Etiquetas

africa (11) america latina (125) Argentina (57) asia (6) Assange (5) atlántida (2) Baba vanga (1) bases secretas (8) Bildelberg (5) Bill Gates (3) black lives matter (8) brasil (10) BRICS (6) calentamiento global (2) cambio climático (4) china (17) ciencia (35) civilización extraterrestre (13) colombia (2) colonialismo (1) complejo industrial militar (16) conspiración (44) control de la población mundial (17) corea del norte (2) coronavirus (3) corrupción (2) Curiosidades (8) David Icke (3) DDHH (7) dictaduras (5) dolar (15) EE.UU (175) esoterismo (2) españa (3) espionaje (24) espiritualidad (4) estado islamico (4) europa (54) falsa bandera (2) falso alunisaje (4) FIFA gate (1) FMI (6) G-20 (3) genetica (1) genocidio (10) gigantes (3) gobierno de las sombras (30) gran bretaña (22) grecia (1) grises (2) guerra de ucrania (4) guerra del atlántico sur (8) guerra economica (54) guerra fría (12) haiti (1) historia (18) hitler (9) hollywood (6) holocausto nuclear (19) humor (1) II guerra mundial (13) III guerra mundial (29) illuminattis (55) imperialismo (73) India (2) informe kissinger (3) Irak (2) Iran (10) israel (18) jesucristo (3) JFK (4) lavado de dinero (1) magnicidio (7) malvinas (12) Marte (3) marx (1) masoneria (20) matrix (7) medio oriente (43) medios hegemonicos (8) mercados emergentes (1) México (6) misterios (19) mitos (9) mkultra (10) narcotrafico (4) NASA (4) nazis (9) neoliberalismo (16) nikola tesla (4) nisman (1) NOM (42) ocultismo (15) ONU (6) OTAN (17) OVNIS (10) pandemia (6) pedofilia (6) petroleo (3) plan condor (1) pobreza (3) politica internacional (67) primavera arabe (2) profecias (4) proyectos secretos (5) Putin (4) racismo (13) reptilianos (13) rockefeller (1) rothschild (3) Rusia (60) sagradas escrituras (8) satanismo (13) servicios secretos (8) sionismo (17) snowden (15) socialismo (15) tecnologias furtivas (6) terrorismo (12) tesla vs edison (1) tragedia (5) transhumanismo (2) trata de personas (6) Trump (1) Turquía (3) Ucrania (10) vaticano (5) Venezuela (13) viajes en el tiempo (2) wikileaks (2) zombies (2)

viernes, 1 de junio de 2012

Salvando al soldado Manning

Silencio de los principales medios de comunicación pone en duda la culpabilidad de Bradley Manning.


Hay gente que se moviliza por la causa de
un hombre que lo vio todo y no
dudo de que el mundo lo supiera.


  La cadena de medios Fox del magnate Rupert Murdock seguramente vería con beneplácito que se lo tragara la tierra por su alta traición y supuesto anti – patriotismo y  justamente es eso lo que los medios más importantes, entre ellos los de intereses muy arraigados en el Pentágono, están haciendo con el caso wikileaks y su génesis: el soldado Bradley Manning. 

 A menudo la “corpo” de medios elige que escandalo va a tener “salida” y un trato preferencial en aquel país. Si los temas pueden  llegar a tapar otros problemas, no tardarán en hacerlo andar y darle mayor difusión, con el caso Manning no sucedió.
 Los principales medios del país del norte dan por hecho que Bradley E. Manning será sentenciado por una corte marcial de por vida o asesinado por la pena de muerte, dado el hermetismo oficial que existe con respecto a su situación procesal. 

 Cierto es también que al principio tuvo un “trato” importante en algunos medios masivos, pero por considerarse un tema “grave” para la seguridad nacional de los Estados Unidos. Da mucho que pensar que cuando sucedió lo del “watergate”, a principios de los 70´s, un mismo sector del ala republicana no se sentía cómodo con Richard Nixon – incluyendo al Pentágono – que venía de perder la terrible guerra de Vietnam ¿Habrán decidido empujarlo para que todo aquello quede en el olvido? Ahora con Manning en la picota, la verdad es otra vez amordazada y la próxima victima de todo este escandalo de espionaje sigue siendo el mensajero y no el emisor del mensaje.


El Pentágono se da el tiro de gracia con el caso Manning

El soldado Manning sufre
un proceso en su contra por espionaje y
alta traición a su país.
 El emisor no tiene interés de que este escandalo que salpicó a mucha gente poderosa de la política y los negocios siga haciéndolo. Para los líderes de opinión inclusive es un tema tan delicado el espionaje de Bradley, que no dudan de opinar a favor de un juicio justo e imparcial cuando en realidad, es el estado el querellante y una de las partes, asi como también el juez y el verdugo en un sitema republicano decadente y donde la plutocracia norteamericana todo poderosa pone los huevos antes de que nosotros nos enteremos, y aunque en el país del norte se de por hecho la imparcialidad de la justicia americana, dudan de que el soldado Manning sea el problema, sino que saben que es la punta de un iceberg que hunde al titanic muy lentamente en su propio pantano. El tiempo será otra ves ese testigo mudo pero veraz en este caso como lo fue en otros también. 


 Habrá que ver que sucede con Manning cuando los servicios secretos archiven la causa: ¿Podrán hacerlo? La película repetida hasta el hartazgo una y otra vez, la harán circular por los medios para mentirnos de nuevo y así oculten el sol con la mano. Y otra ves la misma pregunta: ¿está la sociedad de la potencia número uno del mundo preparada para que se diga toda la verdad? En el mundo y creo que en el mismo EE.UU saben que existe una verdad; no solo existe el “eslabón Manning”, sino de muchas otras cosas concatenadas y relacionadas a un supuesto espía que desactivo la red de espionaje mas grande de la historia, dando comienzo al acceso a la información que ellos – los del Pentágono – nunca quisieron que se supiera. Su verdadero principio o eslogan  debería ser: “La verdad nunca la sabrán o por lo menos mientras nosotros estemos vivos y denlo por seguro que aquí estaremos siempre”. Un grave error, porque las sociedades llevan a cabo revoluciones y cambios de paradigma, la nueva “sociedad de la información” nunca renunciará a lo mas sagrado: a que se sepa todo tal cual sucede y no a versiones que ya no son creíbles a estas alturas del tiempo que vivimos, y que el mismo pueblo que representa la esencia de la libertad  y la democracia mira de reojo: la credibilidad de los medios.


 La libertad de opinar y de saber la verdad fue el anhelo histórico conquistado por una sociedad que supo ser idealista y revolucionaria, pero que ahora está enferma de consumismo y que sigue en franca decadencia. Ahora yo agregaría una verdad en pocas palabras: si primero van por nuestra verdad, luego irán por nuestra libertad y cuando esto este terminado, la obsesión por mantener el “estado perfecto” de una sociedad “libre” se tornará despótica en extremo.

Del autor del gorgojo critico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario