Etiquetas

africa (11) america latina (126) Argentina (58) asia (6) Assange (5) atlántida (2) Baba vanga (1) bases secretas (8) Bildelberg (5) Bill Gates (3) black lives matter (8) brasil (10) BRICS (6) calentamiento global (2) cambio climático (4) china (17) ciencia (35) civilización extraterrestre (13) colombia (2) colonialismo (1) complejo industrial militar (16) conspiración (45) control de la población mundial (17) corea del norte (2) coronavirus (3) corrupción (2) Curiosidades (9) David Icke (3) DDHH (7) dictaduras (5) dolar (15) EE.UU (177) esoterismo (2) españa (3) espionaje (24) espiritualidad (4) estado islamico (4) europa (54) falsa bandera (2) falso alunisaje (5) FIFA gate (1) FMI (6) G-20 (3) genetica (1) genocidio (10) gigantes (3) gobierno de las sombras (31) gran bretaña (22) grecia (1) grises (2) guerra de ucrania (5) guerra del atlántico sur (8) guerra economica (54) guerra fría (13) haiti (1) historia (18) hitler (9) hollywood (6) holocausto nuclear (19) humor (1) II guerra mundial (13) III guerra mundial (29) illuminattis (56) imperialismo (73) India (2) informe kissinger (3) Irak (2) Iran (10) israel (18) jesucristo (3) JFK (4) lavado de dinero (1) magnicidio (7) malvinas (12) Marte (3) marx (1) masoneria (20) matrix (7) medio oriente (43) medios hegemonicos (8) mercados emergentes (1) México (6) misterios (19) mitos (9) mkultra (10) narcotrafico (4) NASA (4) nazis (9) neoliberalismo (16) nikola tesla (4) nisman (1) NOM (42) ocultismo (15) ONU (6) OTAN (18) OVNIS (10) pandemia (6) pedofilia (6) petroleo (3) plan condor (1) pobreza (3) politica internacional (67) primavera arabe (2) profecias (4) proyectos secretos (5) Putin (4) racismo (13) reptilianos (13) rockefeller (1) rothschild (3) Rusia (60) sagradas escrituras (8) satanismo (13) servicios secretos (8) sionismo (17) snowden (15) socialismo (15) tecnologias furtivas (6) terrorismo (12) tesla vs edison (1) tragedia (5) transhumanismo (2) trata de personas (6) Trump (1) Turquía (3) Ucrania (10) vaticano (5) Venezuela (13) viajes en el tiempo (2) wikileaks (2) zombies (2)

domingo, 29 de diciembre de 2013

Analizamos los acontecimientos más importantes del 2013.

 La guerra en Siria, Edward Snowden, la muerte de Hugo Chávez y Nelson Mandela, las elecciones en varios países, las protestas multitudinarias y la renuncia del papa: estos y otros acontecimientos han marcado el año 2013. 

 Cada año que pasa, parece ser peor que el precedente, y los sucesos que van ocurriendo y la tendencia a un mundo apocalíptico fundamentan esta insoslayable verdad.

 El mundo parece estar colapsando y un cambio drástico en nuestra ordinaria forma de vida parece inminente.

 La bravura de las aguas políticas parecen estar agitándose como un tsunami perfecto, pero las cosas no son tan simples como se muestran en televisión o en Internet. Podríamos estar pasando, - definitivamente -, de un viejo orden político y económico a uno totalmente nuevo. 

 Estos cambios, - que aún no son definitivos -, están marcados por las revoluciones sociales, que de la mano del Internet y del auge de las redes sociales, buscan un cambio positivo en un planeta que parece desmoronarse por el cambio climático, las catástrofes naturales y económicas, - ambas relacionadas al mismísimo cambio en el clima -, todas estas amenazas fueron creadas por una humanidad cada vez más populosa y consumista. 


 De las barricadas de Ucrania, la amenaza nuclear de Irán, los bombardeos en Oriente Medio, la amenaza del terrorismo sectario, la elección del primer papa americano y las posteriores reformas en el Vaticano. Todos estos importantes sucesos, - de gran trascendencia para este año -, son solamente algunas de las manifestaciones "más livianas" de lo que pudiera estar por venir en todo el mundo, durante el resto de esta próxima década.

El año en que murieron dos grandes humanistas.

 Han muerto dos importantes figuras de la política internacional como lo fueron Hugo Chávez y Nelson Mandela, - ambos luchadores por los derechos de los ciudadanos y de su raza -, esta última palabra no es malintencionada, sino que busca ser activa por sus añejos reclamos. Mandela peleó contra el imperialismo y la esclavitud y venció en la África de los patrones y del sur colonial. Chávez hizo lo propio en América del sur, reclamando a viva voz los derechos de los indígenas y de su raza mestiza, que fue duramente castigada por el inescrupuloso blanco durante siglos.      

Snowden: el héroe de las filtraciones yanquis.

 El escándalo de las filtraciones en la NSA (National Security Agency) - órgano dependiente de la despiadada CIA -,  tuvo y tiene su protagonista, y ese se llama: Edward Snowden.

 Snowden, un ex-empleado de la NSA, - una agencia de inteligencia y espionaje que ahora es duramente cuestionada por toda la comunidad internacional, debido a su brutal y despiadada guerra de espionaje contra todo actor y oponente en este mundo hiper-globalizado -, logró encontrar asilo político en Rusia, después de estar realmente amenazada su vida por la imperdonable traición al Tío Sam.  A merced de los chacales* pagados por la CIA, o sea , sus antiguos jefes, es que decidieron darle asilo político al héroe de la NSA.  

 Primera renuncia de un Papa en más de 600 años y uno del nuevo mundo llega por primera vez para "cambiar" al Vaticano.

 A sus 85 años, Benedicto XVI, anunció su inesperada renuncia al pontificado en febrero. Aproximadamente un mes más tarde, el cardenal argentino Jorge Mario Bergoglio fue elegido papa al segundo día del cónclave donde participaron 115 miembros del Colegio Cardenalicio.

 El nuevo sumo pontífice, que eligió el nombre papal de 'Francisco' en honor al 'santo de los pobres', San Francisco de Asís, es el primer papa originario del continente americano. 

 Desde su elección, el papa Francisco ha tenido numerosos gestos orientados a acabar con la imagen de opulencia que dio la Iglesia en otras épocas. Uno de los gestos más fuertes del papa argentino fue el de meterse con los oscuros negociados del Banco Vaticano y literalmente encerrar y encarcelar a sus dirigentes corruptos, varios de estos pertenecientes o con relación directa a la curia romana.


El auge y el ascenso imparable de China continua su rumbo.

 Este año fue muy positivo para una potencia mundial en particular: la República Popular de China.

 Los años anteriores ya marcaban la tendencia de China en la arena internacional: los altos precios de los comodities - que mostraron un inmejorable escenario para los negocios con América Latina y el vertiginosos crecimiento de la industria en el país asiático, convirtieron al 2013 en el "año del dragón".


 Las amenazas de guerra directa con otra potencia como Japón, son los puntos más negativos del año y que prometen continuar en el 2014, pero a la larga, demostraron la fortaleza china en la región y sirvió también para mostrar y medir su musculo ante el aliado incondicional de los nipones: los EE.UU.

 Las dos potencias asiáticas se disputan la soberanía de un archipiélago que China le reclama históricamente al Japón.

Balance 2013:

 Este año, tuvo en general un balance positivo, porque los sucesos ya nombrados en los párrafos anteriores buscaron concientizar a una población cada vez más informada y  manipulada por medios "independientes" y corporativos.

 Cada año se multiplica la cantidad de información que se maneja, y eso, - puesto en las manos del pueblo -, es un arma de doble filo para las todas las naciones.

 Cuando en estos precisos momentos sale a la luz una información importante, - que antes se mantenía tapada por los implacables medios de comunicación, debido a la  gran repercusión mundial que esta podía generar -, la misma gente inmediatamente recurre a las "armas comunicacionales" ya conocidas como el Facebook o el Twiter.

 Esta hiper-conectividad amenaza tanto a la estabilidad mundial, como la de los obsoletos y viejos esquemas de poder y sometimiento, que muestran las fortalezas y debilidades de los involucrados en un mundo cada vez más pequeño y más densamente poblado. 

 En definitiva, el 2014 vendrá cargado de acontecimientos importantes, algunos nos sorprenderán y otros simplemente seguirán su curso como lo hace el planeta Tierra al girar sobre su propio eje.



* Chacales: asesinos despiadados pagados directamente por la CIA o el gobierno de los EE.UU. para matar a los enemigos de Washington.


Del Autor del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario