los masones Iluminatti van develando su plan macabro por etapas, - su plan maestro es el dominio total de la humanidad y su exterminio - y quieren hacerse ver, de esto no hay dudas, quieren mostrarnos como ellos son los dueños del mundo y del sistema que rige a las naciones del globo. Ellos no tienen buenas intenciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario