Etiquetas

africa (11) america latina (126) Argentina (58) asia (6) Assange (5) atlántida (2) Baba vanga (1) bases secretas (8) Bildelberg (5) Bill Gates (3) black lives matter (8) brasil (10) BRICS (6) calentamiento global (2) cambio climático (4) china (17) ciencia (35) civilización extraterrestre (13) colombia (2) colonialismo (1) complejo industrial militar (16) conspiración (46) control de la población mundial (17) corea del norte (2) coronavirus (3) corrupción (2) Curiosidades (9) David Icke (3) DDHH (7) dictaduras (5) dolar (15) EE.UU (178) esoterismo (2) españa (3) espionaje (24) espiritualidad (4) estado islamico (4) europa (54) falsa bandera (2) falso alunisaje (5) FIFA gate (1) FMI (6) G-20 (3) genetica (1) genocidio (10) gigantes (3) gobierno de las sombras (32) gran bretaña (22) grecia (1) grises (2) guerra de ucrania (5) guerra del atlántico sur (8) guerra economica (54) guerra fría (13) haiti (1) historia (18) hitler (9) hollywood (6) holocausto nuclear (19) humor (1) II guerra mundial (13) III guerra mundial (29) illuminattis (57) imperialismo (73) India (2) informe kissinger (3) Irak (2) Iran (10) israel (18) jesucristo (3) JFK (4) lavado de dinero (1) magnicidio (7) malvinas (12) Marte (3) marx (1) masoneria (20) matrix (7) medio oriente (43) medios hegemonicos (8) mercados emergentes (1) México (6) misterios (19) mitos (9) mkultra (11) narcotrafico (4) NASA (4) nazis (9) neoliberalismo (16) nikola tesla (4) nisman (1) NOM (42) ocultismo (15) ONU (6) OTAN (18) OVNIS (10) pandemia (6) pedofilia (6) petroleo (3) plan condor (1) pobreza (3) politica internacional (67) primavera arabe (2) profecias (4) proyectos secretos (5) Putin (4) racismo (13) reptilianos (13) rockefeller (1) rothschild (3) Rusia (60) sagradas escrituras (8) satanismo (13) servicios secretos (8) sionismo (17) snowden (15) socialismo (15) tecnologias furtivas (6) terrorismo (12) tesla vs edison (1) tragedia (5) transhumanismo (2) trata de personas (6) Trump (1) Turquía (3) Ucrania (10) vaticano (5) Venezuela (13) viajes en el tiempo (2) wikileaks (2) zombies (2)

miércoles, 30 de octubre de 2013

Los peores genocidas de los últimos 100 años (Top 10)

1 - Adolf Hitler (Alemania)


Hitler no tuvo piedad
con cuanto opositor
politico tuvo delante
de él durante más de
10 años.
 Fue el mayor responsable del Holocausto Nazi y las victimas de la II Guerra Mundial. La primera, fue la aniquilación sistemática y burocrática de seis millones de judíos por parte del régimen nazi y sus colaboradores durante la Segunda Guerra Mundial (1939 - 1945). En el año que puso fin a la guerra, dos de cada tres judíos europeos habían sido asesinados. Aunque los Judíos eran las víctimas principales, más de 250,000 Gitanos también resultaron víctimas del genocidio Nazi.  A estos escalofriantes datos de crímenes contra victimas inocentes, hay que agregarle que el hecho de ser homosexual o de otra condición o raza que no fuera la del alemán promedio te convertía automáticamente en un blanco fácil del nazismo.

 Durante toda la época nazi, Europa y el mundo fueron testigos de la brutalidad sin límites de un régimen monstruoso, que además de cobrarse la vida de cientos de miles de civiles, llevo a cabo la invasión a toda Europa, por lo que la Alemania de Hitler se transformaría en la principal responsable del gran derramamiento de sangre que significó la Segunda Guerra Mundial. Según algunas estimaciones, las victimas de esta terrible guerra superó los 55 millones. Los terribles tormentos y torturas que inducían los nazis a sus victimas: eran sometidos a todo tipo de experimentos - como si fueran conejillos de indias -, además de inocularles todo tipo de sustancias y enfermedades que luego provocarían una muerte agónica y dolorosa, no tenían precedentes en la historia de la humanidad.

 Los campos de concentración están muy relacionados con el Régimen Nazi y permanecen como el símbolo de éste. Los primeros campos de concentración fueron creados poco después de que los Nazis llegaran al poder en el año 1933; estos continuaron como una base del régimen hasta el 8 de mayo de 1945, cuando la guerra, y el régimen, terminaron al fin.

2 - Josef Stalin (Unión Soviética)


 Los primeros investigadores en intentar contar el número de personas muertas bajo el régimen de Stalin se vieron obligados a depender en gran medida a las pruebas anecdóticas. Sus estimaciones variaban de 3 a 60 millones. Después de la disolución de la Unión Soviética en 1991, las evidencias de los archivos soviéticos se hicieron disponibles. De acuerdo con los registros alrededor de 800.000 presos fueron ejecutados por el régimen de Stalin por delitos políticos o penales, mientras que alrededor de 1,7 millones murieron en gulags y unas 390.000 perecieron durante re-asentamientos forzosos - un total de alrededor de 3 millones de víctimas.

Lider de mano de hierro, Stalin lideró el mundo
Socialista de la 1ra mitad del siglo XX, a él
se le atribuyen millones de muertes de opositores
políticos o de simples personas que se negaban al
esclavismo de su brutal regimen.


 El debate continúa, sin embargo, puesto que algunos historiadores creen que el archivo contiene cifras poco fiables. Por ejemplo, sostiene Gellately que los muchos sospechosos torturados hasta la muerte mientras estaban en "custodia de investigación" es probable que no se hayan contado entre los ejecutados. Asimismo, existen categorías de víctimas que no fueron registradas de forma correcta por los soviéticos, como las víctimas de las deportaciones étnicas, o transferencias de población alemana después de la Segunda Guerra Mundial.

3 - George W. Bush (Estados Unidos)


 Siguiendo los consejos de su padre, George Bush, que fuera presidente norteamericano (1988 - 1992) y que decidió la invasión del ejercito norteamericano a Kuwait e Irak, conocida como la Guerra del Golfo (1991), emprendió la II Guerra del Golfo (2003) que terminó con el régimen y la vida del dictador Saddan Husein, además de causar miles de muertes en el país persa. Husein - ex-agente de la CIA -, gobernó con mano de hierro a Irak durante muchos años, ayudado en gran medida por George Bush padre, que en los 80´s había sido vice-presidente de Ronald Reagan (1980 - 1988) y también ex-agente de la CIA en la época que asciende Husein al poder en el país Persa. Es sabido que Bush padre, - siendo director de la CIA -, apoyó con dinero y armamento al ejercito iraquí, en ese tiempo aliado de los EE.UU. - en la guerra contra la República Islámica de Irán. Por las implicancias que tuvo la II Guerra del Golfo en la economía yanqui, y por la devastación acaecida sobre Irak, los Bush se ganan el mote de genocidas con justicia.

El hijo de otro asesino que trabajó
Para la CIA, George Bush. Padre e hijo
son responsables de mucho derramamiento
de sangre en varios países declarando guerras.
Bush (padre) lideró el mundo libre a costa de
muchos muertos de 1988 a 1992.


 Las consecuencias económicas de la guerra contra el terrorismo global decretada por W. Bush en el año 2001, se hicieron y se hacen sentir aún hoy, no solo en el país del norte, sino también en el resto del mundo. Los exorbitantes gastos del Pentágono por las aventuras bélicas de los EE.UU. por el mundo tienen terribles consecuencias a nivel global y prevén la caída definitiva del sistema financiero internacional y un futuro desastre económico con consecuencias inimaginables para el planeta.

4 - Barack Obama (Estados Unidos)

 Conocido por sus detractores como el "monje negro", en un paralelismo con un personaje de la ficción de una serie de TV yanqui, Obama es seguidor de las políticas sangrientas y terroríficas de la familia Bush. Utilizando el salón oval como el trono mundial, las políticas del primer presidente de color no difieren en nada a la de los "cowboys texanos" de antaño. 

 Con un techo de deuda que se volvió un verdadero problema mundial y unas cuentas fiscales a punto de explotar, el futuro inmediato de la economía de la primera potencia mundial, y por ende, de todo el mundo capitalista-liberal, sigue siendo todo un rompecabezas imposible de resolver. A todo esto, hay que sumarle los mayores gastos en armamento moderno que esta haciendo la actual administración, que ayudan a financiar con el petroleo de los estados que invadieron y que ahora son explotados por empresas estadounidenses. Con invasiones, asesinatos y ataques selectivos de los drones y otras armas letales, - incluida la invasión occidental a Libia -, Obama parece ser un verdadero señor de la guerra sentado en un gran barril de pólvora a punto de estallar.

5 - Richard Nixon (Estados Unidos)

 Fue Presidente de los Estados Unidos entre 1968 y 1974, cuando tuvo que renunciar por un grave escándalo de corrupción en su administración conocido como el Watergate. Nixon, uno de los mayores genocidas del liberalismo económico, es considerado por muchos analistas como uno de los personajes más oscuros en la historia norteamericana. Fue unos de los instigadores de la guerra de Vietnam, permitiendo un mayor desarrollo de la misma durante su gestión como Presidente, es responsable de millones de muertes en el sudoeste asiático (Vietnam, Camboya) y de miles de muertes de ciudadanos norteamericanos que viajaron a un país que ni siquiera ubicaban en el mapa.


 El propósito de Nixon y sus secuaces liberales era la eliminación sistemática del enemigo asiático, que sumado al avance comunista en el mundo, dieron la pauta para llevarlo a cabo. Aunque esto fue una mascara para ocultar los verdaderos intereses del establihment mundial; negocios de empresas norteamericanas en China a largo plazo, comenzaban a ver a China como una fuente de riqueza, una posibilidad de multiplicar sus ganancias con la explotación de la mano de obra intensiva de ese país.

 La CIA quería contrarrestar la super-población mundial, - que se concentraba principalmente en Asia y África -, y el establishment económico, - con Nixon a la cabeza -, organizó y concretó una matanza sistemática de civiles inocentes, - disfrazado de guerra civil -, para contrarrestar el avance asiático en su cantidad de población y así poder controlar la influencia comunista en el mundo, tildándolos como terribles males para occidente. 

6 - Sultán Abdul Hamid II (Imperio Otomano)

 Uno de los grandes responsables del genocidio armenio, envió a la muerte a 300.000 armenios y también condenó a miles de misioneros cristianos . Gobernó con puño de hierro Turquía cuando esta era parte del imperio Otomano. Tuvo la difícil tarea de mantener unido a un imperio casi desmembrado por décadas de atraso económico, presididos por decadentes gobernantes, con conflictos políticos y sociales que amenazaban con la desaparición total del imperio, cosa que finalmente sucedió. 

 Actualmente Turquía no reconoce esta terrible masacre de inocentes armenios que se dio por cientos de miles, inclusive se manejan cifras de más de un millón de asesinados y desaparecidos.

7 - Mao Ze Dong (República Popular de China)

 Lo que se conoce como "Revolución Cultural" ni fue una revolución, ni tuvo nada que ver con la cultura, más bien al contrario. Se trató simplemente de un ajuste de cuentas entre bandas rivales, dentro del Partido Comunista, y por supuesto, ganó el más canalla: Mao Zedong.

 En aquella extraña "revolución" en la que un guardia rojo dijo "porque somos rebeldes, obedecemos" .. a Mao, más de 700.000 personas fueron asesinadas sin piedad. Los alumnos apaleaban a sus profesores, los torturadores eran más tarde torturados ... nadie salvo el vicioso Gran Timonel estaba a salvo. 

 En ochenta millones se estima el número de víctimas de la represión llevada a cabo por el Partido Comunista chino. Su historia es la del crimen masivo. De continuo, ha buscado grupos de enemigos internos a los que asesinar, con el fin de que cada uno de los miembros del partido comunista fuera un asesino, y lo consiguieron, y acabar con todo vestigio de humanidad y de moral en la sociedad china. Para conseguir sus fines han utilizado de continuo la mentira.

 De manera harto curiosa el Partido Comunista chino ha evolucionado sin dejar nunca de matar. El asesinato es lo que define por esencia al socialismo extremo que es el comunismo. El Partido Comunista chino primero asesinó a cuantos habían luchado contra Japón en las filas del nacionalismo del KMT. Dijo que no lo haría, pero luego mató a todos cuantos pudo porque los consideró infectados.

8 - Saddam Husein (Irak)

 Otro dictador que gobernó con puño de hierro, Saddam Husein, es responsable de uno de los genocidios más atroces de la historia, es el que tuvo lugar con la matanza de miles de kurdos con armas químicas proporcionadas por los EE.UU.. Husein se había propuesto exterminarlos porque consideraba que era una vergüenza para Irak, que otra nación estuviera asentada sobre su territorio. Hay que recordar que la nación kurda no posee territorio y por décadas ha querido establecerse en las montañas del norte de este país, inclusive en el territorio de Turquía. 

 Este cruel dictador también fue uno de los responsables de una de las guerras más crueles que se tenga registro: la guerra Irán-Irak (1980 - 1989), guerra que fue patrocinada por los Estados Unidos y donde apoyó a su "amigo" Saddam, en cambio, la otra super potencia, la Unión Soviética, volcó todo su apoyo económico y militar en favor de Irán. 

9 - Jorge Rafael Videla (Argentina)

 Gobernó la República Argentina durante los años de la guerra sucia y los desaparecidos (1976 - 1981) Es uno de los mayores responsables de las miles de desapariciones forzadas que se hicieron durante este periodo oscuro de la historia argentina. Durante su gobierno, se encarcelaron a cientos de miles de personas por considerarlas "sospechosas de ser subversivas y peligrosas para el país". Utilizando el pretexto de que los subversivos peronistas eran terroristas peligrosos, se comenzó con "desaparcer" encarcelando a cientos de miles de ciudadanos en centros clandestinos de detención, algunos eran simplemente "campos de concentración" como los de la Alemania nazi, - muchos de estos detenidos eran provenientes de ámbitos académicos, políticos e intelectuales -, se utilizaba contra ellos la tortura y el maltrato psicológico y hasta la muerte, - la inducción al miedo -

 El fin de de la junta militar argentina, que fue presidida por este feroz dictador, perseguía intereses desmoralizadores hacia la población. Buscaba destruir el patrimonio y la diversidad cultural de un pueblo que pensaba en la pluralidad y el consenso entre los distintos actores sociales. La última dictadura sumió al país en una cada vez mayor deuda externa con los Estados Unidos, por ende, en una mayor dependencia con la directrices de Washington, que buscaba eliminar toda resistencia anti-liberal en la región latinoamericana.   

 El proceso de la destrucción productiva y competitiva del país, - pasando del capital productivo al financiero -,fue un proceso desestabilizador que tendrá su mayor eco en la infame década de los noventa, con la nefasta presidencia de Carlos S. Menem, Presidente constitucional de 1989 a 1999. La presidencia de Menem vino a completar el ciclo económico del saqueo sistemático capitalista,  para hundir a la Argentina en una deuda mayor con los organismos internacionales de crédito. Durante este periodo y algunos años más, el país paso de ser un acreedor confiable a ser un país deudor y poco creíble. La Argentina no debería ser catalogado como un país pobre, debido a su inmensa e incalculable riqueza, pero las políticas de los gobernantes de turno desde hace décadas, - avaladas por el Consenso de Washington y el Plan Condor con las dictaduras latinoamericanas -, dejaron a la Argentina relegada a la postración y a la dependencia económica, con un menor protagonismo a nivel internacional de lo que estaba acostumbrada.

10 - Idi Amín Dada (Uganda)

 La independencia de Uganda facilitó el ascenso de Idi Amin. De la noche a la mañana se convirtió en mayor de un ejército ugandés formado por un millar de soldados y una treintena de oficiales británicos. En 1964, se produjo una revuelta en Zanzíbar que causó motines en los ejércitos keniano, tanzano y ugandés. Amin exigió la salida de los oficiales británicos y la subida de los militares ugandeses. El Gobierno de Uganda, presidido por Milton Obote, aceptó las peticiones y ascendió a Amin al grado de teniente coronel.

 Dos años después, en enero de 1971, Idi Amin derrocó el gobierno constitucional del presidente Milton Obote mediante un golpe de estado apoyado por Israel y posteriormente por Inglaterra y asumió de facto la jefatura de estado de Uganda. Apoyado por el ejército, estableció un régimen de terror y una política genocida que llevó a la muerte a más de 300.000 ugandeses, principalmente de las etnias lango y acholis. Inició una guerra civil encubierta y se hizo famoso en el mundo por sus excentricidades y su crueldad.

 Amin decidió implantar en Uganda un régimen que combinara los principios del sagrado Corán con una retórica izquierdista y profundamente anti-occidental.

 En el aspecto internacional, en un principio mantuvo una política de acercamiento con Inglaterra -la antigua metrópoli colonial- e Israel, pero pronto se inclinó por el mundo árabe y apoyó la causa de Palestina y a Libia en su política anti-occidental.


Del autor del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario